• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
Buenas tardes compañeros! Voy a preguntar por aquí también!
Alguien que fuera a la 40 con el resumen depol y con el curso de simulacros de ofipol? Lo recomendáis esa combinación?
Solo podría darte opinión sobre el curso de simulacros de ofipol. Si es el mismo que yo utilicé te va a servir para trillar los temas a tope y saber dónde poner el foco, sobretodo si vas por libre, como era mi caso. Yo fui con eso y temario de Jurispol y me ha ido muy bien la teoría.

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
yo que va suficiente tengo con rayarme la cabeza con lo de la entrevista
Vale, me alegra ver que no soy el único. Después de estar tanto tiempo de sol a sol ahora el no tocar los apuntes me estaba dando cargo de conciencia. Ahora estoy aprovechando para empaparme sobre la policía de otra forma, con vídeos y literatura que no tiene que ver con el temario pero a veces veo que se me olvidan cosillas y aparecen "las voces" jajajajaja

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenas, me he desmayado al finalizar la extracción de sangre. Y me comentaron que no pasa nada por eso. Luego el médico durante el informe me preguntó si alguna vez se ha desmayado, mareado…y le comenté que hoy fue la primera vez al extraerme sangre…en el lugar de observaciones anotó se desmayó tras extraer sangre o algo parecido…y continuó relaizando el reconocimeinto. Es excluyente o debería estar preocupado???
Nada, no te preocupes, lo deben de poner siempre, hasta cuando te haces un análisis de sangre particular, si te desmayas lo ponen en el informe. No te preocupes por eso porque es más habitual de lo que parece.

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Vamos a ver, te estas examinando cuando haces el examen de teoría o el de psicos, no cuando haces el reconocimiento medico y más aún cuando ya tienes una prueba para medir tu personalidad, que es la entrevista personal. No deberia ser así, almenos desde mi punto de vista.

Estás muy equivocado.
Se te está examinando desde que pones un pie en las fisicas hasta que acaba todo el proceso.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Vamos a ver, te estas examinando cuando haces el examen de teoría o el de psicos, no cuando haces el reconocimiento medico y más aún cuando ya tienes una prueba para medir tu personalidad, que es la entrevista personal. No deberia ser así, almenos desde mi punto de vista.
Hasta que jures vives examinándote

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Te equivocas compañero, hasta que tomas posesión de tu puesto estás siendo examinado en todo momento, desde que empiezas con el circuito hasta las prácticas donde tus superiores van a estar pendientes de tu comportamiento.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Te equivocas compañero, hasta que tomas posesión de tu puesto estás siendo examinado en todo momento, desde que empiezas con el circuito hasta las prácticas donde tus superiores van a estar pendientes de tu comportamiento.
la vida es un constante examen si lo entiendo, pero hablamos de la realidad del proceso, existen distintas pruebas y como tanto en las pruebas fisicas no van a juzgar tu personalidad, tampoco deberia hacerlo el facultativo que te toca en el RM que en vez de centrarse en lo suyo, te hace poco mas que la entrevista el mismo, que he escuchado ya varios casos de este y otros años que telita.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Tampoco... Legalmente no eres policía hasta el día que firmas el PF6R cuando llegas a tu primer destino.
no tiene nada que ver pero ...estando de practicas , en tu día libre un chorizo roba una farmacia vamos a suponer, te vas a por el evidentemente , mi duda es...que tipo de cobertura legal tienes, no se si me explico, si te agrede es atentado?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
la vida es un constante examen si lo entiendo, pero hablamos de la realidad del proceso, existen distintas pruebas y como tanto en las pruebas fisicas no van a juzgar tu personalidad, tampoco deberia hacerlo el facultativo que te toca en el RM que en vez de centrarse en lo suyo, te hace poco mas que la entrevista el mismo, que he escuchado ya varios casos de este y otros años que telita.
La realidad del proceso es la que es, y esa es tal y como te la dicen los compañeros, esto es una oposición a policía. Si te crees que si tienes una salida de tono una mala respuesta o algo, en las pruebas físicas, no lo van a apuntar y lo van a tener en cuenta todo proceso... Ingenuo eres

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
no tiene nada que ver pero ...estando de practicas , en tu día libre un chorizo roba una farmacia vamos a suponer, te vas a por el evidentemente , mi duda es...que tipo de cobertura legal tienes, no se si me explico, si te agrede es atentado?
Pues claro compi, eso sí que lo deberías saber ya que es contenido del temario... (Siempre y cuando te identifiques como policía y el chorizo sea consciente de que está agrediendo a un agente de la autoridad, o por si alguna razón lo sabe de antemano)

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Pues claro compi, eso sí que lo deberías saber ya que es contenido del temario... (Siempre y cuando te identifiques como policía y el chorizo sea consciente de que está agrediendo a un agente de la autoridad, o por si alguna razón lo sabe de antemano)
Si si eso lo sé , evidentemente, me refería al periodo de prácticas...si a todos los efectos legales se te considera agente de la autoridad

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Si si eso lo sé , evidentemente, me refería al periodo de prácticas...si a todos los efectos legales se te considera agente de la autoridad
Creo que incluso desde policía alumno, pero no estoy seguro, a ver si alguien sabe

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
La realidad del proceso es la que es, y esa es tal y como te la dicen los compañeros, esto es una oposición a policía. Si te crees que si tienes una salida de tono una mala respuesta o algo, en las pruebas físicas, no lo van a apuntar y lo van a tener en cuenta todo proceso... Ingenuo eres
a ver una cosa, es que tengas que mantener el respeto que eso es evidente y otra que en el medico te hagan un interrogatorio y en algunas ocasiones supuestamente te traten bastante mal, que estais confundiendo las cosas

Unido
14 Abr 2024
Felicitaciones
3
Creditos
11
En periodo de practicas al igual como en la escuela a efectos legales eres un agente de la autoridad mas, lo unico que de cara a la administracion no eres funcionario dw carrera con lo efectos que ello conlleva

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
a ver una cosa, es que tengas que mantener el respeto que eso es evidente y otra que en el medico te hagan un interrogatorio y en algunas ocasiones supuestamente te traten bastante mal, que estais confundiendo las cosas

El médico te puede perfectamente hacer un interrogatorio. Como ya te hemos dicho, durante todo el proceso selectivo estás sujeto a evaluación.

Una cosa es lo que tú crees o querrías que fuera, y otra es la realidad.

Lo que me parece preocupante es que te resulte esto algo extraño.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
El médico te puede perfectamente hacer un interrogatorio. Como ya te hemos dicho, durante todo el proceso selectivo estás sujeto a evaluación.

Una cosa es lo que tú crees o querrías que fuera, y otra es la realidad.

Lo que me parece preocupante es que te resulte esto algo extraño.
Pues si me parece extraño teniendo ya una prueba distinta que consiste en exactamente eso, que es la entrevista. De hecho lo es, porque lo habitual según he escuchado son los reconocimientos normales, estoy hablando de casos muy puntuales en los que sucede eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!