- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1

titi86 dijo:Teneis pensado ya el traje para la entrevista?? Yo ire con traje negro y camisa blanca, lo que no se todavia es la corbata, no se si azul lisa, a rayas azules, gris lisa ... seguramente le pedire consejo al vendedor y a ver que me dice. Saludos
hay que dar buena presencia ese dia,eso lo miran mucho,con ese traje vas bien ahora pillate una corbata azul o algo así e iras de categoria,luego allí ya verás cada pintas que no veas :lol: :lol: :lol: ,pero bueno cada uno es un mundo.Tubular dijo:titi86 dijo:Teneis pensado ya el traje para la entrevista?? Yo ire con traje negro y camisa blanca, lo que no se todavia es la corbata, no se si azul lisa, a rayas azules, gris lisa ... seguramente le pedire consejo al vendedor y a ver que me dice. Saludos
Yo pensado y comprado (aproveché las rebajas que toy "pelao"). El mío es azul muy oscuro (casi negro) y camisa blanca con unas líneas verticales grises muy finas. Zapatos y cinturón negros. Me falta la corbata, que lo poco que he mirado no encontré de las de clip (me veo con el youtube practicando a hacer el nudo :roll: ).

carloscop dijo:Pues quién sabe... Pero yo conozco a un chico que aprobó yendo sin traje, y como él, alguno que otro más, pero yo pienso ir con traje vaya