• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
10 minutos andando? Te han pedido que ingreses el dinero por adelantado? Es una habitación doble o simple?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Tiene valor que te hayan dicho que en 10 minutos llegas!!

Soy de Ávila y te garantizo que en 10 minutos estás, pero en taxi que andando puede haber facilmente 8km y los últimos tres con un desnivel bien majo. Con la maleta a cuestas quizás llegues en 40 minutos y con una sudada de órdago.

Aquí lo tienes por si quieres ir en coche:

http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on ... CCUQnwIwAA

Pones:

a)_Palacio de Valderrábanos.
b)_Avda Juan Carlos I (la Academia).

PD. Eso si, el hotel muy bueno, céntrico y tranquilo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Santino dijo:

Soy de Ávila y te garantizo que en 10 minutos estás, pero en taxi que andando puede haber facilmente 8km y los últimos tres con un desnivel bien majo.

:jeje: Con razón... yo tengo reservado en el hostal San Segundo y está más cerca que ese y aún así serán 4 km hasta la Academia.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Santino dijo:

Soy de Ávila y te garantizo que en 10 minutos estás, pero en taxi que andando puede haber facilmente 8km y los últimos tres con un desnivel bien majo.

:jeje: Con razón... yo tengo reservado en el hostal San Segundo y está más cerca que ese y aún así serán 4 km hasta la Academia.

jajajajaj

Me refería en coche claro!!!

Qué yo me lo voy a llevar...jejejeje

Como ha dicho mejor que nadie Santino, está a unos 10 km de la academia, pero para el que vaya en coche, eso no es ná, en comparación con quedarse en Madrid, vamos digo yo! jejeje

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
10 minutos andando? Te han pedido que ingreses el dinero por adelantado? Es una habitación doble o simple?

Sobre el dinero, la verdad es que he efectuado la reserva atraves de la página web, y lo que me han pedido como garantía es la tarjeta de crédito, pero no para cargarme nada sino como aval digamos de que voy a ir. Y por supuesto que iré!!!! :mrgreen:

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
una pregunta, ¿no se supone que tendria que salir hoy el BOE ya de fomra oficial?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
macario dijo:
una pregunta, ¿no se supone que tendria que salir hoy el BOE ya de fomra oficial?

El día no se sabe con seguridad. A ver si la semana que viene hay más suerte y lo publican.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cadicop dijo:
carabinieri dijo:
Que alegria de ver la famosa carta!!!

Una pregunta es viable hacer noche en Madrid y por la mañana ir a Ávila? Es que no quiero que me soplen 135 €...

Enhorabuena espartanos!

A ver yo he cogido este hotel que está a 10 minutos de la academia y son 47 leuros :

http://www.palaciovalderrabanoshotel.co ... fAodwApnrg

Saludos

yo también voy a ese hotel, lo reserve anoche.

Pues allí te veré!!! :mrgreen:

Espero que lleves mi jamón de la porra que ganamos a media!!! :lol:

Que no se me olvida eh!!! :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
Pues allí te veré!!! :mrgreen:

Espero que lleves mi jamón de la porra que ganamos a media!!! :lol:

Que no se me olvida eh!!! :mrgreen:

pero no eras tu quien lo tenía que llevar??? por que yo todavía no lo he visto! :shock:

Unido
26 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenass, buscad más alojamientos en Ávila que los hay baratos eh??

yo he tirado por lo bajo y voy al hostal don diego...la habitación doble por 30€... con que tenga agua caliente y calefacción creo que está amortizado...xD

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
macario dijo:

El día no se sabe con seguridad. A ver si la semana que viene hay más suerte y lo publican.

