• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARTA DE INCORPORACION XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
patry dijo:
Estimado amigo....me llena de orgullo y satisfacción!!!! jejej yo casi me pongo a llorar a lo último lo de bienvenido a la Institucion :mrgreen: Yo dormiré en mi casa y me iré directamente desde los madriles

como crees que estará el tema del tráfico desde madrid???? o bueno mejor dicho.....como suele estar el tráfico por esa carretera?? tengo entendido que suele haber retenciones, no??

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
enhorabuena a todo compañeros¡¡¡¡ya sabéis el dia tal a la ora cual allí nos vemos¡¡¡no tengo pensado llevar a ningún familiar porque total para que me vean entrar....ya les enseñaré la escuela cuando pueda.

saludos¡¡¡

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
patry dijo:
Estimado amigo....me llena de orgullo y satisfacción!!!! jejej yo casi me pongo a llorar a lo último lo de bienvenido a la Institucion :mrgreen: Yo dormiré en mi casa y me iré directamente desde los madriles

como crees que estará el tema del tráfico desde madrid???? o bueno mejor dicho.....como suele estar el tráfico por esa carretera?? tengo entendido que suele haber retenciones, no??

Normalmente se tarda 1,30 -1,40, yo ire por peaje. No creo que haya que preocuparse, ya que imagino que el mayor lio se forma los fines de semana, y al ser editado por tikotazo y a esa hora no creo.. (todo sea que ese día haya 3 millones de coche esperando que salgamos para allá)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
patry dijo:
bik86 dijo:
patry dijo:

Normalmente se tarda 1,30 -1,40, yo ire por peaje. No creo que haya que preocuparse, ya que imagino que el mayor lio se forma los fines de semana, y al ser editado por tikotazo y a esa hora no creo.. (todo sea que ese día haya 3 millones de coche esperando que salgamos para allá)

Gracias!!! :D :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a mi tambien me ha hecho una ilusión enorme ver la carta y tengo que decir que con la última frase se me pusieron los pelos de puntas, que emoción.... venga espartanos que esto esta ya hecho nos quedan 3 meses y a lucir ese uniforme por el que tanto esfuerzo y sufrimiento hemos llevado

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
joder, me meto a foro veo el post, y que buena jeje con la carta de incorporacion... :sonriente:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
La verdad que la carta tiene algunos puntos que ponen los pelos de punta, o al menos a mí, quizás haya gente que le parezca una tontería, pero tanto la felicitación al comienzo, la última parte y alguna que otra cosa más, son emotivos. Quizás si esta carta la lee alguién ageno a la oposición no le dice nada, pero yo después de tanto sacrificio y de soñar tantas veces con que llegase este momento, pues me toca el corazoncito :mrgreen: como :lol:
Supongo que la mayoría de los que la hayan recibido sabrán a lo que me refiero :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
La verdad que la carta tiene algunos puntos que ponen los pelos de punta, o al menos a mí, quizás haya gente que le parezca una tontería, pero tanto la felicitación al comienzo, la última parte y alguna que otra cosa más, son emotivos. Quizás si esta carta la lee alguién ageno a la oposición no le dice nada, pero yo después de tanto sacrificio y de soñar tantas veces con que llegase este momento, pues me toca el corazoncito :mrgreen: como :lol:
Supongo que la mayoría de los que la hayan recibido sabrán a lo que me refiero :wink:

Si Jorge, la carta para nosotros llega al corazoncito, yo en cuanto la he visto se la he llevado portatil en mano a mis familias y también creo que les ha llegado porque nos han visto "sufrir" de lo lindo. :mrgreen:

Saludos Compañero

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
jorgecnp dijo:

Si Jorge, la carta para nosotros llega al corazoncito, yo en cuanto la he visto se la he llevado portatil en mano a mis familias y también creo que les ha llegado porque nos han visto "sufrir" de lo lindo. :mrgreen:

Saludos Compañero

+1

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Ruben_cnp dijo:
cadicop dijo:
jorgecnp dijo:

Saludos Compañero

+1
+100 compañeros espartanos!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior