CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
marcos sanz dijo:
sergio cnp yo soy m tambien a si que seremos compañeros de seccion casi al 100 por cien ................a y enorabuena tio por haber aprobado

No tiene por qué. Todo depende de la cantidad de apellidos M que haya jjeje. Hombre sois 369 y si que puede haber posibilidad, pero puede darse el caso de que por ejemplo dos personas que se apelliden Martinez caigan en diferente sección, uno sea el último de una y el otro el primero de otra, pero vaya que si no estáis en la misma, al menos estaréis muy cerca :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:
marcos sanz dijo:
sergio cnp yo soy m tambien a si que seremos compañeros de seccion casi al 100 por cien ................a y enorabuena tio por haber aprobado

No tiene por qué. Todo depende de la cantidad de apellidos M que haya jjeje. Hombre sois 369 y si que puede haber posibilidad, pero puede darse el caso de que por ejemplo dos personas que se apelliden Martinez caigan en diferente sección, uno sea el último de una y el otro el primero de otra, pero vaya que si no estáis en la misma, al menos estaréis muy cerca :wink:
y supongo que aparte tienes que sumarle a la lista de aptos los compañeros de recurso...,con lo que puede variar un poco más.

Unido
4 Sep 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
sergio_cnp dijo:
por aqui no hay nadie de la m o n, que fuese el dia 26 de enero a las fisicas??

Yo fui el 26 de enero pero no soy de la m, soy de la p. 8)

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Creditos
0
Os dejo esta carta que he encontrado para la incorporación a la Escuela de Ávila del año 2004.

2a0jqpx.jpg

Saludos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!