• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Leónidas dijo:
Esperemos que así sea, seguro que la médico se ha quitado de rollos, por lo visto tenía un papel fuera donde decía que no rellenaba certificados.
Otra cosa aparte del texto, debe lelvar la firma y el sello del médixo y fuera, ¿no?
Si, así es. :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
hevilolo dijo:
sello del medico o sello del colegio de medicos? o ambos?
Te lo confirmo... :wink:
Debe estar numerado y tener el sello propio del colegio, además de estar firmado por el médico (firma autógrafa). :wink:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
hevilolo dijo:
sello del medico o sello del colegio de medicos? o ambos?
Si no me equivoco es la firma del médico y el sello del colegio de medicos. :wink:

Es un sello que tienen ellos en el cual sale su numero de colegiado. Por si te da un chungo en el físico, quitarse el marrón ellos, ya que en teoría un medico certifica que estas sano para hacer las pruebas.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
El problema es que bueno ahora mismo no tengo el certificado delante( estoy en el trabajo) pero creo recordar que me puso mi doctora su numero de colegiado escrito a boligrafo en el texto y tal, tambien recuerdo el sello del colegio de médicos pero nada de un sello de la doctora..... no se si será válido así.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
hevilolo dijo:
El problema es que bueno ahora mismo no tengo el certificado delante( estoy en el trabajo) pero creo recordar que me puso mi doctora su numero de colegiado escrito a boligrafo en el texto y tal, tambien recuerdo el sello del colegio de médicos pero nada de un sello de la doctora..... no se si será válido así.
El certificado lo tienes bien... :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
hevilolo dijo:
Gracias tikotazo! Me dejas tranquilo jejej.
De nada... :wink:
P.D. doy por entendido que el certificado esta firmado por el médico. :wink:
Suerte el día de las pruebas.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
el mio lleva el sello del colegio de mediscos, y el de la doctora en este caso, porque sino, cualquiera con una simple receta donde venga el numero de colegiado del medico podria falsear dicho certificado...yo creo que es el sello del colegio de medicos pero me parece absurdo que no pidan el sello del medico....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
javul dijo:
el mio lleva el sello del colegio de mediscos, y el de la doctora en este caso, porque sino, cualquiera con una simple receta donde venga el numero de colegiado del medico podria falsear dicho certificado...yo creo que es el sello del colegio de medicos pero me parece absurdo que no pidan el sello del medico....
Cada médico tiene una enumeración... y con el sello del colegio de médicos y su firma, va de sobra. :wink:
Si nos ponemos así, cualquier cosa se puede falsificar. :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
javul dijo:

Ese es lo que viene siendo falsificar jajaja, y por poder puedes falsificar tantas cosas en la vida, pero podrias sin problema jajaja. En granada al comprarlo en el estanco ya viene con el sello del colegio, y el medico pone el texto su numero y lo firma. Lo que pasa q la mayoria de medicos tienen un sello con nombre y numero de colegiado, por comodidad. Si no especificais que es para las pruebas fisicas os harán firmarlo por detrás, pero no hay más problema

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
El mío lleva el sello de la clínica solamente. El número de colegiado va a mano, espero que sirva. :?

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
si no pone el lugar y el dia donde es la pruebas osea solo pone que tal dni tal es apto para realizar pruebas etc...para escala basica cnp ??o eso no hace falta

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
adri mora dijo:
si no pone el lugar y el dia donde es la pruebas osea solo pone que tal dni tal es apto para realizar pruebas etc...para escala basica cnp ??o eso no hace falta
Si lo pone mejor... pero no creo que pase nada, si no lo pones. :wink:

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
ya de todas maneras ya esta hecho yo creo que con que vena que esta firmado por un medico el sello y to rollo esta bien ya asin no se cojen las manos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
adri mora dijo:
ya de todas maneras ya esta hecho yo creo que con que vena que esta firmado por un medico el sello y to rollo esta bien ya asin no se cojen las manos
Así no creo que te ponga ninguna pega... pero todo puede pasar. :wink:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
El mío pone esto (lo saqué de este foro-no pone nada del día de realización de las pruebas, pero para eso ya se menciona la convocatoria en concreto y la fecha, así que no creo que haya problema):

CERTIFICO que ....................con DNI.................reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física exigidas en el Anexo II de la convocatoria (25/05/2009) publicada en el BOE nº130 de 29 de mayo de 2009, para la provisión en propiedad de una de las plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Me vale, no? :?

WhatsAPP

Superior