• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
yeska dijo:
El mío pone esto (lo saqué de este foro-no pone nada del día de realización de las pruebas, pero para eso ya se menciona la convocatoria en concreto y la fecha, así que no creo que haya problema):

CERTIFICO que ....................con DNI.................reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física exigidas en el Anexo II de la convocatoria (25/05/2009) publicada en el BOE nº130 de 29 de mayo de 2009, para la provisión en propiedad de una de las plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Me vale, no? :?
Si. :wink:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
a mi me han puesto que ha fecha actual no tengo enfermedades infecto contagiosa y que en el electrocardiograma en reposo estoy normal. eso sirve no??

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
tikotazo dijo:
ryo_19 dijo:
si ya lo he visto pero que tiene que poner concretamente?

Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo
deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante
reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no
presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.
El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

P.D. ya hay otro post abierto sobre este tema, esto va para los moderadores :wink: ...

Lo sé Tikotazo.. lo que pasa que si te fijas el post del que hablas y colgaste el enlace esta cerrado... pego aquí lo que puse en él:

Astilla dijo:
Esto esta copiado de la página de Futurospolicías;

Como requisito importante es preciso que lleves un certificado médico oficial que bien te lo puede hacer tu médico de cabecera o un médico de pago (suele costar unos 18 euros). Debereís comprar en un estanco, en una farmacia o en el colegio de médicos de tu provincia un hoja de certificado médico oficial sellada por el colegio de médicos de tu provincia. El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

Ojo que no se le olvide la firma del médico.

Requisitos importantes de la hoja:

*Que venga tu DNI y nombre
*Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)
*Sello del colegio de médicos de tu provincia
*Firma del Médico
* Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

*Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides
*Si estas justo con el peso igualmente.

Perdona pero a que te refieres con eso de SI ESTAS JUSTO DE PESO, se que hay un minimo en altura pero no sabia que hubiera un minimo en peso si alguien me puede decir como se mira eso os lo agradeceria porque yo ahora estoy bastante flaco.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
tikotazo dijo:
ryo_19 dijo:
si ya lo he visto pero que tiene que poner concretamente?

Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo
deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante
reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no
presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

P.D. ya hay otro post abierto sobre este tema, esto va para los moderadores :wink: ...

Lo sé Tikotazo.. lo que pasa que si te fijas el post del que hablas y colgaste el enlace esta cerrado... pego aquí lo que puse en él:

Astilla dijo:

Como requisito importante es preciso que lleves un certificado médico oficial que bien te lo puede hacer tu médico de cabecera o un médico de pago (suele costar unos 18 euros). Debereís comprar en un estanco, en una farmacia o en el colegio de médicos de tu provincia un hoja de certificado médico oficial sellada por el colegio de médicos de tu provincia. El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

*Firma del Médico

Perdona pero a que te refieres con eso de SI ESTAS JUSTO DE PESO, se que hay un minimo en altura pero no sabia que hubiera un minimo en peso si alguien me puede decir como se mira eso os lo agradeceria porque yo ahora estoy bastante flaco.

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola!me gustaria que me ayudaran porque tengo una duda cuando hablan de los sellos.¿me vale con el sello que pone el médico con su número de colegiado?gracias de antemano

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
omajah dijo:
Astilla dijo:
tikotazo dijo:

Astilla dijo:

*Firma del Médico

Pues si estas un poco flaco, que ponga algo como que reuner las condiciones físicas con el peso que tienes... :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
omajah dijo:

Pues con el IMC, si sale bajo, pueden poner problemas

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vaya por dios en el ultimo momento me he enterado de esto del certificado. Menos mal...
A ver he visto por ahi dos tipos de texto a rellenar por el medico, cual es el correcto?

1."Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

2. "CERTIFICO que ....................con DNI.................reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física exigidas en el Anexo II de la convocatoria (25/05/2009) publicada en el BOE nº130 de 29 de mayo de 2009, para la provisión en propiedad de una de las plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía"

he leido por ahi que tiene que poner lo que ponga en el BOE. No me entero...a que se refiere?
las voy a hacer en Vigo el martes, por si alguien concide tambien conmigo. saludos
gracias!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
leogenki dijo:
Vaya por dios en el ultimo momento me he enterado de esto del certificado. Menos mal...
A ver he visto por ahi dos tipos de texto a rellenar por el medico, cual es el correcto?

