• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2010
Felicitaciones
1
Que dia y a que hora hay que estar???? que yo tengo que esperar a que me la manden

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
estimado amigo... eso me ha llegao :enamorado:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Qué bien, antes de lo que pensábais.

Ahora a ver si sacan la convocatoria para los demás, que ya es hora!!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍAAAAAAAA!!!!!

¡¡¡¡Qué de tiempo esperando ver esa carta!!!!!

Allí nos veremos COMPAÑEROS!!!!

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
sisi, lo de estimado amigo ha sido un poco curioso ajjajaj

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Si ya es oficial los precios en los hoteles de Ávila se habrán disparado, como siempre pasa, y si queréis un consejo no os llevéis a nadie para estar un día ya que no verán nada y no os dejarán salir de la Academia hasta pasados unos días. Lo único que verán será como entráis a la Academia y nada más.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
al final no lo han publicado el B.O.E. pero nos han dado el link,me he enterado por el foro...que susto me he dado no me salia el link y me creia que me habian dejado fuera...,hasta que he actualizado la página y hay estaba,que emoción me ha recorrido,ya empieza esto a tomar forma,voy a imprimirmela y a leerla y reeleerla,enhorabuena a todos y nos vemos en esa fecha y a esa hora :enamorado:
PD:todos tenemos la misma hora :?:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Si ya es oficial los precios en los hoteles de Ávila se habrán disparado, como siempre pasa, y si queréis un consejo no os llevéis a nadie para estar un día ya que no verán nada y no os dejarán salir de la Academia hasta pasados unos días. Lo único que verán será como entráis a la Academia y nada más.

si es mas que nada, por la ilusión que les hace despedirse, no por otra cosa

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
a mi me pone de estar a las XX.00 alli, asique no descarto dormir en otra ciudad si se han columpiado con los precios la verdad...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Cuidao con la información que ponemos, no creo que sea necesario que sepan la hora de ingreso todo el que consulte el foro, conque lo sepamos los espartanos nos vale :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
Cuidao con la información que ponemos, no creo que sea necesario que sepan la hora de ingreso todo el que consulte el foro, conque lo sepamos los espartanos nos vale :wink:
estoy de acuerdo compañero,pero hay alguna otra hora diferente a la que ha puesto el compañero :?:
PD:al final en septiembre,pero mas tarde que la XXVI... :mrgreen:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Lo que es seguro es que este año, problemas de alojamientos no habrá, no, como otros años cuando se incorporaban dos mil y pico personas, este año nos incorporamos cuatro gatos, tres cabritos, y un perro :lol: :lol:

Por cierto... kedada el día de antes o qué???

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
felicidades espartanos que envidia mas sana, espero algun dia ver ese carta

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
SpartanXXVII dijo:
Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...

Pues se la va a coger quien yo me sé... prefiero dormir antes en el coche a dejarme 135 leureles por una noche de hotel, vamos, se creen que somos el Banco de España o algo...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dudley Smith dijo:
SpartanXXVII dijo:
Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...

Pues se la va a coger quien yo me sé... prefiero dormir antes en el coche a dejarme 135 leureles por una noche de hotel, vamos, se creen que somos el Banco de España o algo...

con Madrid a 1 hora y algo...prefiero dormir en Madrid aunque me tenga que levantar antes...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
SpartanXXVII dijo:

http://www.trivago.es/region.php?javasc ... dline=0%22

Es normal, un hotel puede poner temporada alta y baja cuando quiera. Quien quiera dormir mirando la Academia por la ventana que lo pague.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Enhorabuena a tod@s!!

Cada día que pasa, más cerca teneis la entrada a la academia... :lol: :wink:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Santino dijo:
SpartanXXVII dijo:

http://www.trivago.es/region.php?javasc ... dline=0%22

Es normal, un hotel puede poner temporada alta y baja cuando quiera. Quien quiera dormir mirando la Academia por la ventana que lo pague.
Hombre, me imagino que a los compañeros que tengan que coger alojamiento preferirán un hotel cercano a la Escuela, no creo que sea por "dormir mirando la Academia por la ventana", y no creo que les haga mucha gracia que de Agosto a Septiembre haya un aumento de 70 € en el precio.
Que conste que no tengo nada que ver ni con el II Castillas ni con cualquier otro hotel.
Creo que estoy desviando el post, asi que dejo el tema de los hoteles.
Saludos.

Superior