Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Corte?Vamoooooooooos Apto!!!! Estoy en la lista!!! A Hábila chavaleeees aun no me lo creo!!
Es oficial?
7,41Que nota tenías

Solo hay una lista y sale mi nombre en ella, yo tenía un 7, no se decirte corteCorte?

Te sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficialNos vemos en Ávila compañeros!!! Comienza una nueva vida. Sueño cumplido.
Tienes un listado de aptos en la página anteriorTe sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficial

Esque no me deja entrar, le doy y me recarga la página, voy a ver con el ordenador. Gracias!Tienes un listado de aptos en la página anterior

Si estoy!! muchas gracias!! Nos vemos en Ávila!!!!Si sales ahí perfe
Donde se descarga?que no encuentro nada en el portal del aspiranteSi sales ahí perfe

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.