Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

jajajajajaja espero nos veamos pronto alli!!! Que nervios me he cogido hasta el ordenador para verlo bien jajajajaQue sustos dais cabrones... HÁBILA
Yo también lo espero Sergio jejejejjajajajajaja espero nos veamos pronto alli!!! Que nervios me he cogido hasta el ordenador para verlo bien jajajaja

Qué raro, entonces no ha salido todavía el corte.?He podido entrar y nada

Es imposible cuando han dicho lo de las 13:00A lo mejor lo dejan para el lunes
Pues ya se habrán ido a comerEs imposible cuando han dicho lo de las 13:00

Yo igual, de nada vale estar todo el rato ahíYo creo que de tanto saturarlo no les dejamos subirlas jajaja, yo ya solo estoy pendiente del foro, seguro que en cuanto dejemos de saturarlo salen

En el portal de aspirante hay un mensaje de la dfp que decía que a las 13. Estarán subiendo las notas....o el sistema informático es digno de pepe gotera y otilio....una de dos.A lo mejor lo dejan para el lunes

Puede ser la segunda opción jajajaja.En el portal de aspirante hay un mensaje de la dfp que decía que a las 13. Estarán subiendo las notas....o el sistema informático es digno de pepe gotera y otilio....una de dos.

Dinos el corte Don Limpio!PÁGINA SATURADA, la reunión finalizó sobre las 13:50. Paciencia, ya no depende de DFP, hay otros factores, que no estan permitiendo publicarlo antes.

5,66Dinos el corte Don Limpio!

Dinos el corte Don Limpio!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.