CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Ir el dia antes realmente vale la pena? me refiero al tema sindicatos para los regalos y tal, o el mismo dia por la mañana antes de entrar se puede escoger

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
kapotito dijo:
Ir el dia antes realmente vale la pena? me refiero al tema sindicatos para los regalos y tal, o el mismo dia por la mañana antes de entrar se puede escoger

Por lo de los sindicatos ni os molestéis en daros prisa. El día de entrada por la mañana no se si estarán por allí y si lo están, lo será por la tarde cuando os dejen libres. También lo están el día antes de la entrada atosigándoos en el Bulevar y alrededores. Normalmente los regalos los suelen dar en el momento, pero cuando se quedan sin existencias, te dicen que te pases al día siguiente por su sede en la academia y los recojas o que ya te avisarán cuando los tengan, pero no tengáis prisa porque tarde o temprano los tendréis. Yo por ejemplo el mio lo cogí 2 días después de entrar. Dicen que hay existencias limitadas, pero lo único que quieren lógicamente es vuestra pre-afiliación. Todos dispondrán de regalo si se preafilian tarde o temprano :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
veo poa aqui mucho tema de los sindicatos y la preafiliacion como va (me refieros a cuotas mensuales y tal)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vaya tela, he estado unos días fuera y al llegar a casa el sorpreson "LA CARTA DE MI ALMA" ya la tengo impresa y más que leida.
Yo tampoco se que hacer si ir el día de antes o el mismo día ya que vivo relativamente cerca. ¿Creeis que merece la pena ir la noche de ante o no? :eek:k:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
flecha dijo:
veo poa aqui mucho tema de los sindicatos y la preafiliacion como va (me refieros a cuotas mensuales y tal)

No no, siendo alumno no te cobran cuota mensual, pero te deben defender como a cualquier jurado :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
COCODRILO dijo:
Vaya tela, he estado unos días fuera y al llegar a casa el sorpreson "LA CARTA DE MI ALMA" ya la tengo impresa y más que leida.
Yo tampoco se que hacer si ir el día de antes o el mismo día ya que vivo relativamente cerca. ¿Creeis que merece la pena ir la noche de ante o no?

Pues lo que se ha dicho más arriba. Si estás cerca y dependiendo de la hora a la que entres, puedes irte el mismo día por la mañana teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y del tráfico. También tener en cuenta el tema del aparcamiento, que el día de entrada por la mañana no os van a dejar meter el coche hasta que os den una acreditación provisional. Eso ya es hacer tus cuentas y saber qué es lo que te merece la pena, si estar descansado, si madrugar para irte en coche, arriesgarte al tráfico... :wink:

Para los que lleváis tiempo sin conectarse al foro, como estaréis un poco perdidos, antes de preguntar una nueva duda, como lo más seguro es que esté respondida, vamos a intentar usar el buscador para ver si se ha respondido hoy mismo o días atrás, porque si no estamos repitiendo siempre lo mismo y se convierte en un monotema, con lo cual hace más dificil la búsqueda.

Por otra parte y esto lo digo para TODOS/AS, existe un post titulado "Pequeñas dudas sobre Ávila" el cual está destinado a eso, pero este es para la carta de incorporación. Entonces, vamos a intentar centralizar todas las preguntas referentes a ello en ese post, ya que como vuelvo a decir, la búsqueda será más fácil si las preguntas y respuestas se engloban en UN mismo post :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
COCODRILO dijo:
Yo tampoco se que hacer si ir el día de antes o el mismo día ya que vivo relativamente cerca. ¿Creeis que merece la pena ir la noche de ante o no?

Pues lo que se ha dicho más arriba. Si estás cerca y dependiendo de la hora a la que entres, puedes irte el mismo día por la mañana teniendo en cuenta las condiciones climatológicas y del tráfico. También tener en cuenta el tema del aparcamiento, que el día de entrada por la mañana no os van a dejar meter el coche hasta que os den una acreditación provisional. Eso ya es hacer tus cuentas y saber qué es lo que te merece la pena, si estar descansado, si madrugar para irte en coche, arriesgarte al tráfico... :wink:

Para los que lleváis tiempo sin conectarse al foro, como estaréis un poco perdidos, antes de preguntar una nueva duda, como lo más seguro es que esté respondida, vamos a intentar usar el buscador para ver si se ha respondido hoy mismo o días atrás, porque si no estamos repitiendo siempre lo mismo y se convierte en un monotema, con lo cual hace más dificil la búsqueda.

