CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Ruben_cnp dijo:
yo me la imprimi en pdf y ahi la tengo almacenada y llegado el dia ya la imprimiré :wink:

jejeje yo imprimí 2, una para el trote (leerla y releerla hasta aprendérmela y enseñarsela a los amigos/familia) y otra que la tengo bien guardadita en la carpeta que será la que presente en persia el día D a la hora H :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ruben_cnp dijo:
yo me la imprimi en pdf y ahi la tengo almacenada y llegado el dia ya la imprimiré :wink:
yo he hecho lo mismo,es lo que te da más garantia por si había fallos,la tengo bien guardada en pdf para cuando llege el día imprimirla y llevarla impoluta :mrgreen: ,pero de mientras,me he imprimido otra en papel,para verla cada vez que me levanto... :p

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Joe, vuestra ilusión llega a cotas inimaginables :mrgreen:

En su día a mi me la imprimieron y la guardé en una carpeta, llegado el momento ves que con la lectora la pueda leer suficiente :lol:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo igual,he imprimido 2 ,por si las moscas jajaja

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
jo!! y yo me creia que me habia pasado,es imposible competir conta vosotros jajajajajaj

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
flecha dijo:
jo!! y yo me creia que me habia pasado,es imposible competir conta vosotros jajajajajaj

Recuerda que somos espartanos!! Por lo que no es nada facil competir entre nosotros :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Una duda,al enviarte la carta te puedes negar a incorporarte a la academia? (es de locos pero se porque lo pregunto)
Hay casos?cuales?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
morató dijo:
Una duda,al enviarte la carta te puedes negar a incorporarte a la academia? (es de locos pero se porque lo pregunto)
Hay casos?cuales?

En la Carta te señalan el "día X" en el que debes incorporarte y si ese día no te presentas en el Centro de Formación se entiende que renuncias a tu plaza como policía alumno, a no ser que haya habido una situación de fuerza mayor por la que no te hayas podido presentar la cuál deberás demostrar con los documentos y papeles oportunos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
morató dijo:
Hay casos?cuales?

Negar?? Únicamente con no presentarte el día de la presentación es suficiente :lol: Ya verás el día de la presentación como hay alguno/a que lo nombran y no aparece (bien porque hubiera aprobado la ejecutiva, la local, etc) o bien porque a última hora ha visto que no es lo suyo (cosa que se podía haber pensado antes)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
Alpol dijo:
morató dijo:
Hay casos?cuales?

Negar?? Únicamente con no presentarte el día de la presentación es suficiente :lol: Ya verás el día de la presentación como hay alguno/a que lo nombran y no aparece (bien porque hubiera aprobado la ejecutiva, la local, etc) o bien porque a última hora ha visto que no es lo suyo (cosa que se podía haber pensado antes)

Si después de aprobar este año, si alguien no se presenta por que ha visto que no es lo suyo...es para hacérselo mirar... :lol:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
una pregunta , alguien sabe si la carta de incorporación de la promoción 27 sige estando disponible para imprimirse??? gracias !

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
sergio_cnp dijo:
tikotazo dijo:
diegoou dijo:
una pregunta , alguien sabe si la carta de incorporación de la promoción 27 sige estando disponible para imprimirse??? gracias !
Me imagino que si. :wink:

si, en policia.es, entras en procesos cnp, buscas escala basica 2010, y ahi aparece
ya si donde buscarla se pero al darle a imprimir carta ya no me aparece , lo digo por que solo la imprimi 1 vez jeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!