- Unido
- 21 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 545

Es muy subjetivo y lo que te diré te parecerá hasta absurdo:Futuros compañeros, algunas recomendaciones a recalcar de cara a la entrevista?
Hay tan poco que rascar en comparación al teórico que causa incertidumbre
Hola ! dónde puedo ver el vídeo exactamente ? Gracias !Yo si tienes curiosidad te animo a ver el vídeo (dura 23' aprox) porque da argumentos bastante razonables muy lejos de lanzar una cifra y deprimir/tocar los bemoles a los opositores o para sumarse un tantito como muchas academias, al fin y al cabo no deja de ser un "estudio estadístico" (hay 2 tipos de pronóstico, estos o los de mera intuición)

Buenas! podría pasarte enlace pero la verdad es que desconozco si incumpliría alguna norma (la 24 sobre publicidad concretamente). Si @admin o algún otro compañero de staff puede dar el visto bueno...Hola ! dónde puedo ver el vídeo exactamente ? Gracias !
Si no te preguntan no debes decir nada.Buenas tardes, tengo q decir q uso las orto k , si no me pregunta, q me aconsejáis?

Osea que habría entorno a un 15% de notas por debajo del 5,5... Más o menos el excedente que quedará en caso de caigan muy pocos en entrevista y reconocimiento

Según he leído por ahí necesitan una máquina especial que no tienen ahí para detectar que has usado esas lentillas, así que lo suyo es ddcir aue noSi no te preguntan no debes decir nada.
Si te preguntan no se que decirte

Las orto k no contravienen las bases de la convocatoriaBuenas tardes, tengo q decir q uso las orto k , si no me pregunta, q me aconsejáis?
Conozco gente que ha dicho que usa orto k y no lo han cateadoSegún he leído por ahí necesitan una máquina especial que no tienen ahí para detectar que has usado esas lentillas, así que lo suyo es ddcir aue no
Conozco gente que ha dicho que usa orto k y no lo han cat
El primer año no me preguntaron.Sabéis si pregunta o simplemente leer la pantalla?

No se, yo no lo diríaEntonces no hay problema por decir que usas orto k?

Nunca ha habido problema por usar orto K, leed las bases, prohibe hacer la prueba “con corrección“ y las orto-k no las usas durante la prueba, no les mintáis por algo tan tremendamente absurdo que encima no tiene NADA de ilegal con las bases en la mano.Entonces no hay problema por decir que usas orto k?
Compi, podrías pasarme por privado el enlace al excell o al foro donde se están realizando estas encuestas? Gracias de antemano

A mi también me interesa porfa, porque no se como se mandan mensajes por privado, no me sale ninguna opción. GraciasCompi, podrías pasarme por privado el enlace al excell o al foro donde se están realizando estas encuestas? Gracias de antemano