• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo iré así. Traje negro, camisa gris y corbata de rayas.

i1l16q.png

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me acabo de comprar el traje, que guapito voi a estar :P, me queda que ni pintado xD. Haber si para el lunes me compro la camisa. Que llegue ya el dia !!!!

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
¿Os estáis comprando los trajes de verano no? Lo digo porque salvo quien vaya este mes, dicen que "en abril aguas mil" pero también "un calar que te-torras". Y ya va uno acojonao perdío para que encima sude la gota gorda jajaja.

J.S.B dijo:
¿Os estáis comprando los trajes de verano no? Lo digo porque salvo quien vaya este mes, dicen que "en abril aguas mil" pero también "un calar que te-torras". Y ya va uno acojonao perdío para que encima sude la gota gorda jajaja.

Pues yo hice la entrevista en abril y hacía frío...así que aconsejo ir abrigadete por la mañana, que mientras esperáis en la plaza hasta que os dejen entrar...se pasa frío, y una vez allí dentro por aquellos pasillos tan altos...dan escalofríos de ver el sitio :lol:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jajajaja

Esto parece que es para un pase de modelos! Lo de colgar las fotos con los trajes es un puntazo. Aunque bueno, supongo que mas vale prevenir que curar...

Espero que a nadie se le ocurra ponerse un traje de chaqueta blanco o en plan fashion cutre jajaja

Javivi dijo:
jajajaja

Esto parece que es para un pase de modelos! Lo de colgar las fotos con los trajes es un puntazo. Aunque bueno, supongo que mas vale prevenir que curar...

Espero que a nadie se le ocurra ponerse un traje de chaqueta blanco o en plan fashion cutre jajaja

Tranquilo que allí se ve de TODO :lol:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
tengo en 2 dias la entrevista y ya me rallo por lo que sea, hoy me han dicho que el traje me qeda entallado ( a mi me gusta mucho) pero me han dicho que no es bueno que te quede entallado, os han dicho algo??........ quiero hacerlo ya!!!

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Algunos consejos que he encontrado por internet para una entrevista:
"...escoge traje, mejor de colores azulados o grises, y con camisa de manga larga. Lleva todos los complementos conjuntados, desde los zapatos (siempre limpios), a los calcetines, pasando también por la corbata o el cinturón. Si eres una de esas personas que sueles llevar cadena, es mejor que te las quites para la ocasión. Un reloj sí que, sin embargo, da un toque fino. Aféitate y, sobre todo, no te excedas con la colonia. Otro elemento que da una imagen de seriedad es que lleves un maletín."

Eso del maletín no lo veo yo...

Lo de camisa de manga larga yo creo que es más que obvio, a ver quién leches se pone un traje con una camisa de manga corta, vamos, menudo despropósito...

Con un traje azul ozcuro, unos buenos zapatos, camisa clara y corbata a juego va uno que chuta, al final, en cuanto al traje, la "percha" de cada individuo cuenta sobremanera, pero lo importante está en la cabeza.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Pero... y lo del maletín?? Para que lo quieres?? Con un traje reserva para por si acaso?? jajaj.

Un trajecillo azul marino o gris esta muy bien creo yo, con camisas claras, y ya se va uno hecho un pincel!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
carloscop dijo:
Lo de camisa de manga larga yo creo que es más que obvio, a ver quién leches se pone un traje con una camisa de manga corta, vamos, menudo despropósito...

Con un traje azul ozcuro, unos buenos zapatos, camisa clara y corbata a juego va uno que chuta, al final, en cuanto al traje, la "percha" de cada individuo cuenta sobremanera, pero lo importante está en la cabeza.

Pep_Guardiola.jpg

fue trending topic en twiter... :lol: :lol: :lol:

Y mejor aun..... camisa de manga corta, y maletin:
Un_dia_de_furia-697129646-large.jpg

Geopol dijo:
carloscop dijo:

Pep_Guardiola.jpg

fue trending topic en twiter... :lol: :lol: :lol:

Y mejor aun..... camisa de manga corta, y maletin:
Un_dia_de_furia-697129646-large.jpg

A ver quién es el valiente que va de tal guisa a la entrevista
goofy.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior