• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar su feedback por favor porque estoy bastante nervioso
perfil: 20 años, he trabajado 9 meses y biodata bien.
10 min de entrevista muy muy simpáticos y amables y preguntas solo sobre el biodata y sobre mi vida, todas bien respondida o al menos eso creo, sin supuesto.
el punto es que me tocó un médico el cual solo me veía fallos, me trataba fatal y se reía de mi, eso me llevó a un nivel de estrés y nerviosismo muy grande, no tuve ni 10 minutos de descanso entre RM y entrevista y eso llevo a que la hiciera super nervioso, cosa que se notó en mi forma de hablar pues tenía un nudo en la garganta de la impotencia que solo se escuchaba un hilo de voz tembloroso, los entrevistadores lo notaron y pare varias veces a coger aire, Me preguntaron el motivo de los nervios y le dije lo del RM intentaron tranquilizarme, pero la entrevista siguio con mi voz temblorosa .
como lo veis?
Nunca es bueno entrar en la entrevista y que los nervios te atenacen, es una prueba para que el Tribunal te conozca, si los nervios fueron de tal calibre que te impidieron expresarte indudablemente eso puede tener repercusión en la entrevista, pero de ahí a poder darte una opinión de si tienes posibilidades de suspenderla o no hay un trecho enorme, ninguno estuvimos allí, y no sabemos como te desempeñaste o lo que vio o dejó de ver el Tribunal, estadísticamente aprueba más gente de la que suspende, de modo que los números van a tu favor, mi consejo es que no te preocupes por algo que no puedes controlar, ya está hecho, en mes y pico sabrás los resultados. Ánimo

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
Nunca es bueno entrar en la entrevista y que los nervios te atenacen, es una prueba para que el Tribunal te conozca, si los nervios fueron de tal calibre que te impidieron expresarte indudablemente eso puede tener repercusión en la entrevista, pero de ahí a poder darte una opinión de si tienes posibilidades de suspenderla o no hay un trecho enorme, ninguno estuvimos allí, y no sabemos como te desempeñaste o lo que vio o dejó de ver el Tribunal, estadísticamente aprueba más gente de la que suspende, de modo que los números van a tu favor, mi consejo es que no te preocupes por algo que no puedes controlar, ya está hecho, en mes y pico sabrás los resultados. Ánimo
Muchas gracias por tu respuesta, espero que salga todo bien🤞🏻

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Hola, tengo una duda tonta.
Voy a viajar a Madrid en tren, y llevaré conmigo una maleta pequeña, mi duda es si en la sede de la DFP se puede meter la maleta y dejarla ahí hasta la hora de salir?
No la puedo dejar en el hotel, porque hay que salir antes de las 12

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Voy a viajar a Madrid en tren, y llevaré conmigo una maleta pequeña, mi duda es si en la sede de la DFP se puede meter la maleta y dejarla ahí hasta la hora de salir?
Pero normalmente en el hotel tienes espacios habilitados para dejar las maletas al irte y recogerlas más tarde pregúntales en recepción porque me parece extraño que no te dejen guardarla alli

sanpoli

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Creditos
0
Puf, en todo caso te diría que vas a tener que estar cargando con ella toda la mañana de un lado para otro. Si no es muy grande tampoco creo que haya problema. Si te cabe debajo de la silla, por ejemplo.

sanpoli

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Creditos
0
Puf, en todo caso te diría que vas a tener que estar cargando con ella toda la mañana de un lado para otro. Si no es muy grande tampoco creo que haya problema. Si te cabe debajo de la silla, por ejemplo.
Pero la verdad es que estarías más comodo si la puedes dejar en cualquier sitio. Tal vez como dice le compañero te pueden dar una solución en el hotel, o que te la guarden unas horas en la propia recepción o algo.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Pero normalmente en el hotel tienes espacios habilitados para dejar las maletas al irte y recogerlas más tarde pregúntales en recepción porque me parece extraño que no te dejen guardarla alli
No les he preguntado todavía, pero si, esa también es una solución. Gracias

