• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Vamoooooooooos Apto!!!! Estoy en la lista!!! A Hábila chavaleeees aun no me lo creo!!

pimpollo29

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2024
Felicitaciones
4
Creditos
18
En alfrepol han subido una historia diciendo que el corte es 5.66 pero a mí aún no me sale nada

pimpollo29

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2024
Felicitaciones
4
Creditos
18
Nos vemos en Ávila compañeros!!! Comienza una nueva vida. Sueño cumplido.
Te sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficial

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Te sale ya dentro de la pagina o lo sabes por la nota de corte? Que a mí me sigue sin salir nada, estoy tranquilo por qué tengo un 8.4 pero quiero verlo ya oficial
Tienes un listado de aptos en la página anterior

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Si sales ahí perfe

Archivos adjuntos

• EB_APTOS_DEFINITIVOS.pdf
    444,8 KB · Vistas: 55
Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Veis que os decía laa nota de corte entre 5 y 6. Imposible que llegue al 7, y había gente que decía un 7 de corte madre mia

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Creditos
130
Bueno, pasada la tormenta de dudas y nervios es momento de recordar mi publicación del MIERCOLES día 10. creo que he vuelto a demostrar que el “algodón no engaña” . Dije que saldrían notas hoy, así fue. Dije que la nota de corte seria debajo del 6, tampoco me equivoqué. Y de ultimas, establecí una nota de corte, en números binarios, que si lo traducíais ( https://www.traductorbinario.com/ ) sale una nota entre el 5,6 y 5,7 y estableciéndose de nota de corte oficial 5,66. Espero que os sirviera de ayuda, como dije, solo hablaré cuando pueda aportar algo.

Por cierto, el que se retrasase la publicación es por unos problemas técnicos, NO es culpa de la DFP, ya que la reunión finalizo sobre las 13:50. Dicho esto. Aquí finaliza mi intervención en el foro de la promoción 40 con un exitoso PLENO, en toda la información facilitada.

Como siempre digo.. “nunca dejéis de confiar en DON LIMPIO, ya que el ALGODÓN NO ENGAÑA”.

Saludos y enhorabuena a los Aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!