Ya se que este post tiene muxo tiempo, pero la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y estoy leyendo muchas cosas para ver lo que cuenta la gente y cuento mi caso por si les interesa a los de la promocion XXVI, en mi caso no estoy en nada de acuerdo con el traje,(no estoy diciendo para nada que todo el mundo que lleva traje es un friki como he empezado a leer por hay), el dia de la entrevista yo fui con vaqueros, camisa, un jersey beis, y para rematar lleve unas zapatillas adidas blancas,nuevas claro esta, despues de 10 minutos preguntandome sobre diversas cosas, la psicologa me pregunto el porque no llevaba traje y yo le dije que yo habia preferido ir tal y como soy y que el traje solo me lo ponia para bodas cercanas, no pregunto mas por el traje concluyo con otros 5 minutos mas de entrevista un asta luego y muxa suerte y con un 60 de nota, asi que para mi es mas importante el como eres que el como vas vestido, hombre tampoco estoy diciendo que vallas hecho un yonki pero con que des una buena impresion ya esta bien. Y por lo demas en febrero me voy a para la academia y sin traje, lo cual no quiere decir que no este deseando ponerme el uniforme ya que es totalmente diferente. Un saludo y mucha suerte a todos los nuevos opositores