Por otra parte y esto lo digo para TODOS/AS, existe un post titulado "Pequeñas dudas sobre Ávila" el cual está destinado a eso, pero este es para la carta de incorporación. Entonces, vamos a intentar centralizar todas las preguntas referentes a ello en ese post, ya que como vuelvo a decir, la búsqueda será más fácil si las preguntas y respuestas se engloban en UN mismo post :wink:
Vale, muchas gracias. :)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
VAMOS A INTENTAR CONTINUAR TODAS LAS DUDAS REFERENTES A ÁVILA EN EL POST "PEQUEÑAS DUDAS SOBRE ÁVILA" (link: post322356.html#p322356), YA QUE SE ESTÁN PREGUNTANDO COSAS TANTO AQUÍ COMO EN ESE POST Y NO SE CENTRALIZAN LAS DUDAS PARA QUE HAYA UN SÓLO POST HABLANDO DE LO MISMO Y SE FACILITE LA BÚSQUEDA EN ESA QUERIDA HERRAMIENTA A LA QUE TODO EL MUNDO LE TIENE TANTO MIEDO QUE ES.....EL BUSCADOR :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, en la carta pone que ya nos iran informando por medio de la pagina de la policia, pero yo no he visto nada a parte de la carta (que no es poco, y me tiene encantadísimo). ¿Lo pondran más tarde o yo no lo he visto? Gracias. :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
COCODRILO dijo:
Buenas, en la carta pone que ya nos iran informando por medio de la pagina de la policia, pero yo no he visto nada a parte de la carta (que no es poco, y me tiene encantadísimo). ¿Lo pondran más tarde o yo no lo he visto? Gracias. :wink:

Pues segun tengo entendido poco más nos van a decir. Allí en Avila nos dirán lo que vamos a necesitar y demás. De todas formas en el foro puedes encontrar una lista bastante completa de lo que vamos a necesitar.

saludos!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias compañero, ya le he echado un vistazo al listado que me comentas y muy completito la verdad.
Un saludito¡¡¡

Unido
18 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Coloco en su sitio el mensaje que escribí con anterioridad.
Primero presentarme, soy otro mas de los 369 que tenemos el privilegio, ganado merecidamente, de entrar a formar parte de esta gran familia.
Soy otro Gaditano mas, ya que suelo seguir mucho los comentarios del foro, pero nunca me dio por registrarme y menos comentar.
Resulta que me estoy empezando a poner algo nervioso y mira que queda tiempo todavía XDD, pero desde que salio la carta de incorporación a la academia, he estado liado y no me pare a imprimirla y cada vez que lo hacia me lo impedía cualquier cosilla.
Lo he ido dejando, dejando, y ahora que tengo tiempo resulta que la pagina no existe, me da error, o la están rehabilitando.

¿Alguien me podría decir si le pasa lo mismo que ami y no puede ver ni imprimir la carta, y si eso suele pasar en años anteriores y que puedo hacer?

Y ya me respondieron con el enlace, pero no es lo que pido sino como puedo ver mi carta ya que el sitio donde tengo que pinchar para imprimir la carta me da error.

Un saludo.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hierof dijo:
Coloco en su sitio el mensaje que escribí con anterioridad.
Primero presentarme, soy otro mas de los 369 que tenemos el privilegio, ganado merecidamente, de entrar a formar parte de esta gran familia.
Soy otro Gaditano mas, ya que suelo seguir mucho los comentarios del foro, pero nunca me dio por registrarme y menos comentar.
Resulta que me estoy empezando a poner algo nervioso y mira que queda tiempo todavía XDD, pero desde que salio la carta de incorporación a la academia, he estado liado y no me pare a imprimirla y cada vez que lo hacia me lo impedía cualquier cosilla.
Lo he ido dejando, dejando, y ahora que tengo tiempo resulta que la pagina no existe, me da error, o la están rehabilitando.

¿Alguien me podría decir si le pasa lo mismo que ami y no puede ver ni imprimir la carta, y si eso suele pasar en años anteriores y que puedo hacer?

Y ya me respondieron con el enlace, pero no es lo que pido sino como puedo ver mi carta ya que el sitio donde tengo que pinchar para imprimir la carta me da error.

Un saludo.
La única forma de ver tu carta es aquí https://www.policia.es:12065/procesos/2 ... carta.html
El link funciona correctamente, no tiene ningún problema. Pinchas, metes los datos y sale todo correctamente.

Unido
18 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
No digo que el link no funcione, digo que no consigo ver la carta.
El link funciona, meto mis datos y cuando tengo que pinchar donde indica imprimir carta viene el problema.
Si puedes asegurarme que alguno puede ver su carta y no le da error, entonces es cosa mía solamente.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Hierof dijo:
El link funciona, meto mis datos y cuando tengo que pinchar donde indica imprimir carta viene el problema.
Si puedes asegurarme que alguno puede ver su carta y no le da error, entonces es cosa mía solamente.

Yo cuando me tocó imprimirla hace unos años, no me dejaba desde casa por algún motivo, me dirigí a comisaría y allí pude. Si en unos días te sigue dando problemas, ve allí y pregunta para imprimirla desde la web de la policia allí mismo, que es la misma pero a través de intranet, con lo cual no dependerá de que la conexión se te corte o incomplete y eso no te permita cargar bien los datos o el problema que tengas.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hierof dijo:

Lo he estado mirando y me pasa igual que a ti compañero. Le doy al botón imprimir carta y me da error, lo único que yo ya la imprimí hace tiempo pero como dice Alpol si persiste el problema acércate a Comisaría y se lo comentas.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
A mí tampoco me deja imprimirla por lo que no te preocupes ya que no se solo problema tuyo sino que nos pasa a todos. Te tocará acercarte a comisaría y que te la impriman allí o llamar a la División de Formación y Perfeccionamiento (91.322.75.97 / 98) y comentarles el problema para que te digan cómo puedes imprimirla
Menos mal que ya la imprimí... :D

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo me la imprimi en pdf y ahi la tengo almacenada y llegado el dia ya la imprimiré :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!