• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Kubotan dijo:
LIA dijo:
Hola¿vale que me lo haga donde mi hice el reconocimiento para el A2 y btp? allí me dijeron que si pero queria opiniones y otra duda es,yo tengo las pruebas el día 22 de abril ¿cuándo me hago el reconocimiento?
un saludo

Siempre que te lo hagan en el certificado oficial del colegio de médicos de tu Comunidad Autónoma será valido.

El certificado tiene una validez de 90 días pero es "recomendable" que tenga sólo unos 15 días.
OK gracias. :wink:

Unido
11 Ene 2013
Felicitaciones
0
donde pone "D. () en Medicina y Cirugía, colegiado en (), con el número () ... mi médico no ha puesto nada escrito, sino que le ha puesto su sello por encima. en él aparece su nombre y nº de colegiado (no el lugar). supongo que no habrá ningún problema pero me gustaría saber que opinan
en cuanto al tiempo de validez creo que es de 3 meses pero más vale prevenir que curar... yo me lo he sacado con 15 días de antelación

Unido
11 Jul 2012
Felicitaciones
0
hola!
ahora mismo no encuentro donde estaba el texto exacto que tiene que poner el certificado, alguien lo tiene por ahí a mano?
solo encontré esto: "Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo."

Pero quiero el texto exacto que no están las cosas como para llevarlo mal..

gracias!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
luiscnp2012 dijo:
hola!
ahora mismo no encuentro donde estaba el texto exacto que tiene que poner el certificado, alguien lo tiene por ahí a mano?
solo encontré esto: "Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo."

Pero quiero el texto exacto que no están las cosas como para llevarlo mal..

gracias!

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxx “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
ƒ Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo
deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el
aspirante “REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS
PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”. La no presentación
de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo

Esto es copiado de la página oficial de la policía.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una duda que tengo.
Si vas a una clinica privada tienes que llevar el certificado oficial comprado en el estanco, o allí con el que te sacan del ordenador es lo mismo?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
granero dijo:
Una duda que tengo.
Si vas a una clinica privada tienes que llevar el certificado oficial comprado en el estanco, o allí con el que te sacan del ordenador es lo mismo?

Tiene que ser el oficial. En las clínicas que hacen reconocimientos suelen tener el impreso amarillo oficial.

Si no es en ese impreso no vale de nada.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Granero, en Valencia, delante de mestalla, calle suecia hay una clinica que hace esquina. Yo me saqué el certificado para el curso de buceo allí. (El medico de cabecera no valia) Si vas sin el papel amarillo, t lo dan ellos y te cobran 34. Cuando yo fuí tampoco me hicieron gran cosa, test completito de preguntas, oscultación general de oido, boca, tension pulsaciones, prueba de espirometria de soplar con el tubito...y poco más. Algo es algo...si vas diles que ya que ivas a pagar, has acudido a ellos recomendado porque hacen buena oscultacion y tal...no como en otros sitios que te estampan la firma sin apenas mirarte. Si piensas ir, creo q hay qye reservar cita por telefono. Yo para estas fisicas me lo hice en el medico de cabecera y ese dinero que me ahorrado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias compañeros... llamare mañana a unas cuantas clínicas y preguntare los precios y si son abusivos ya me iré al de cabecera.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Al de cabecera que voy con el certificado y si quiere me lo rellena, con las palabras que pone en la convocatoria y ya esta?
Se lo preguntare a ver si se enrolla así me evito dinero.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo compré el certificado y me he dado cuenta que es antiguo porque el precio marca 3'54€ y los nuevos son de 3'61€ creo, ¿tendré algún problema?

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
bruno_r2ndela dijo:
Yo compré el certificado y me he dado cuenta que es antiguo porque el precio marca 3'54€ y los nuevos son de 3'61€ creo, ¿tendré algún problema?

No fastidies!!! jajaja! No creo que haya problema alguno...yo lo compré y tengo el precio tachado de 3'54 y al lado con cuño me pone "precio nuevo 3'63€ iva incluido" que es lo que me cobraron.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No, venía el antiguo precio tapado con típex del que hace líneas y el nuevo estampado debajo, me mosqueó y le pregunté a la del estanco, resulta que todos los demás estaban igual.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Los precios de todos los certificados vienen cambiados por orden del colegio de medicos ya que os recuerdo que subió el IVA al 21% y habia muchos certificados ya impresos que rectificaron el precio

Saludos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El mio es el antiguo también de 3,54€.
No creo ni que se fijen en eso :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno lunker ya somos dos :mrgreen: de todas maneras dudo que se fijen en eso y si ponen pegas les damos 10 centimillos y que se queden la vuelta :D

WhatsAPP

Superior