Hola compañeros
Aplicariais discrecionalidad reglada ante un hurto famélico? Situación hombre con su hija en casa hambrientos roba una hogaza de pan
Opinando desde el punto enfocado en la entrevista personal, no en la practica real
Tengo entendido que alguna infracción leve si es aceptable, pero delitos me hace dudar
Quedará a criterio del tribunal decidir si una respuesta es buena o no.. a mí en dos entrevistas que tuve no tuve
supuestos, pero cuando preparaba entrevistas me ponían tipo
supuestos así, y que quieres que te diga.. en un caso así, no hay que ser tan rígido, uno sabe cuales son sus funciones pero un hurto leve así, famélico, hablaría con el personal de la tienda, una hogaza de pan, con su hijo.. lo pago yo y dejó marchar, salvo que el dueño de la tienda quiera interponer denuncia y no se pueda mediar, siempre advirtiendo a la persona que si el responsable de la tienda no quiere denunciar y lo deja estar no habrá segunda oportunidad, hay comedores sociales, servicios sociales a los que puede acudir para que valoren su situación y le puedan ayudar..
Cuando preparaba las entrevistas me decían que bien, que responda con sinceridad, pero sentido común, es como lo de fumar delante de un colegio, hospital.. propones para sanción o no? Sentido común y ya está