Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
Alabado sea nuestro señor y padre Don Limpio jajajajaBueno, pasada la tormenta de dudas y nervios es momento de recordar mi publicación del MIERCOLES día 10. creo que he vuelto a demostrar que el “algodón no engaña” . Dije que saldrían notas hoy, así fue. Dije que la nota de corte seria debajo del 6, tampoco me equivoqué. Y de ultimas, establecí una nota de corte, en números binarios, que si lo traducíais ( https://www.traductorbinario.com/ ) sale una nota entre el 5,6 y 5,7 y estableciéndose de nota de corte oficial 5,66. Espero que os sirviera de ayuda, como dije, solo hablaré cuando pueda aportar algo.
Por cierto, el que se retrasase la publicación es por unos problemas técnicos, NO es culpa de la DFP, ya que la reunión finalizo sobre las 13:50. Dicho esto. Aquí finaliza mi intervención en el foro de la promoción 40 con un exitoso PLENO, en toda la información facilitada.
Como siempre digo.. “nunca dejéis de confiar en DON LIMPIO, ya que el ALGODÓN NO ENGAÑA”.
Saludos y enhorabuena a los Aptos.
Grande Don Limpio , te has ganado un hueco en nuestros corazones. No puedo si no disculparme por mi primer mensaje hacia su persona.Bueno, pasada la tormenta de dudas y nervios es momento de recordar mi publicación del MIERCOLES día 10. creo que he vuelto a demostrar que el “algodón no engaña” . Dije que saldrían notas hoy, así fue. Dije que la nota de corte seria debajo del 6, tampoco me equivoqué. Y de ultimas, establecí una nota de corte, en números binarios, que si lo traducíais ( https://www.traductorbinario.com/ ) sale una nota entre el 5,6 y 5,7 y estableciéndose de nota de corte oficial 5,66. Espero que os sirviera de ayuda, como dije, solo hablaré cuando pueda aportar algo.
Por cierto, el que se retrasase la publicación es por unos problemas técnicos, NO es culpa de la DFP, ya que la reunión finalizo sobre las 13:50. Dicho esto. Aquí finaliza mi intervención en el foro de la promoción 40 con un exitoso PLENO, en toda la información facilitada.
Como siempre digo.. “nunca dejéis de confiar en DON LIMPIO, ya que el ALGODÓN NO ENGAÑA”.
Saludos y enhorabuena a los Aptos.
No fastidies... Pero si tienen la misma nota??29 empates a 5.66... los últimos 5 no han entrado
Se toma la nota de teoría o físicas, ya no recuerdo. Una putada pero eso funciona así :_)No fastidies... Pero si tienen la misma nota??
Están incluidos en la lista los que van por recurso, por eso salen más de 2458.Tengo una pequeña duda, en la publicación de jurispol en la que aparecen los nombres con sus DNI, Aparecen un total de 54 hojas, cada hoja contiene 50 nombres, eso hace un total de 2700 nombres, las plazas convocadas creo recordar 2450 más o menos...
Debe haber algún fallo no?o que ocurre. Gracias al que pueda responderme y perdonad mi ignorancia
Pronto… No desesperesEnhorabuena a todos los aptos! Una envidia sana terrible!
Muchas felicidades!
A los que no, nos vemos en el hilo de la XLI a por todas este año, ¡va!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.