• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
utrilla dijo:
Alli hay que ir lo mas discreto posible,yo traje oscuro camisa blanca y corbata gris,,,

Claro... un traje normal, de estilo clásico, nada de ir como el Duque...

El dia que yo fui habia uno con un traje de terciopelo negro que no veas como brillaba al trasluz... a eso se le llama ir discretito...

A

Anonymous

Guest
yo fui con traje azul marino oscuro con raya diplomaticas muy finas de color gris, camisa azul claro, corbata azul un poco mas oscura que la camisa y zapatos negros.
Creo que mientras vaya medianamente bien te sobra, mientras no vayas con el traje de chulo playa y zapatos de punta mariquita como habia uno el dia que yo fui................

un saludo

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
bael01 dijo:
yo fui con traje azul marino oscuro con raya diplomaticas muy finas de color gris, camisa azul claro, corbata azul un poco mas oscura que la camisa y zapatos negros.
Creo que mientras vaya medianamente bien te sobra, mientras no vayas con el traje de chulo playa y zapatos de punta mariquita como habia uno el dia que yo fui................

un saludo

Claro, que sólo te falta llevarte la pipa y 10 gramos de farla para mimetizarte del todo... y decirle al entervistador "como me suspendas... te quiiito la vida.." y ya eres el duque total!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
bael01 dijo:

un saludo

Claro, que sólo te falta llevarte la pipa y 10 gramos de farla para mimetizarte del todo... y decirle al entervistador "como me suspendas... te quiiito la vida.." y ya eres el duque total!!
+ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
bael01 dijo:

un saludo

A mí me pasó que dudaba si estaba en la entrevista de la policía o en el casting del Pachá para relaciones públicas. :lol:

Más vale ir un poco anticuado en la vestimenta que demasiado moderno-cantoso.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya se que este post tiene muxo tiempo, pero la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y estoy leyendo muchas cosas para ver lo que cuenta la gente y cuento mi caso por si les interesa a los de la promocion XXVI, en mi caso no estoy en nada de acuerdo con el traje,(no estoy diciendo para nada que todo el mundo que lleva traje es un friki como he empezado a leer por hay), el dia de la entrevista yo fui con vaqueros, camisa, un jersey beis, y para rematar lleve unas zapatillas adidas blancas,nuevas claro esta, despues de 10 minutos preguntandome sobre diversas cosas, la psicologa me pregunto el porque no llevaba traje y yo le dije que yo habia preferido ir tal y como soy y que el traje solo me lo ponia para bodas cercanas, no pregunto mas por el traje concluyo con otros 5 minutos mas de entrevista un asta luego y muxa suerte y con un 60 de nota, asi que para mi es mas importante el como eres que el como vas vestido, hombre tampoco estoy diciendo que vallas hecho un yonki pero con que des una buena impresion ya esta bien. Y por lo demas en febrero me voy a para la academia y sin traje, lo cual no quiere decir que no este deseando ponerme el uniforme ya que es totalmente diferente. Un saludo y mucha suerte a todos los nuevos opositores

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Como siempre, se trata de saber defender tu postura, el llevar traje no te facilita nada, en todo caso, el no llevarlo en algún caso puede complicarte un poco la entrevista, pero no creo que al punto de suspenderla.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Ese dia de lo que se trata es que no te pregunten mucho y sobre todo que no te pongan mas nervioso por cosas como el traje.. esta claro que tan valido es uno con traje que sin el.. pero si puedes ahorrarte unos segundos en la sala de la entrevista mucho mejoll 8)

