• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar su feedback por favor porque estoy bastante nervioso
perfil: 20 años, he trabajado 9 meses y biodata bien.
10 min de entrevista muy muy simpáticos y amables y preguntas solo sobre el biodata y sobre mi vida, todas bien respondida o al menos eso creo, sin supuesto.
el punto es que me tocó un médico el cual solo me veía fallos, me trataba fatal y se reía de mi, eso me llevó a un nivel de estrés y nerviosismo muy grande, no tuve ni 10 minutos de descanso entre RM y entrevista y eso llevo a que la hiciera super nervioso, cosa que se notó en mi forma de hablar pues tenía un nudo en la garganta de la impotencia que solo se escuchaba un hilo de voz tembloroso, los entrevistadores lo notaron y pare varias veces a coger aire, Me preguntaron el motivo de los nervios y le dije lo del RM intentaron tranquilizarme, pero la entrevista siguio con mi voz temblorosa .
como lo veis?
Era un médico calvo tirando y tirando a viejo? con ojos asi claritos?
O era uno con barba negra con algunas canas, con aspecto muy serio permanentemente?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Hola sabéis si con la nueva ley se podrá cobrar en Ávila el sueldo de la academia y el paro? Gracias

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Habeis visto el video de psicopol? que corte ha dado en psicos segun las notas que ha recopilado?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Habeis visto el video de psicopol? que corte ha dado en psicos segun las notas que ha recopilado?
Ha dado varias hipoteticas situaciones y su estimación está entre
el 5'4 y 5'7
aprox creo recordar según factores varios

Depende mucho de que las notas bajas hayan sido valientes enviándole la info (que ya sabemos que los valientes siempre son los de las notazas) y de como resulten las entrevistas.

De todas formas por lo que lo conozco él no quiere que se vaya divulgando airadamente por respeto a aquellos que NO quieren saberlo (por eso meto spoiler, el vídeo está al alcance de todos en su instagram)

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
el 5'4 y 5'7

Depende mucho de que las notas bajas hayan sido valientes enviándole la info (que ya sabemos que los valientes siempre son los de las notazas) y de como resulten las entrevistas.

De todas formas por lo que lo conozco él no quiere que se vaya divulgando airadamente por respeto a aquellos que NO quieren saberlo (por eso meto spoiler, el vídeo está al alcance de todos en su instagram)
Me parece algo razonable

DGBack

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Creditos
30
Buenos días a tod@s

Soy un lector del foro y hasta ahora no había decidido registrarme. Soy opositor y actualmente estoy en la fase de entrevista y RM, de hecho la hice el miércoles pasado. La entrevista fue bien, la verdad, fueron muy amables y correctos, alguna pregunta para aclarar alguna respuesta del biodata y poco más.

Y el reconocimiento médico bien, lo único, y aquí viene mi post, que el médico, al acabar, me dijo que tenía una protusión discal. He estado mirando el cuadro de exclusiones y no indica nada acerca de protusión. ¿Es cierto? Tampoco me dijo nada de hacerme ninguna prueba ni nada, solo me lo comentó al acabar. Es más le dije que era la primera noticia que tenía ya que nunca he tenido problemas o dolores de espalda, y me dijo eso, que la tenía.

He leído que, si tienen que excluir a alguien, suelen llamar a un segundo facutativo o pedirte alguna prueba complementaria, pero en mi caso ni llamó a nadie ni me dijo de hacerme X pruebas ni nada, fue al terminar simplemente.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
el 5'4 y 5'7

Eso tiene sentido, a mi me estaban diciendo nota de corte 7-8 y yo lo veo alto, aunque el examen fuera facilito.

Al final en psicos echan a los que tienen menos nota y tampoco hay mucho excedente, incluso aunque aprobaran todos entrevista.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Eso tiene sentido, a mi me estaban diciendo nota de corte 7-8 y yo lo veo alto, aunque el examen fuera facilito.

Al final en psicos echan a los que tienen menos nota y tampoco hay mucho excedente, incluso aunque aprobaran todos entrevista.
Yo si tienes curiosidad te animo a ver el vídeo (dura 23' aprox) porque da argumentos bastante razonables muy lejos de lanzar una cifra y deprimir/tocar los bemoles a los opositores o para sumarse un tantito como muchas academias, al fin y al cabo no deja de ser un "estudio estadístico" (hay 2 tipos de pronóstico, estos o los de mera intuición)

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Buenos días a tod@s

Soy un lector del foro y hasta ahora no había decidido registrarme. Soy opositor y actualmente estoy en la fase de entrevista y RM, de hecho la hice el miércoles pasado. La entrevista fue bien, la verdad, fueron muy amables y correctos, alguna pregunta para aclarar alguna respuesta del biodata y poco más.

Y el reconocimiento médico bien, lo único, y aquí viene mi post, que el médico, al acabar, me dijo que tenía una protusión discal. He estado mirando el cuadro de exclusiones y no indica nada acerca de protusión. ¿Es cierto? Tampoco me dijo nada de hacerme ninguna prueba ni nada, solo me lo comentó al acabar. Es más le dije que era la primera noticia que tenía ya que nunca he tenido problemas o dolores de espalda, y me dijo eso, que la tenía.

He leído que, si tienen que excluir a alguien, suelen llamar a un segundo facutativo o pedirte alguna prueba complementaria, pero en mi caso ni llamó a nadie ni me dijo de hacerme X pruebas ni nada, fue al terminar simplemente.
El médico de la parte final de la prueba también suele llamar a un segundo compañero cuando ve algo raro? Pensaba que no, que directamente lo apuntaba o te pedía que enviases un informe, pero que lo de llamar a un segundo facultativo era para pruebas más específicas como la vista.

Saludos!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenos días a tod@s

Y como va a saber que tienes una protusion sin hacerte una radiografía? Me parece más un comentario para que lo sepas y lo tengas en cuenta que porque afecte al proceso

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Puedo preguntar quien te ha soltado nota de corte 7/8?
Gente que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona el proceso en la parte que nos encontramos, ni de excedentes ni de nada. Conozco a Luaces (Profe Psicopol) si ha dado ese dato por ahí se va a mover el corte.

DGBack

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Creditos
30
Y como va a saber que tienes una protusion sin hacerte una radiografía? Me parece más un comentario para que lo sepas y lo tengas en cuenta que porque afecte al proceso
Eso quiero yo también creer, y así me han comentado, que sin una radiografía ni nada, puede decir misa, y que lo más probable es que haya sido solo un simple comentario para que lo supiera, nada más, ya que no puede ser exclusión al no aparecer como tal en el cuadro de exclusiones ni tampoco habiendome hecho, o pedido hacer, una prueba complementaria como una rnm o una radiografía. Además que pudo ver que problemas de movilidad o dolor no padezco.

¿Sabes que pasa también? Que a estas alturas del proceso, donde has llegado al final y ves el objetivo cerca, comentarios así te dejan jodido, sin tener porque comerte la cabeza absurdamente. Desde luego que, como ya me dijeron, los médicos pueden ser los más puñeteros del proceso con sus comentarios ambiguos o sus gestos mientras te miran.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Creo que es lo mínimo para cómo fue el examen
Si crees que el corte va a ser eso, permíteme decirte que no tienes ni idea de cómo funciona el proceso en cuanto al excedente que queda y aunque hay un par de factores que podrían variar, es imposible saber una nota exacta pero si te digo que el corte se va a mover entre el 5 bajo o 5 alto dependiendo de los factores que faltan por saber, pero de ahí no pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!