• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Además, acostumbrate a llevar uniforme.... total es sólo un día.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Gracias por contestarme alpol estube fuera un tiempo, aun asi tambien pienso que quizas con corbata seria exagerar pero bien vestido a una entrevista de trabajo siempre se debe ir.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Cbertol dijo:
Gracias por contestarme alpol estube fuera un tiempo, aun asi tambien pienso que quizas con corbata seria exagerar pero bien vestido a una entrevista de trabajo siempre se debe ir.

Exagerar una corbata? sabes que el uniforme del CNP la lleva no? yo aconsejor a todos el traje y corbata, por lo menos ireis a lo seguro.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Si el uniforme tiene corbata... No tiene mucha pinta de que vallas a salir a correr detras de un chorizo jaja pero si es asi.. Ya me gustaria que fueran los uniformes mas modernillos, es decir que no te agobien con tanta calor

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ve en traje y corbata, como todo el mundo alli, tampoco hace falta que te gastes un dineral... con uno baratito sobra.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Con traje oscuro, camisa clara y una corbata que no resalte mucho, y lo que dice el compañero, no hace falta que te gastes un pastón, con algo sencillo es suficiente.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Chicos, os recuerdo que la corbata del uniforme ha pasado a la historia...jeje. Pero a parte de esto, no entiendo a la gente lo que le cuesta ponerse un traje y una corbata, madre mía, que no se sentiría él mismo, que no es su forma de vestir.... ¿y cuando seas policía? ¿vas en el z en chanclas y piratas en verano?
¡Que se supone que quereis entrar a una institución uniformada!! Un poquito de seriedad...

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
Chicos, os recuerdo que la corbata del uniforme ha pasado a la historia...jeje. Pero a parte de esto, no entiendo a la gente lo que le cuesta ponerse un traje y una corbata, madre mía, que no se sentiría él mismo, que no es su forma de vestir.... ¿y cuando seas policía? ¿vas en el z en chanclas y piratas en verano?
¡Que se supone que quereis entrar a una institución uniformada!! Un poquito de seriedad...
jajaja en el z en chanclas mola!!!nunca se sabe cuando te tienes que tirar a una piscina!

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:

Si señor compañera! por fin una mujer pone sensatez en todo esto, quién mejor que ellas para decirnos como tenemos que vestir! :lol: Fuera de bromas, estoy de acuerdo contigo :wink:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo creo que ahora lo mas importante es llegar hasta el psicólogo y luego ya veremos como hay que vestir.
De todas formas yo con traje estoy muy guapo!!

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
La ocasión y el contexto merece un traje formal, se gasta uno los cuartos, que es nuestra futura profesión, y es preferible ir acorde con todos los compañeros, ir distinto a los demás a lo mejor puede crearte algo de dudas o inseguridad por el tema de que van a pensar en la entrevista, el día que fui yo iban todos con traje. No es vinculante no llevar traje a suspenso, pero en caso de no llevarlo defiende bien el por qué.

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
COMPAÑERISMO. El traje es una señal de respeto hacia los compañeros allí presentes, hacia los entrevistadores y hacia la gran institución UNIFORMADA que es el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando estemos en Ávila llevaremos uniforme, cuando seamos policías también, hay que ir acostumbrándose.

Este debate me parece absurdo. ¿En una boda alguien se plantea ir en vaqueros?

Conozco dos personas que no fueron en traje y mira por donde da la casualidad de que son unos prepotentes, tipo: yo no llevo traje porque soy más guay que nadie, soy diferente y mejor que los demás, etc. Suspensos los dos. ¡Importante! Que no digo que suspendieran por el traje, porque si alguien se empeña en no llevarlo que lo justifique bien y ya está, pero vamos, son ganas de complicarse la vida tontamente.

A mí lo primero que me preguntaron es por qué había ido con el pelo tan corto. La verdad que no me esperaba esa pregunta, me descolocó, pero simplemente les dije la verdad, que yo siempre iba así y que era como estaba más cómodo y mejor me sentía conmigo mismo.

Ese día todos somos iguales y partimos con las mismas posibilidades, no hay que destacar. Por respeto a los compañeros y al uniforme que llevaremos en el futuro (¡¡dentro de dos semanas!!), traje sí.

:madero:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Luego allí te encuentras de todo,trajes de colores,corbatas chillonas,algunos parecen de la familia peperonni con sus trajes negro con listas blancas y cuellos pronunciados,,y por supuesto los que dicen ostia que había que venir con traje,ni que decir que la mayoría caen, y no es que uno vaya muy preparado pero siempre te queda la sensación cuando ves a alguno así de pensar:este sabe a lo que viene o por el contrario lo sabe y es asi de menso,,,,en fin casos y mas casos,discrección y saber estar señores que ese dia es muy importante....

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Lukas dijo:
Bueno yo creo que ahora lo mas importante es llegar hasta el psicólogo y luego ya veremos como hay que vestir.
Además, eso! Con lo que ganais los chicos cuando os poneis un traje.... jajaaj (bueno, hay casos que ni con uno hecho a medida por el mejor sastre... :wink: )

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Cristina dijo:
Lukas dijo:
Además, eso! Con lo que ganais los chicos cuando os poneis un traje.... jajaaj (bueno, hay casos que ni con uno hecho a medida por el mejor sastre... :wink: )

jajaja,,que mala eres,,,,

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno sinceramente en mi humilde opinion traje traje traje y traje. Me gustaria contaros mi dilema que fue el que tuve al llevar la ropa a Madrid, me lleve un traje de chaqueta oscuro y cogi una corbata rosa fuertecita y una camisa rosa palo; sinceramente perdon por no tener abuela iba hecho un pincel!!!! Tanto camisa como corbata son buenas y no son las tipicas de cani pero estando alli me cruze con un opositor en el hotel y le vi muy arreglado y pense que si todo el mundo iba como el yo llamaria un poco la atencion por lo que me compre en Sol una nueva camisa y corbata la camisa aazul clarita y corbata azul mas oscurita. Perdon por el tocho pero en CONCLUSION decidi pasar un poco desapercibido y aunque igualmente iba superarreglado creo que hize bien xD

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Íbamos prácticamente iguales jejeje yo también iba con camisa azul clarito y corbata azul oscura

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Jajaja, a mi me paso lo mismo, me lleve traje oscuro con camisa blanca y la unica duda que tenia era la corbata, tenia dos, una naranja que me encantaba y una azul con rayas naranjas que tampoco estaba mal pero que era mucho mas sobria. Me las lleve las dos y esa mañana vistiendome en el hotel no sabia cual ponerme, despues de ponerme veinte veces las dos corbatas le hice caso a mi novia que me dijo que la naranja era muy bonita pero que era muy llamativa, al final traje oscuro, camisa blanca y corbata azul, aquello parecia el ataque de los clones

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alli hay que ir lo mas discreto posible,yo traje oscuro camisa blanca y corbata gris,,,

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Alli hay que ir lo mas discreto posible,yo traje oscuro camisa blanca y corbata gris,,,

Claro... un traje normal, de estilo clásico, nada de ir como el Duque...

WhatsAPP

Superior