kapotito dijo:Ir el dia antes realmente vale la pena? me refiero al tema sindicatos para los regalos y tal, o el mismo dia por la mañana antes de entrar se puede escoger
flecha dijo:veo poa aqui mucho tema de los sindicatos y la preafiliacion como va (me refieros a cuotas mensuales y tal)
COCODRILO dijo:Vaya tela, he estado unos días fuera y al llegar a casa el sorpreson "LA CARTA DE MI ALMA" ya la tengo impresa y más que leida.
Yo tampoco se que hacer si ir el día de antes o el mismo día ya que vivo relativamente cerca. ¿Creeis que merece la pena ir la noche de ante o no?
Vale, muchas gracias.Alpol dijo:COCODRILO dijo:Vaya tela, he estado unos días fuera y al llegar a casa el sorpreson "LA CARTA DE MI ALMA" ya la tengo impresa y más que leida.
Yo tampoco se que hacer si ir el día de antes o el mismo día ya que vivo relativamente cerca. ¿Creeis que merece la pena ir la noche de ante o no?
Pues lo que se ha dicho más arriba. Si estás cerca y dependiendo de la hora a la que entres, puedes irte el mismo día por la mañana teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y del tráfico. También tener en cuenta el tema del aparcamiento, que el día de entrada por la mañana no os van a dejar meter el coche hasta que os den una acreditación provisional. Eso ya es hacer tus cuentas y saber qué es lo que te merece la pena, si estar descansado, si madrugar para irte en coche, arriesgarte al tráfico... :wink:
Para los que lleváis tiempo sin conectarse al foro, como estaréis un poco perdidos, antes de preguntar una nueva duda, como lo más seguro es que esté respondida, vamos a intentar usar el buscador para ver si se ha respondido hoy mismo o días atrás, porque si no estamos repitiendo siempre lo mismo y se convierte en un monotema, con lo cual hace más dificil la búsqueda.
Por otra parte y esto lo digo para TODOS/AS, existe un post titulado "Pequeñas dudas sobre Ávila" el cual está destinado a eso, pero este es para la carta de incorporación. Entonces, vamos a intentar centralizar todas las preguntas referentes a ello en ese post, ya que como vuelvo a decir, la búsqueda será más fácil si las preguntas y respuestas se engloban en UN mismo post :wink:
Alpol dijo:flecha dijo:veo poa aqui mucho tema de los sindicatos y la preafiliacion como va (me refieros a cuotas mensuales y tal)
No no, siendo alumno no te cobran cuota mensual, pero te deben defender como a cualquier jurado :wink:
COCODRILO dijo:Buenas, en la carta pone que ya nos iran informando por medio de la pagina de la policia, pero yo no he visto nada a parte de la carta (que no es poco, y me tiene encantadísimo). ¿Lo pondran más tarde o yo no lo he visto? Gracias. :wink:

La única forma de ver tu carta es aquí https://www.policia.es:12065/procesos/2 ... carta.htmlHierof dijo:Coloco en su sitio el mensaje que escribí con anterioridad.
Primero presentarme, soy otro mas de los 369 que tenemos el privilegio, ganado merecidamente, de entrar a formar parte de esta gran familia.
Soy otro Gaditano mas, ya que suelo seguir mucho los comentarios del foro, pero nunca me dio por registrarme y menos comentar.
Resulta que me estoy empezando a poner algo nervioso y mira que queda tiempo todavía XDD, pero desde que salio la carta de incorporación a la academia, he estado liado y no me pare a imprimirla y cada vez que lo hacia me lo impedía cualquier cosilla.
Lo he ido dejando, dejando, y ahora que tengo tiempo resulta que la pagina no existe, me da error, o la están rehabilitando.
¿Alguien me podría decir si le pasa lo mismo que ami y no puede ver ni imprimir la carta, y si eso suele pasar en años anteriores y que puedo hacer?
Y ya me respondieron con el enlace, pero no es lo que pido sino como puedo ver mi carta ya que el sitio donde tengo que pinchar para imprimir la carta me da error.
Un saludo.
Hierof dijo:No digo que el link no funcione, digo que no consigo ver la carta.
El link funciona, meto mis datos y cuando tengo que pinchar donde indica imprimir carta viene el problema.
Si puedes asegurarme que alguno puede ver su carta y no le da error, entonces es cosa mía solamente.

Hierof dijo:No digo que el link no funcione, digo que no consigo ver la carta.
El link funciona, meto mis datos y cuando tengo que pinchar donde indica imprimir carta viene el problema.
Si puedes asegurarme que alguno puede ver su carta y no le da error, entonces es cosa mía solamente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.