• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2024
Felicitaciones
29
Creditos
1
Es normal, estoy hasta yo pendiente que ya estoy fuera, como no vais a estar vosotros histéricos jajajajaja

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
A lo mejor lo dejan para el lunes
En el portal de aspirante hay un mensaje de la dfp que decía que a las 13. Estarán subiendo las notas....o el sistema informático es digno de pepe gotera y otilio....una de dos.

Unido
12 Jul 2024
Felicitaciones
29
Creditos
1
El error e
En el portal de aspirante hay un mensaje de la dfp que decía que a las 13. Estarán subiendo las notas....o el sistema informático es digno de pepe gotera y otilio....una de dos.
Puede ser la segunda opción jajajaja.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Os habéis cargado la página de la policía y os vais a cargar el foro al final 😂

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Creditos
130
PÁGINA SATURADA, la reunión finalizó sobre las 13:50. Paciencia, ya no depende de DFP, hay otros factores, que no estan permitiendo publicarlo antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!