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Está claro que el traje no te da el apto, pero pienso que hay que pasar lo más desapercibido posible ese día... estoy de acuerdo con que cada uno se arregle a su manera, pero ir con zapatillas de deporte Adidas a una entrevista del CNP lo veo cuanto menos inadecuado la verdad, yo no se lo recomendaría a nadie.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Juan22 dijo:
Ya se que este post tiene muxo tiempo, pero la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y estoy leyendo muchas cosas para ver lo que cuenta la gente y cuento mi caso por si les interesa a los de la promocion XXVI, en mi caso no estoy en nada de acuerdo con el traje,(no estoy diciendo para nada que todo el mundo que lleva traje es un friki como he empezado a leer por hay), el dia de la entrevista yo fui con vaqueros, camisa, un jersey beis, y para rematar lleve unas zapatillas adidas blancas,nuevas claro esta, despues de 10 minutos preguntandome sobre diversas cosas, la psicologa me pregunto el porque no llevaba traje y yo le dije que yo habia preferido ir tal y como soy y que el traje solo me lo ponia para bodas cercanas, no pregunto mas por el traje concluyo con otros 5 minutos mas de entrevista un asta luego y muxa suerte y con un 60 de nota, asi que para mi es mas importante el como eres que el como vas vestido, hombre tampoco estoy diciendo que vallas hecho un yonki pero con que des una buena impresion ya esta bien. Y por lo demas en febrero me voy a para la academia y sin traje, lo cual no quiere decir que no este deseando ponerme el uniforme ya que es totalmente diferente. Un saludo y mucha suerte a todos los nuevos opositores

Si señor. Tomo nota.
No digo de ir con zapatillas de deporte, cada uno a su manera de la forma que se encuentre mas comodo y mas seguro de si mismo. La verdad que luego aquello si que parece la guerra de los clones esa, "toitos" igualitos.

Enhorabuena por tu aprobado

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Juan22 dijo:

pues eso porque tocaste con esos entevistadores porque otros te podian decir si esa entrevista , para ti no es tan importante como una boda .

y asi mil cosas mas , darias sensacion de desinteres , etc,,,,

la entrevista que quede claro que es muy subjetiva , ahora cada cual que vaya como quiera , pero sin duda un traje es lo mas recomendado.

un saludo

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues para mí la entrevista era más importante que cualquier boda de las que he podido ir en mi vida.

ani

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Hablamos en esta parte del foro de como vestir los chicos?? y las chicas, que pasa con nosotras??.
Es una duda que tengo y que nunca me acuerdo de preguntar en la academia.
Como suelen ir las chicas vestidas para la entrevista??.

Por favor, comentarme algo, yo practicamente nunca miro el foro, así que si alquien es tan amable de mandarmelo tambien por e-mail, mi dirección es anajose8019@hotmail.com.

Gracias y un saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ani dijo:
Hola a todos,

Hablamos en esta parte del foro de como vestir los chicos?? y las chicas, que pasa con nosotras??.

Por favor, comentarme algo, yo practicamente nunca miro el foro, así que si alquien es tan amable de mandarmelo tambien por e-mail, mi dirección es anajose8019@hotmail.com.

Gracias y un saludo

Hombre no te lo tomes a mal pero busca un poco que en el foro esta..

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
ani dijo:
Hola a todos,

Gracias y un saludo
Aquí tienes el enlace de las chicas, tienes que utilizar el buscador... viewtopic.php?f=23&t=4745

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
ani dijo:
Hola a todos,

Gracias y un saludo

Que poquito me gusta que la gente ponga su correo así porque sí..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
carloscop1988 dijo:
Que poquito me gusta que la gente ponga su correo así porque sí..

Cada uno es libre de hacer lo quiera y ya somos todos muy mayorcitos, y creo que comprendemos que poner el correo en un foro público que leen miles de personas puede tener sus riesgos, pero como he dicho, haya cada uno...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ya... aunque nos parezca extraño siempre habrá gente que no le vea importancia... pero bueno, qué se le va a hacer.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
una dudita que me ha surgido..... no se si este será el hilo de conversacion más adecuado pero, se puede/debe o es aconsejable no llevar barba??
yo esque soy de los de llevar barba cortita durante todo el año, claro está una barba arreglada, bien perfilada.....
sé que en las academias comentan hasta que color de camisa y corbata llevar, pero nunca he oido nada acerca de la barba...
¿me lo desaconsejais??
suelo llevar barba porque cuando me afeito me suelen salir muchos granitos y si me afeito el dia de la entrevista quizá vaya con la cara roja....

gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Te dirán de todo al respecto, pero llevándola bien arreglada no tienes porque tener problemas. En Hábila se permite llevar barba, arreglada, pero se permite, ¿así que por qué no a la entrevista?

WhatsAPP

Superior