CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos,

otro que se va el día de antes. Ya he reservado habitación en el Hotel Don Carmelo, tres estrellas por 55 euros desayuno incluido. El hotel está a unos 2.5 Km de la Academia y en 5 minutitos te pones allí en coche y además para el que valla en tren le puede interesar porque está a escasos 100 metros de la estación y mi presto a hacer de taxista por la mañana XD.

Si alguien reserva en el mismo hotel que me avise y así el día de antes podemos quedar para tomar algo e ir conociéndonos. Por cierto, al reservar la mujer que me ha atendido me ha dicho que había llamado un compañero antes que yo diciendo que se incorpora dos días antes que nosotros y me he quedado un poco a cuadros. Supongo que pueden ser la promoción de Oficiales ya que creo que las cartas de incorporación para le Ejecutiva aún no se han mandado.

Venga compañeros que ya queda menos, un saludo y nos vemos por Ávila.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
flecha dijo:
tambien hay trenes de atocha a avila ¿no?

Desde Atocha no, tienes que llegar a Atocha, coger el cercanías hasta Chamartín y de Chamartín ir hasta Ávila :wink: (el cercanías es gratis enseñando al de seguridad el billete del AVE (o Alvia en su caso) y te dejan pasar sin problemas :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
A mi la lista que he visto de cosas para llevar a Ávila me parece una salvajada, la mitad de las cosas sobran.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Santino dijo:
A mi la lista que he visto de cosas para llevar a Ávila me parece una salvajada, la mitad de las cosas sobran.
Te agradeceríamos que nos aconsejases sobre las cosas que sobran, y si hay alguna que falta. Eres de la XXVI no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Alpol dijo:
flecha dijo:

Desde Atocha no, tienes que llegar a Atocha, coger el cercanías hasta Chamartín y de Chamartín ir hasta Ávila :wink: (el cercanías es gratis enseñando al de seguridad el billete del AVE (o Alvia en su caso) y te dejan pasar sin problemas :wink:

Yo voy desde Málaga a Madrid en Ave. ¿Si enseño ese billete puedo ir hasta Ávila gratis en el cercanías?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Dr. Justice dijo:
Alpol dijo:
flecha dijo:

Yo voy desde Málaga a Madrid en Ave. ¿Si enseño ese billete puedo ir hasta Ávila gratis en el cercanías?

No no. Una vez que estés en Atocha, te diriges a los tornos de los trenes de cercanías, y allí habrá máquinas y una garita para sacar billetes, entonces tu busca a alguien de allí, algún seguridad o personal de Atocha pendiente de los tornos, y le dices que vas a Chamartín, le enseñas el billete del AVE Málaga-Madrid y te dejan pasar gratis para el trayecto Atocha-Chamartín, pero el billete de Chamartín-Ávila tienes que pagarlo como uno más :wink:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
Dr. Justice dijo:

No no. Una vez que estés en Atocha, te diriges a los tornos de los trenes de cercanías, y allí habrá máquinas y una garita para sacar billetes, entonces tu busca a alguien de allí, algún seguridad o personal de Atocha pendiente de los tornos, y le dices que vas a Chamartín, le enseñas el billete del AVE Málaga-Madrid y te dejan pasar gratis para el trayecto Atocha-Chamartín, pero el billete de Chamartín-Ávila tienes que pagarlo como uno más :wink:

que te parece la doctorcilla como quería librarse, eh??? jajajajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
madness dijo:
puede ser que tarde mas el tren a avila que los autobuses????

Eso ya no lo se. Si te puedo decir, que Chamartín-Ávila es 1h 25m aprox (depende del tipo de tren que cojas). pero en bus lo desconozco :roll: pero bueno, que el tren no es caro eh? son 10 euros la ida o 7 euros si vas en otro tren que tarda algo más :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hombre el tren se sabe lo que tarda, salvo alguna cuestión de fuerza mayor. El autobús puede tardar algo más según las condiciones del tráfico.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
bik86 dijo:
Alpol dijo:
Dr. Justice dijo:

que te parece la doctorcilla como quería librarse, eh??? jajajajaja

ya empieza a hacer pirulas jajaja

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Yo creo que ire el mismo dia ya que vivo a 180km mas o menos en 1h y media como mucho estare...aunque todavia dudo si ir la noche antes :S

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
kapotito dijo:
Yo creo que ire el mismo dia ya que vivo a 180km mas o menos en 1h y media como mucho estare...aunque todavia dudo si ir la noche antes :S

yo estoy como tu, nose si quedarme en casa de un familiar en madrid o irme a ávila

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
que duda...agg esque encima no se si llevaré el coche porque si no lo podemos meter aun..

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
kapotito dijo:
que duda...agg esque encima no se si llevaré el coche porque si no lo podemos meter aun..

ahh, no lo podemos meter dentro de la academia¿? yo pensaba que si :roll:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
tikotazo dijo:
racsolc dijo:
kapotito dijo:

ahh, no lo podemos meter dentro de la academia¿? yo pensaba que si :roll:
El primer día no. Los demás si...

Eso es, no se si lo puse en este post o en otro, que tenéis un poco descontroladas las preguntas entre un sitio y otro :lol: El primer día nada más llegar no podréis meterlo, hasta que al final del mismo os den acreditaciones provisionales y a medida que pasen los días os darán la definitiva.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
Hombre el tren se sabe lo que tarda, salvo alguna cuestión de fuerza mayor. El autobús puede tardar algo más según las condiciones del tráfico.

Todo depende de los horarios que tengais, si llegais en tren a atocha y os cuadra un bus cerca de la hora yo me cogería el bus, que sale desde mendez alvaro y está a una estación de atocha, la duración del viaje pone que es de 1h y 30 ó 40 minutos, aunque la suele ser bastante menos, sobre 1.20, si te coges el autobus que va por la autopista, si te pillas el que para por los pueblos si que te vas a la hora y 40... El precio del billete es muy parecido entre bus y tren, y lo que el tren no tiene retraso no me fiaría mucho, ya que solo hay 2 vías, y en la zona de cercanias de madrid hay mucho tráfico y se acumulan muchos retrasos... todo depende de la hora que llegeis... y el autobus realmente no tiene atasco, ya que con la maravilla de la calle 30, no se pilla casi nada y luego coge el bus vao y se salta la caravana de la A-6. Ojo, otra cosa distinta sería si fuese un fin de semana... pero entre diario el bus se salta el atasco por dicho bus vao

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!