• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Teneis pensado ya el traje para la entrevista?? Yo ire con traje negro y camisa blanca, lo que no se todavia es la corbata, no se si azul lisa, a rayas azules, gris lisa ... seguramente le pedire consejo al vendedor y a ver que me dice. Saludos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
Teneis pensado ya el traje para la entrevista?? Yo ire con traje negro y camisa blanca, lo que no se todavia es la corbata, no se si azul lisa, a rayas azules, gris lisa ... seguramente le pedire consejo al vendedor y a ver que me dice. Saludos

Yo pensado y comprado (aproveché las rebajas que toy "pelao"). El mío es azul muy oscuro (casi negro) y camisa blanca con unas líneas verticales grises muy finas. Zapatos y cinturón negros. Me falta la corbata, que lo poco que he mirado no encontré de las de clip (me veo con el youtube practicando a hacer el nudo :roll: ).

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Tubular dijo:
titi86 dijo:

Yo pensado y comprado (aproveché las rebajas que toy "pelao"). El mío es azul muy oscuro (casi negro) y camisa blanca con unas líneas verticales grises muy finas. Zapatos y cinturón negros. Me falta la corbata, que lo poco que he mirado no encontré de las de clip (me veo con el youtube practicando a hacer el nudo :roll: ).
hay que dar buena presencia ese dia,eso lo miran mucho,con ese traje vas bien ahora pillate una corbata azul o algo así e iras de categoria,luego allí ya verás cada pintas que no veas :lol: :lol: :lol: ,pero bueno cada uno es un mundo.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, pues yo acabo de venir de comprarme el traje :P como me han dicho que me toca en marzo he aprobechado que todavia qeudaba algo de rebajas jeje.

Gris marengo 2 Botones , camisa blanca y una corbata gris a juego con el traje mas bien oscurita, zapatos y cinturon negros.

La verdad es que hacia mucho que no me ponia traje y joder, cuando me he visto en el espejo estaba hasta menos feo :lol:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
El tema de los botones "habla" tenedlo en cuenta a la hora de elegir chaqueta. Tres es más clásico que doss, y cuando digo clásico no hablo de más o menos formal, sino de lo juvenil-menos juvenil que pretendáis aparentar ser.

Al igual que el modo de llevarla es diferente. Cuando se lleva una de tres botones el más bajo suele ir sin abrochar casi siempre, más en personas con piernas largas, dependiendo de la longitud de las piernas. Parece una chuminada lo que digo pero tiene un efecto práctico sencillo. Si tienes las piernas largas y vistes una chaqueta de tres botones con el último bastante bajo, cuando andas la piernas "arranca" de la chaqueta y parece que andas a tirones.

Otro consejillo que doy es que una vez bien sentados en la silla acto seguido desabrochéis el botón superior de la chaqueta si éste es bastante alto. Su razón es porque evitáis el efecto "estoy colgado de una percha" que ocurre al sentarse en los hombros de la misma.

El traje que llevé en mi anterior convocatoria era discreto en cuanto a que era gris oscuro, y juvenil porque llevaba tan sólo dos botones bastante modernos y rayas diplomáticas muy tenues. Una corbata que destaque un poco para marcar mi aspecto juvenil que usaré igualmente este año, una forma denotar en mi caso mis treinta añotes definiéndome como "juvenil". Era roja oscura sobre camisa celesta muy muy clarita.

Saludetes

PD: Siempre podéis pasar olímpicamente de mis consejos, pues esa vez no aprobé la entrevista :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Y todo el rollo del traje para que luego llegue uno con vaqueros, zapatos, camisa y jersey y con la barba arreglada, y apruebe

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Carlos el año que yo fuí a Madrid éramos no sé... ¿300 tipos? Pues te juro que había uno con un chaleco de lana, sin chaqueta ni corbata dejando entreveer una camisa, y otro con un jersey azul simplemente..

Me acuerdo de la cara del pobre del jersey azul. En plan "tierra trágame".

¿Qué habrá sido de él?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues quién sabe... Pero yo conozco a un chico que aprobó yendo sin traje, y como él, alguno que otro más, pero yo pienso ir con traje vaya

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Pues quién sabe... Pero yo conozco a un chico que aprobó yendo sin traje, y como él, alguno que otro más, pero yo pienso ir con traje vaya

Pues si te digo la verdad, me parece muy bien. Creo que para ellos no es determinante como vayas vestido (hasta cierto punto claro) y si lo es la persona o como se desenvuelve. Estoy seguro de que ni aprueban ni suspenden a alguien porque el traje sea más o menos bonito o le quede más o menos bien.

(Pausa dramática)

Yo soy de los que va a llevar traje por el tema de no destacar, asi que me podéis dar leña por incoherente :jeje:

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo soy de la opnion de que hay que ir como vaya la mayoria, ese dia cuanto menos destaques mejor que mejor ;)

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
yo este es mi tercer año, y siempre he ido como todo el mundo sin destacar nada y sin nada raro. este año, (ya por cambiar algo) voy a ir en traje pero no traje traje en el sentido estricto de la palabra, sino un pantalon gris de pinzas y una chaqueta también de traje pero azul oscuro, y con mi camisa blanca y mi corbata discreta. no sé, me ha dado por ahí, me queda muy elegante y queda muy bien y es que este año lo estoy cambiando todo a ver si el final también cambia. un saludoooo, y ojalá nos veamos allí por Hábila

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo iría como la mayoría... no sé el impacto que puede tener ante el entrevistador que le entren 29 con traje y uno sin traje... posiblemente sea un motivo para darle pie a algún pullazo.... opino que SÍ AL TRAJE sin duda alguna.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues si mejor con traje y si hay que joderse y llevarlo sin que te guste, es una mañana, no creo que el sacrificio sea tan grande. Que aun asi no puede ser, pues el que no quiera se exxpone a tener una entrevista movidita, que no a suspender.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Está claro que el que vaya sin traje va a tener que llevar preparada la respuesta para la pregunta de por qué no lo lleva. Mientras que a los que van de traje, es más difícil que pregunten el porqué de llevarlo. Pero como dice Loes, eso no tiene por qué influir en el resultado de la entrevista. Igual es mejor debatir sobre el traje que sobre cualquier otro supuesto.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si no llevas traje sabes que te lo van a preguntar fijo, así que es una forma de prepararte una pregunta que te cae seguro. Pero yo llevaré traje.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Otro punto a comentar de la apriencia fisica de este dia seria el peinado, como teneis pensado llevarlo?? Con cera, gomina, sin ellas, de punta, hacia un lado...??

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pues...yo como siempre, la verdad. Iré una semana antes o asi a cortarmelo, pero poco más. No llevo ni gomina ni nada de eso, y tengo el pelo muy cortito así que la verdad en principio no me preocupa demasiado.... :roll:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Pues yo tengo un amigo, Guardia civil ahora, que cuando fue a la entrevista ni se planteo el ir en traje, porque no lo sabia mas que nada, y cuando lelgo alli, iba en vaqueros y con un polo, simplemente. Y aprobo, de hecho, nos presentamos un par de veces a la local aqui, y siempre paso los psicologos sin ningun problema yendo vestido normal. Asi que, lo de la ropa, yo ire en traje, si, pero creo que se podra aprobar sin ir en traje tambien, solo que a ver quien es el valiente :lol: :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior