- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

patry dijo:Estimado amigo....me llena de orgullo y satisfacción!!!! jejej yo casi me pongo a llorar a lo último lo de bienvenido a la Institucion :mrgreen: Yo dormiré en mi casa y me iré directamente desde los madriles

bik86 dijo:patry dijo:Estimado amigo....me llena de orgullo y satisfacción!!!! jejej yo casi me pongo a llorar a lo último lo de bienvenido a la Institucion :mrgreen: Yo dormiré en mi casa y me iré directamente desde los madriles
como crees que estará el tema del tráfico desde madrid???? o bueno mejor dicho.....como suele estar el tráfico por esa carretera?? tengo entendido que suele haber retenciones, no??

patry dijo:bik86 dijo:patry dijo:Estimado amigo....me llena de orgullo y satisfacción!!!! jejej yo casi me pongo a llorar a lo último lo de bienvenido a la Institucion :mrgreen: Yo dormiré en mi casa y me iré directamente desde los madriles
como crees que estará el tema del tráfico desde madrid???? o bueno mejor dicho.....como suele estar el tráfico por esa carretera?? tengo entendido que suele haber retenciones, no??
Normalmente se tarda 1,30 -1,40, yo ire por peaje. No creo que haya que preocuparse, ya que imagino que el mayor lio se forma los fines de semana, y al ser editado por tikotazo y a esa hora no creo.. (todo sea que ese día haya 3 millones de coche esperando que salgamos para allá)

JoseCNP dijo:Si suele haber retenciones no muchas pero si que las hay

alli nos veremos amigo!!! :mrgreen:Dr. Justice dijo:Ésto debe ser la felicidad completa!!! Qué emoción al leer la carta, ahora sí que sí.....NOS VEMOS EN ÁVILA!!!!!!!!!!!!!!

jorgecnp dijo:La verdad que la carta tiene algunos puntos que ponen los pelos de punta, o al menos a mí, quizás haya gente que le parezca una tontería, pero tanto la felicitación al comienzo, la última parte y alguna que otra cosa más, son emotivos. Quizás si esta carta la lee alguién ageno a la oposición no le dice nada, pero yo después de tanto sacrificio y de soñar tantas veces con que llegase este momento, pues me toca el corazoncito :mrgreen: como :lol:
Supongo que la mayoría de los que la hayan recibido sabrán a lo que me refiero :wink:

cadicop dijo:jorgecnp dijo:La verdad que la carta tiene algunos puntos que ponen los pelos de punta, o al menos a mí, quizás haya gente que le parezca una tontería, pero tanto la felicitación al comienzo, la última parte y alguna que otra cosa más, son emotivos. Quizás si esta carta la lee alguién ageno a la oposición no le dice nada, pero yo después de tanto sacrificio y de soñar tantas veces con que llegase este momento, pues me toca el corazoncito :mrgreen: como :lol:
Supongo que la mayoría de los que la hayan recibido sabrán a lo que me refiero :wink:
Si Jorge, la carta para nosotros llega al corazoncito, yo en cuanto la he visto se la he llevado portatil en mano a mis familias y también creo que les ha llegado porque nos han visto "sufrir" de lo lindo. :mrgreen:
Saludos Compañero

+100 compañeros espartanos!!!Ruben_cnp dijo:cadicop dijo:jorgecnp dijo:La verdad que la carta tiene algunos puntos que ponen los pelos de punta, o al menos a mí, quizás haya gente que le parezca una tontería, pero tanto la felicitación al comienzo, la última parte y alguna que otra cosa más, son emotivos. Quizás si esta carta la lee alguién ageno a la oposición no le dice nada, pero yo después de tanto sacrificio y de soñar tantas veces con que llegase este momento, pues me toca el corazoncito :mrgreen: como :lol:
Si Jorge, la carta para nosotros llega al corazoncito, yo en cuanto la he visto se la he llevado portatil en mano a mis familias y también creo que les ha llegado porque nos han visto "sufrir" de lo lindo. :mrgreen:
Saludos Compañero
+1

Viable es. Yo fui desde Salamanca.carabinieri dijo:Que alegria de ver la famosa carta!!!
Una pregunta es viable hacer noche en Madrid y por la mañana ir a Ávila? Es que no quiero que me soplen 135 €...
Enhorabuena espartanos!
carabinieri dijo:Que alegria de ver la famosa carta!!!
Una pregunta es viable hacer noche en Madrid y por la mañana ir a Ávila? Es que no quiero que me soplen 135 €...
Enhorabuena espartanos!