1."Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

2. "CERTIFICO que ....................con DNI.................reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física exigidas en el Anexo II de la convocatoria (25/05/2009) publicada en el BOE nº130 de 29 de mayo de 2009, para la provisión en propiedad de una de las plazas de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía"

he leido por ahi que tiene que poner lo que ponga en el BOE. No me entero...a que se refiere?
las voy a hacer en Vigo el martes, por si alguien concide tambien conmigo. saludos
gracias!

Yo las 2 veces que tuve que hacer las pruebas físicas lleve un certificado con el texto muy parecido al que has puesto primero y no tuve ningún problema, pero vamos yo creo que cualquiera de los dos te valdría, un saludo y que tengas mucha suerte en las físicas.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
"Don XXXXXX, con dni XXXXXX, reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física, que se realizarán el próximo día 29 de Enero del 2010, en las instalaciones del polideportivo de Vicálcaro de Madrid, para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía."

Esto es lo que puse en mi certificado y no me dió ningún problema. El día de las físicas algunos opositores tuvieron que firmar su certificado porque o no aparecía su dni o no se entendía la letra lo suficiente. A otro chaval le hicieron firmar su certificado porque donde ponía "reúne las condiciones físicas" no se entendía bien (bueno la jueza no lo entendía bien), decía que ponía "condiciones psíquicas".

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Canario dijo:
hola!me gustaria que me ayudaran porque tengo una duda cuando hablan de los sellos.¿me vale con el sello que pone el médico con su número de colegiado?gracias de antemano
Si te vale pero que tenga estas otras cosillas:
*Firma del Médico
* Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
aver aver urgente mi reconocimiento es del dia 11 de enero? es muy tarde eso? no llega al mes me presento el viernes en leon, y tenia entendido que con un mes de antelacion valia pero en la pag de todo policia lei que 15 dias antes que alguien me responda. pleaseee

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Haber yo no es que lo sepa pero cuando fui por el mio le pregunte al medico y me dijo que eso tenia EN TEORIA una validez de hasta 3 meses lo que pasa es que dependiendo de la oposicion acortan el plazo.. asi que CREO que no deberias tener problemas. No obstante podrias preguntarlo en el medico o en la division de formacion y perfeccionamiento haber que te dicen :wink:

Suerte en Leon compi :P

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
A ver señores en la dfp dicen que 3 meses de validez. pero en el boe edice que no puede tener mas de 15 dias.

En que quedamos? tengo la picha echa un lio

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
sandunga dijo:
A ver señores en la dfp dicen que 3 meses de validez. pero en el boe edice que no puede tener mas de 15 dias.

En que quedamos? tengo la picha echa un lio

El certificado médico en sí tiene 3 meses de validez, pero para las físicas lo quieren firmado entre los 15 días anteriores a las mismas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A ver señores una pregunta, el papel del certificado caduca? sin estar rellenado me refiero, es que me lo he comprado hoy y me presento en marzo.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Tikotazo no es que se nieguen sino que eso lo hace una empresa y te cobran y el medico de cabecera no se quiere pringar por si pasa algo y no están preparados con aparatos para ello. Por ejemplo los reconocimientos médicos para los permisos de conducir por que tampoco los expiran ellos y si un centro medico? o el de los cazadores?
Porque son reconocimientos pagables.
Y gmarv suelen tener unos 4 meses de vigencia.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
A ver señores una pregunta, el papel del certificado caduca? sin estar rellenado me refiero, es que me lo he comprado hoy y me presento en marzo.

Hola,

Si te lo has comprado hoy, podrías por favor confirmarme ¿cuánto te ha costado?. Tengo el mío de hace al menos 2 años y pone 3,48€. A ver si por lo que sea lo tengo caducado y no va a servir. Gracias.

WhatsAPP

Superior