Creo que el año pasado, salió el BOE unos dias despues , asi que seguro que la semana que viene o la otra sale!
Saludos y a disfrutar, que en muy poquito ya estais en la Academia!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Dr. Justice dijo:
macario dijo:

Creo que el año pasado, salió el BOE unos dias despues , asi que seguro que la semana que viene o la otra sale!
Saludos y a disfrutar, que en muy poquito ya estais en la Academia!!
estaremos atentos para la semana que viene,pero por lo menos ya tenemos nuestra querida carta y nuestra fecha de entrada!! :mrgreen:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
ola a tod@s me acabo de enterar de la carta(anda que si no es por el foro no me entero hasta el 20 de junio jeje) y otra cosa cuando se supone que salen el material que hay que llevar a avila

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
ola a tod@s me acabo de enterar de la carta(anda que si no es por el foro no me entero hasta el 20 de junio jeje) y otra cosa cuando se supone que salen el material que hay que llevar a avila
a otra cosa los trenes de madrid-avila ke tiempo tardan mas o menos y supongo ke tendra horario desde bien temprano y cada poco tiempo.si podeis poner nombre de hoteles,hostales de cerca de la academia que seguramente ire andando

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
flecha dijo:
flecha dijo:
a otra cosa los trenes de madrid-avila ke tiempo tardan mas o menos y supongo ke tendra horario desde bien temprano y cada poco tiempo.si podeis poner nombre de hoteles,hostales de cerca de la academia que seguramente ire andando
Me temo que el material que hay que llevarse no te lo dicen. Aquí tienes una lista orientativa y bastante completa lista-orientativa-cosas-que-llevar-a-avila-t9031.html.
Los trenes Madrid-Ávila tardan 1 hora y media aproximadamente (consultalo en www.Renfe.es)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
flecha dijo:
flecha dijo:
Me temo que el material que hay que llevarse no te lo dicen. Aquí tienes una lista orientativa y bastante completa lista-orientativa-cosas-que-llevar-a-avila-t9031.html.
Los trenes Madrid-Ávila tardan 1 hora y media aproximadamente (consultalo en http://www.Renfe.es)
exacto,no te lo dicen hasta que llegas alli y te dan 20 charlas(benditas charlas que por fin vamos a escuchar)...,por lo que me han dicho..,pero con esa lista de sobra,porque esta elaborada por gente que ya ha oido esas charlas y sabe lo que hace falta :wink:
PD:haber que regalitos nos depara los sindicatos este año...:jeje: :nervioso: :policia:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, siento no haber comentado nada antes, pero no he tenido internet y os voy a intentar resolver algunas dudas.

1º Avila es una ciudad turística, por lo que tiene mucho alojamiento, asi que por 369 plazas que hay este año no va a haber problemas de alojamiento, muy distinto es cuando eran 2500 plazas. El II Castillas es un hotel de 4 estrellas y está enfrente de la academia, por esa razón costará tanto dinero, pero hay una oferta muy muy grande de hostales y hoteles de 3 estrellas, hostales muy buenos y baratos son el san juan, o el rincón, pero hay muchos mas. De echo en algunos de ellos hacen descuentos a los alumnos para que se queden los fines de semana allí... La posibilidad de madrid esta cerca, en coche es una hora y poco de viaje (también depende de la parte de madrid que se salga)en bus en 1 hora y 20 y sale de mendez álvaro (empresa avanzabus, autores, larrea o sepulvedana (en fin es todo la misma empresa, pero los billetes se sacan en avanzabus)) el tren tarda de 1,30 a 1,45 (dependiendo si es media distancia, regional o trd) y salen de chanmartin. En fin que lo normal es dormir en ávila que no creo que suban mucho el precio.

2º La gente que quiera venir con su familia, quizás le salga mejor pillar una casa rural en algún pueblo que este cerca de ávila, a cosa de 15 ó 20 km, ávila es la provincia de españa que mas alojamientos rurales tiene, asi que podeis mirar en toprural o en casagredos y encontrareis muchísimas casas, cuidado no mireis por la zona de gredos, que hay muchísimas casas, y la zona es muy bonita, pero esta a mas de una hora de ávila. Mirar pueblos como solosancho, herradon de pinares, san bartolome de pinares que están a unos 20 km...

3º Dr, has reservado alojamiento?

Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar que lo resorveré...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
harry dijo:
3º Dr, has reservado alojamiento?

:jeje: Siiiiii. Me quedo en el Hostal San Segundo con un paisano de mi pueblo que también ha aprobado las opocisiones. A ver si quedamos para cenar la noche de antes!!!

WhatsAPP

Superior