- Unido
- 7 Jul 2024
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Corte?Vamoooooooooos Apto!!!! Estoy en la lista!!! A Hábila chavaleeees aun no me lo creo!!
Es oficial?

7,41Que nota tenías

Solo hay una lista y sale mi nombre en ella, yo tenía un 7, no se decirte corteCorte?

Te sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficialNos vemos en Ávila compañeros!!! Comienza una nueva vida. Sueño cumplido.

Tienes un listado de aptos en la página anteriorTe sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficial

Esque no me deja entrar, le doy y me recarga la página, voy a ver con el ordenador. Gracias!Tienes un listado de aptos en la página anterior

Si estoy!! muchas gracias!! Nos vemos en Ávila!!!!Si sales ahí perfe

Donde se descarga?que no encuentro nada en el portal del aspiranteSi sales ahí perfe