GOR91

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Creditos
35
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar su feedback por favor porque estoy bastante nervioso
perfil: 20 años, he trabajado 9 meses y biodata bien.
10 min de entrevista muy muy simpáticos y amables y preguntas solo sobre el biodata y sobre mi vida, todas bien respondida o al menos eso creo, sin supuesto.
el punto es que me tocó un médico el cual solo me veía fallos, me trataba fatal y se reía de mi, eso me llevó a un nivel de estrés y nerviosismo muy grande, no tuve ni 10 minutos de descanso entre RM y entrevista y eso llevo a que la hiciera super nervioso, cosa que se notó en mi forma de hablar pues tenía un nudo en la garganta de la impotencia que solo se escuchaba un hilo de voz tembloroso, los entrevistadores lo notaron y pare varias veces a coger aire, Me preguntaron el motivo de los nervios y le dije lo del RM intentaron tranquilizarme, pero la entrevista siguio con mi voz temblorosa .
como lo veis?
En mi año pasó algo parecido, había una persona en los reconocimientos que trataba mal a los aspirantes y metía mucha presión. Como consejo lo mejor es que no lo tomeis como algo personal, desde que pasas las puertas de Carabanchel estás siendo examinado y seguramente esa persona de los reconocimientos es alguno de la DFP que simplemente quiere ver cómo reaccionais ante una situación de estrés. Al final cuando estéis en la calle os vais a encontrar cosas bastante peores que a un personal del reconocimiento con ganas de poneros nerviosos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
En mi año pasó algo parecido, había una persona en los reconocimientos que trataba mal a los aspirantes y metía mucha presión. Como consejo lo mejor es que no lo tomeis como algo personal, desde que pasas las puertas de Carabanchel estás siendo examinado y seguramente esa persona de los reconocimientos es alguno de la DFP que simplemente quiere ver cómo reaccionais ante una situación de estrés. Al final cuando estéis en la calle os vais a encontrar cosas bastante peores que a un personal del reconocimiento con ganas de poneros nerviosos.
Vamos a ver, te estas examinando cuando haces el examen de teoría o el de psicos, no cuando haces el reconocimiento medico y más aún cuando ya tienes una prueba para medir tu personalidad, que es la entrevista personal. No deberia ser así, almenos desde mi punto de vista.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Es verdad que en el Tribunal médico siempre hay algún/a "toca pelotas" con ganas de encontrar algo, pero bueno si toca un miembro del Tribunal que va de ese rollo hay que intentar mantener la calma, ser educado y respetuoso (aguantar el chaparrón, por así decirlo, y tirar para delante).

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
Una pregunta solo por curiosidad. Los que vais a la entrevista seguís repasando temario? A parte de lo típico de la DGP, rég. disciplinario, 2/1986...

Unido
28 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, me he desmayado al finalizar la extracción de sangre. Y me comentaron que no pasa nada por eso. Luego el médico durante el informe me preguntó si alguna vez se ha desmayado, mareado…y le comenté que hoy fue la primera vez al extraerme sangre…en el lugar de observaciones anotó se desmayó tras extraer sangre o algo parecido…y continuó relaizando el reconocimeinto. Es excluyente o debería estar preocupado???

RubenF

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
Creditos
18
Creéis que si no te ofrecen añadir algo o el minuto de oro al finalizar la entrevista, es probable de suspenso?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas tardes compañeros! Voy a preguntar por aquí también!
Alguien que fuera a la 40 con el resumen depol y con el curso de simulacros de ofipol? Lo recomendáis esa combinación?

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
15
No, de hecho el “minuto de oro” no suele ser común, la mayoría de Tribunales no te dejan hacer ningún speech
El hecho de que te lo den "el minuto de oro" es Malo?. A mi me lo dieron, agradecí la entrevista y expresé las ganas de entrar en la policía.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El hecho de que te lo den "el minuto de oro" es Malo?. A mi me lo dieron, agradecí la entrevista y expresé las ganas de entrar en la policía.
Dudáis porque no os lo dan, dudáis porque os lo dan… ¿En algún momento en algún mensaje os he dado razones para pensar que el hecho de que te den ese tiempo o no te lo den es malo?
Hacedme caso, no vais a saber el resultado hasta dentro de mes y pico, como estéis en este estado de duda permanente se os va a hacer eterno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!