Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No no te deberían de decir nada al momento, ellos van anotando y luego lo valoran, te han repetido la prueba al fallar o te han dejado seguir?Buenas, me gustaría saber si en la prueba de la vista en caso de no ser apto te lo dicen en el momento. Creo que falle algunas letras pero el médico no me dijo nada en el momento. Gracias.
Me dejaba seguir, si bien es verdad, me hizo después también la prueba de decirle hacia donde estaba orientada la letra “E” . No sé si eso es mala señal o a todos le realizan tanto la prueba de decir la fila entera de letras como la de la orientación de la letra. Tengo que decir que la chica era bastante agradable pero ahora estoy con eso metido en la cabeza que no me deja dormir jajaja, aunque ya poco se puede hacer al respecto.No no te deberían de decir nada al momento, ellos van anotando y luego lo valoran, te han repetido la prueba al fallar o te han dejado seguir?
A algunos compañeros fallaban, re intentaban, fallaban y le ponían números, y así
Ya depende supongo de si te toca un majadero por no decir otra

El atlas de la policía igual te ayuda a hacerte una idea general de alguna unidad que otra, historia. Pero está desactualizado así que coge algunas cosas con pinzas.Alguien me recomienda algún libro, artículos, o similares sobre la historia del cnp sus unidades etcétera, tengo bastantes cosillas, pero quiero ampliar mi "biblioteca" un poquito más.
Cómo van esas entrevistas?
Yo voy el 21 de junio , alguien más ese día?
Buenos días. Yo fui al RM el primer día y he tenido el mismo problema. Confundí dos letras con un ojo y después me puso lo de las E esas. De hecho me dijo la muchacha que si tenía astigmatismo y le dije que si, que 1 y 0 con algo, y es cuando me puso el tema de las E para decirle hacia dónde está la apertura. Pero solo con el izquierdo porque con el derecho le hice la prueba y no fallé ninguna. Hace 2 años fui también al RM e iba cagado con la vista porque estaba en el límite pero ese año no me dijeron nada. Antes de entrar a los vestuarios para la última parte del RM, miré los papeles que llevamos y en el tema de la vista ponía Normal en todo, que es lo mismo que me puso hace 2 años y lo pasé. No quiere decir nada pero creo que si no pasaras la prueba, te lo dirían. Creo...Me dejaba seguir, si bien es verdad, me hizo después también la prueba de decirle hacia donde estaba orientada la letra “E” . No sé si eso es mala señal o a todos le realizan tanto la prueba de decir la fila entera de letras como la de la orientación de la letra. Tengo que decir que la chica era bastante agradable pero ahora estoy con eso metido en la cabeza que no me deja dormir jajaja, aunque ya poco se puede hacer al respecto.
ojalá sea asíLa entrevista y rm dicen q sin cortas y correctas este año depende creo más de psicos
Depol también ha dicho esto mismo. Que es la tónica general. Ahora a sufrir otra vez por corte de psicos. Sabéis si hay algún dato sobre esto?La entrevista y rm dicen q sin cortas y correctas este año depende creo más de psicos
Hola, buenos díasBuenos días. Yo fui al RM el primer día y he tenido el mismo problema. Confundí dos letras con un ojo y después me puso lo de las E esas. De hecho me dijo la muchacha que si tenía astigmatismo y le dije que si, que 1 y 0 con algo, y es cuando me puso el tema de las E para decirle hacia dónde está la apertura. Pero solo con el izquierdo porque con el derecho le hice la prueba y no fallé ninguna. Hace 2 años fui también al RM e iba cagado con la vista porque estaba en el límite pero ese año no me dijeron nada. Antes de entrar a los vestuarios para la última parte del RM, miré los papeles que llevamos y en el tema de la vista ponía Normal en todo, que es lo mismo que me puso hace 2 años y lo pasé. No quiere decir nada pero creo que si no pasaras la prueba, te lo dirían. Creo...

Yo fui el año pasado casi el último de la semana y fue una entrevista súper light. Apto.Es que si es cierto que pasamos menos de 3000 el excedente entre las tres pruebas es de poco más de 500 personas, al final es normal que estén más suave en cuanto a dar caña.
Y también es cierto que los primeros días suelen ser más suaves y, normalmente, empiezan a subir la intensidad hacia la mitad de entrevistas.

Bueno, también se lee de algún caso donde les han apretado más. Sinceramente, si mi entrevista me dejara muy malas sensaciones (esperemos que no), lo que menos voy a querer es hablar de ella. Pero vamos, que si es tal cual el año pasado, se va solo uno de cada 10. Por eso, generalmente, suelen salir bienLa entrevista y rm dicen q sin cortas y correctas este año depende creo más de psicos
Entiendo que este test es el del daltonismo no? Sines así, si. Me hicieron decir los números que se veían dentro de los círculos, seguir un camino con el dedo y decirle los colores que ella me iba indicando con el boli
Es que si es cierto que pasamos menos de 3000 el excedente entre las tres pruebas es de poco más de 500 personas, al final es normal que estén más suave en cuanto a dar caña.
Y también es cierto que los primeros días suelen ser más suaves y, normalmente, empiezan a subir la intensidad hacia la mitad de entrevistas.
Y quien está diciendo que se este regalando nada?Se suspenden entrevistas suaves, y se aprueban entrevistas cañeras de 45 minuto.
No se mide el apto por la intensidad de la entrevista.
Todos los años son las mismas historias, caerá quién tenga que caer, no van a regalar nada.
Tienen que llamar a otro miembro del tribunal, el presidente u otro miembro para certificar tu suspenso. Tengo entendido eso... de todas formas si te fijas en los documentos que te van dando una vez firmado tendria poner... ojo derecho: normalBuenas, me gustaría saber si en la prueba de la vista en caso de no ser apto te lo dicen en el momento. Creo que falle algunas letras pero el médico no me dijo nada en el momento. Gracias.
A un compañero le paso lo mismo que a ti. Y luego en los documentos tenía ojo derecho normal y ojo izquierdo normal te ponía eso? y no llamaron a nadie más del tribunal así que estate tranquilo.Buenos días. Yo fui al RM el primer día y he tenido el mismo problema. Confundí dos letras con un ojo y después me puso lo de las E esas. De hecho me dijo la muchacha que si tenía astigmatismo y le dije que si, que 1 y 0 con algo, y es cuando me puso el tema de las E para decirle hacia dónde está la apertura. Pero solo con el izquierdo porque con el derecho le hice la prueba y no fallé ninguna. Hace 2 años fui también al RM e iba cagado con la vista porque estaba en el límite pero ese año no me dijeron nada. Antes de entrar a los vestuarios para la última parte del RM, miré los papeles que llevamos y en el tema de la vista ponía Normal en todo, que es lo mismo que me puso hace 2 años y lo pasé. No quiere decir nada pero creo que si no pasaras la prueba, te lo dirían. Creo...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.