pelucatos dijo:Yo creo que traje anque sea verano,luego si tú vas de otra forma que no sea traje y otros van con traje,algo desentona. Habrá también que usar un buen desodorante, por si acaso usaré AXE por si me toca una inspectora o psicologa.

Aradhya dijo:Veo que falta un toque femenino por aquí...
Lo primero, en traje sí o sí, es una entrevista de trabajo al fin y al cabo, no puedes ir peor que la competencia, pero tampoco llamando la atención. Un traje discreto color gris oscuro, azul, sería lo ideal. Con respecto a la camisa, un traje siempre lleva la camisa con manga larga, corta noooooooooooo, aunque fuera haga 40 grados, y de tonos acordes al color del traje. No te vas a quitar la americana, nadie va a poder ver si estas sudando la camisa y dentro la temperatura será agradable.

Aradhya dijo:Y por favor, afeitados, en traje hace mucho afeitarse...

bizarro dijo:Me gustaría saber, de verdad, todos los que aseguran que los hombres deben ir en traje de chaqueta, en qué se basan. ¿Es una suposición? ¿Es porque se trata de una entrevista de trabajo? ¿Es porque así os lo ha confesado alguien que pertenece la División? Porque no hay nada más ridículo que intentar aparentar algo que no se es o que no procede, e ir con un traje de chaqueta en verano a un lugar donde ni siquiera hay un protocolo que así lo sugiera...

¿Cuando vas a una boda vas en chándal?, por lo general nadie te dice cómo debes ir, pero se da por sentado. Lo hemos comentado porque es lo más normal, no se si habrás hecho muchas entrevistas de trabajo, pero lo lógico es ir acorde con las circunstancias, no creo que los inspectores que estén al otro lado de la mesa estén en vaqueros.bizarro dijo:Me gustaría saber, de verdad, todos los que aseguran que los hombres deben ir en traje de chaqueta, en qué se basan. ¿Es una suposición? ¿Es porque se trata de una entrevista de trabajo? ¿Es porque así os lo ha confesado alguien que pertenece la División? Porque no hay nada más ridículo que intentar aparentar algo que no se es o que no procede, e ir con un traje de chaqueta en verano a un lugar donde ni siquiera hay un protocolo que así lo sugiera...
Aradhya dijo:¿Cuando vas a una boda vas en chándal?, por lo general nadie te dice cómo debes ir, pero se da por sentado. Lo hemos comentado porque es lo más normal, no se si habrás hecho muchas entrevistas de trabajo, pero lo lógico es ir acorde con las circunstancias, no creo que los inspectores que estén al otro lado de la mesa estén en vaqueros.bizarro dijo:Me gustaría saber, de verdad, todos los que aseguran que los hombres deben ir en traje de chaqueta, en qué se basan. ¿Es una suposición? ¿Es porque se trata de una entrevista de trabajo? ¿Es porque así os lo ha confesado alguien que pertenece la División? Porque no hay nada más ridículo que intentar aparentar algo que no se es o que no procede, e ir con un traje de chaqueta en verano a un lugar donde ni siquiera hay un protocolo que así lo sugiera...
Lo de la barba, claro que no hay problema en ir con la barba bien recortada, me refería a eso.