• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Pues si me parece extraño teniendo ya una prueba distinta que consiste en exactamente eso, que es la entrevista. De hecho lo es, porque lo habitual según he escuchado son los reconocimientos normales, estoy hablando de casos muy puntuales en los que sucede eso.
La entrevista se puede fingir y preparar .. si ya entran unos cuantos descerebrados poniendo atención en todo imagínate si se lo dejas todo a la entrevista

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si si eso lo sé , evidentemente, me refería al periodo de prácticas...si a todos los efectos legales se te considera agente de la autoridad
Ya hay sentencias desde hace unos años que determinan que no se puede considerar diferente a un alumno de un jurado en una intervención, pero el problema no está en el ámbito penal, está en el administrativo y de cara a las responsabilidades por régimen disciplinario, que en vuestro caso pueden significar la imposibilidad de tomar posesión.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues si me parece extraño teniendo ya una prueba distinta que consiste en exactamente eso, que es la entrevista. De hecho lo es, porque lo habitual según he escuchado son los reconocimientos normales, estoy hablando de casos muy puntuales en los que sucede eso.
Siempre hay casos, no tienen nada de raro.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Creéis que caerá menos o más gente que el año pasado en entrevista? Salen muchas entrevistas cortas, pero claro las cañeras el que la tiene no suele contarla

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
35
Creéis que caerá menos o más gente que el año pasado en entrevista? Salen muchas entrevistas cortas, pero claro las cañeras el que la tiene no suele contarla
Si, eso me dicen algunos compañeros que ya han ido. Las entrevistas largas las estarán dejando para los que vamos los últimos días 😭😭😭

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas noched señores, habeis visto la noticia de depol que puede ser el año de record de no aptos en entrevista (5%) y por consiguiente subida de corte en psicos.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Si, eso me dicen algunos compañeros que ya han ido. Las entrevistas largas las estarán dejando para los que vamos los últimos días 😭😭😭
No se en qué lo basas compañero, todo lo contrario opino y no soy de los últimos, para finales estarán ya quemados de escuchar siempre lo mismo, y si la hacen es pq hay algo detrás, como antecedentes por ejemplo, ve con confianza e ilusion que en mi entorno estan siendo todo 10-15 minutos light, desde el primer dia hasta ayer

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Buenas noched señores, habeis visto la noticia de depol que puede ser el año de record de no aptos en entrevista (5%) y por consiguiente subida de corte en psicos.
Qué cojones sabrá Depol de los que van a caer o no, es que me hierve la sangre con ciertas academias, sin ir más lejos hoy justamente me comentaba una compañero que se ha preparado entrevista con Depol y no le han dicho ni que se leyera el Código Ético de la PN, ni se lo han mencionado, es más no sabía ni que existía el Código Ético... te puede hacer falta o no pero una lectura es prácticamente obligatoria o por lo menos saber de su existencia.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Creditos
66
Buenos días
Una consulta, tengo una controversia con mi hijo( tiene las pruebas la semana que viene) y si alguien me la pudiera aclarar.
Al pasar supuestamente más gente el RM y entrevista el corte de psicos debería quedar más bajo?? (Está es mi opinión desde mi humilde punto de vista) Y mi hijo opina lo contrario
Un saludo y suerte para todos y todas.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Creditos
11
Buenos días
Una consulta, tengo una controversia con mi hijo( tiene las pruebas la semana que viene) y si alguien me la pudiera aclarar.
Al pasar supuestamente más gente el RM y entrevista el corte de psicos debería quedar más bajo?? (Está es mi opinión desde mi humilde punto de vista) Y mi hijo opina lo contrario
Un saludo y suerte para todos y todas.
Buenos días, si pasa más gente el RM y entrevista (cosa que no se puede saber, yo creo que será como el año pasado) el corte debería ser más alto ya que hay más opositores que dejar fuera al haber más excedente. Un saludo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Qué cojones sabrá Depol de los que van a caer o no, es que me hierve la sangre con ciertas academias, sin ir más lejos hoy justamente me comentaba una compañero que se ha preparado entrevista con Depol y no le han dicho ni que se leyera el Código Ético de la PN, ni se lo han mencionado, es más no sabía ni que existía el Código Ético... te puede hacer falta o no pero una lectura es prácticamente obligatoria o por lo menos saber de su existencia.

Depol lo que dice en el artículo es que según un real decreto nuevo, se va a evaluar también en Ávila los valores y las actitudes profesionales de forma mensual.

Y que este año a alguien que esté más dudoso lo darán por apto porque en la ENP se evaluará también de forma mensual esto.

Que tiene sentido, porque asi se evitan recursos.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Una pequeña duda, en el 6x6 los días de mañana que se entra a las 6am o 7am? Como norma general o lo más común

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Depol lo que dice en el artículo es que según un real decreto nuevo, se va a evaluar también en Ávila los valores y las actitudes profesionales de forma mensual.

Y que este año a alguien que esté más dudoso lo darán por apto porque en la ENP se evaluará también de forma mensual esto.

La verdad es que está bien eso de que te puedan evaluar en el día a día de Ávila y poder quitarse a más manzanas podridas, aunque vaya presión jeje

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Depende de la dependencia, normalmente el turno es de 08:00 a 15:00, los de primeras entras a las 07:30 y salen a las 14:30
Gracias, lo pregunto porque tengo entendido que en Madrid por ejemplo el transporte público empieza a funcionar a las 6, y si a esa hora ya tienes que estar en comisaria vaya tela para ir... pero si se entra a partir de las 7 no existiría ese problema

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Si se ganan los recursos siendo opositor, imagínate siendo policía alumno, una vez que ya eres policía, sea alumno o en prácticas, para echarte la tienes que liar gorda.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Gracias, lo pregunto porque tengo entendido que en Madrid por ejemplo el transporte público empieza a funcionar a las 6, y si a esa hora ya tienes que estar en comisaria vaya tela para ir... pero si se entra a partir de las 7 no existiría ese problema
Y hay en otras unidades que incluso se entra antes. Y ya no es que abra a las 6, sino que a las 6 de la mañana sale de cabecera, por lo que igual a tu parada llega a las 6:20 y estas jodido.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Los z entran a las 06:30 si no me equivoco… Pero es que es lo que hay, al chorizo le da igual que no haya metro compañero, hay que buscarse la vida.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
7
Creditos
0
Alguien que haya ido este año a rm, y le hayan dicho que tiene varicocele le han dicho que mande informe o que se opere o directamente le van a dar el no apto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!