- Unido
- 15 Abr 2010
- Felicitaciones
- 1
Que dia y a que hora hay que estar???? que yo tengo que esperar a que me la manden

Santino dijo:Si ya es oficial los precios en los hoteles de Ávila se habrán disparado, como siempre pasa, y si queréis un consejo no os llevéis a nadie para estar un día ya que no verán nada y no os dejarán salir de la Academia hasta pasados unos días. Lo único que verán será como entráis a la Academia y nada más.

estoy de acuerdo compañero,pero hay alguna otra hora diferente a la que ha puesto el compañero :?:jorgecnp dijo:Cuidao con la información que ponemos, no creo que sea necesario que sepan la hora de ingreso todo el que consulte el foro, conque lo sepamos los espartanos nos vale :wink:

SpartanXXVII dijo:Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...
Dudley Smith dijo:SpartanXXVII dijo:Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...
Pues se la va a coger quien yo me sé... prefiero dormir antes en el coche a dejarme 135 leureles por una noche de hotel, vamos, se creen que somos el Banco de España o algo...
SpartanXXVII dijo:Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...
http://www.trivago.es/region.php?javasc ... dline=0%22

Hombre, me imagino que a los compañeros que tengan que coger alojamiento preferirán un hotel cercano a la Escuela, no creo que sea por "dormir mirando la Academia por la ventana", y no creo que les haga mucha gracia que de Agosto a Septiembre haya un aumento de 70 € en el precio.Santino dijo:SpartanXXVII dijo:Para los que tengais que coger alojamiento, en el II Castillas (hotel en frente de la Escuela), la habitación individual esta ya a 135 € todo el mes de Septiembre. Como se aprovechan...
http://www.trivago.es/region.php?javasc ... dline=0%22
Es normal, un hotel puede poner temporada alta y baja cuando quiera. Quien quiera dormir mirando la Academia por la ventana que lo pague.