Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Con 2 años de antigüedad?? ni de coña lo admiten... :roll:

bruno_r2ndela dijo:Ha costado 3'54 € y es precio a nivel nacional. Quiero dejar dicho que el papel en si, no tiene fecha de caducidad ya que no hay nada que lo especifique en el impreso y por lo tanto es imposible saber cuando se ha comprado. Los Certificados rellenados, tienen una fecha de validez de 3 meses desde su expedición, si bien para la presentación de este en las pruebas físicas, tiene que estar expedido con una fecha anterior a 15 días como máximo.

Haz el favor de no marear a la gente porque eso de los 15 días no lo pone ni el BOE ni cuando consultas con el DNI qué día te toca hacer las físicas.carloscop dijo:sandunga dijo:A ver señores en la dfp dicen que 3 meses de validez. pero en el boe edice que no puede tener mas de 15 dias.
En que quedamos? tengo la picha echa un lio
El certificado médico en sí tiene 3 meses de validez, pero para las físicas lo quieren firmado entre los 15 días anteriores a las mismas.

aicilopodot dijo:hola, no recuerdo bien a parte del certificado, y la ropa deportiva hace falta alguna cosa mas, por ejemplo
el dorsal te lo dan en el lugar que opositas ,perdonen la pregunta pero no estoy seguro?.
Como sucede la cuestión del echo?