• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo también tengo claro que iré con traje. Pienso que es mejor no destacar y además se da mejor imagen. En mi caso, traje gris, camisa blanca y corbata aún no sé, porque todas las que tengo son de colores demasiado vivos para la ocasión, así que intentaré hacerme con una más discreta.

A mí lo que me preocupa más es el tema de la barba... Tengo barba arreglada, pero quizá demasiado "moderna" para llevarla a la entrevista. No es completa, sólo tengo las patillas prolongadas por el borde de la cara hasta la barbilla, donde se juntan. Vamos, una tira de barba única, no es de esas finas, sino gruesa, del grosor de unas patillas clásicas. Y sin bigote, a lo Abraham Lincoln jajaja, pero con menos pelo en la barbilla. No sé si me entendéis :?

No tengo problema en quitármela, pero en el DNI la llevo. No sé si es mejor ir como salgo en la foto del DNI o quitármela por si no les da buena impresión. ¿Algún consejo?

Gracias!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo tambien soy de llevar la barba arregladita y el dia de la entrevista pienso ir con ella. y con traje tambien, no es que tenga mas o menos posibilidades de entrar por ir con traje, pero cuanto menos se destaque como decís mejor

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo salvo que sea barba completa normal, me la quitaba. Da igual lo que lleves en el DNI, has podido quitártela hace meses, o decidir que para la entrevista da mejor imagen un buen afeitado. Luego esas cosas ni surgen en la entrevista

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Yo salvo que sea barba completa normal, me la quitaba. Da igual lo que lleves en el DNI, has podido quitártela hace meses, o decidir que para la entrevista da mejor imagen un buen afeitado. Luego esas cosas ni surgen en la entrevista

Sí, creo que lo mejor será que me la quite, así tendré una preocupación menos. Me veré raro de cojones, pero bueno... :lol:

Gracias carloscop :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
carloscop dijo:

Sí, creo que lo mejor será que me la quite, así tendré una preocupación menos. Me veré raro de cojones, pero bueno... :lol:

Gracias carloscop :wink:

Si al final decides quitártela te recomiendo que no lo dejes para los últimos días, para que se te acostumbre un poco la piel (e incluso que coja un poquito de color, depende de lo claro que seas).

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
como veis el traje negro raya diplomatica fina color como marron las rayas... camisa blanca y corbata rayas entre marrones y blancas

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
al final soy yo el unico que va a ir con la camiseta ¨der beti¨¿? XD

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
corbata? pues no me va a costar poco volver a arreglarme la camisa despues de que nos dejen en pelota picá :shock:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
paliki dijo:
corbata? pues no me va a costar poco volver a arreglarme la camisa despues de que nos dejen en pelota picá :shock:

Tras el reconocimiento, antes de la entrevista os hacen pasar a los servicios para que os podáis arreglar y poner derecha la corbata y poneros bien guapeton@s jeje.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
paliki dijo:

Anda que es mentira, a mi se me manchó la camisa hasta de sangre, y con la orina no te digo ni trigo como se pone uno las manos, la verdad que llegas a la entre vista echo un asco

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
DORIAN dijo:
No tengo problema en quitármela, pero en el DNI la llevo. No sé si es mejor ir como salgo en la foto del DNI o quitármela por si no les da buena impresión. ¿Algún consejo?
Gracias!

yo tengo en mente hacerme otro DNI, porque en el q tengo ahora salgo con un piercing en el labio de abajo (lateral) y salgo con el pelo de punta....
no es que me avergüence ni nada, pero cuanto menos destaque por estas cosas, mejor...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
miliobarrio dijo:
miliobarrio dijo:
como veis el traje negro raya diplomatica fina color como marron las rayas... camisa blanca y corbata rayas entre marrones y blancas

me autocito...

Yo lo veo una buena combinación, y si las rayas de la corbata pueden ser en el mismo tono que el marrón de las rayas del traje irás como un pinzel, la camisa blanca está bien, las blancas y las azul clao combinan con todos los trajes y corbatas.

Saludos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Hazle caso a Athenea que las mujeres entienden de esto :wink:

PD: Yo tampoco veo mal esa combinación :D

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
camisa blanca con rayas moradas claritas con una corbata entera morado??? como lo veis???, yo me veo bien jejeje

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
miliobarrio dijo:
miliobarrio dijo:

me autocito...

Yo lo veo una buena combinación, y si las rayas de la corbata pueden ser en el mismo tono que el marrón de las rayas del traje irás como un pinzel, la camisa blanca está bien, las blancas y las azul clao combinan con todos los trajes y corbatas.

Saludos.

ejemplo grafico.... no se que hacer.... es que combinan todos por igual
25zl2sx.jpg

28sc3o7.jpg

lo que si se casi seguro que el traje entero negro.....NO... mejor el de raya diplomatica beige..... pero no se que camisa llevar si esa azul clara con rayas blancas.... y corbata negra con detalles azules o camisa blanca con corbata rayas beige y blanco.... me gusta mas como me queda la camisa azul....

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
miliobarrio dijo:
ejemplo grafico.... no se que hacer.... es que combinan todos por igual
25zl2sx.jpg

28sc3o7.jpg

lo que si se casi seguro que el traje entero negro.....NO... mejor el de raya diplomatica beige..... pero no se que camisa llevar si esa azul clara con rayas blancas.... y corbata negra con detalles azules o camisa blanca con corbata rayas beige y blanco.... me gusta mas como me queda la camisa azul....

La corbata de la izquierda me gusta

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me gusta mucho mas la corbata azul con esa camisa (la de la izquierda vamos) Y de traje el de la derecha (es mas limpio) con esas rayas marrones van a juego con la corbata.

WhatsAPP

Superior