• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola compañeros
Aplicariais discrecionalidad reglada ante un hurto famélico? Situación hombre con su hija en casa hambrientos roba una hogaza de pan
Opinando desde el punto enfocado en la entrevista personal, no en la practica real
Tengo entendido que alguna infracción leve si es aceptable, pero delitos me hace dudar
Ante el delicto siempre hay que actuar

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Conozco a una persona que suspendió la entrevista el año pasado por ese supuesto.
Ante delitos siempre se procede, el que tiene que decidir si darle una segunda oportunidad es el juez, e imagino que también el propio supermercado donde se produjo el hurto
No se suspende la entrevista por contestar mal un supuesto

JMorenoCNP

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
13
Creditos
20
Hola compañeros
Aplicariais discrecionalidad reglada ante un hurto famélico? Situación hombre con su hija en casa hambrientos roba una hogaza de pan
Opinando desde el punto enfocado en la entrevista personal, no en la practica real
Tengo entendido que alguna infracción leve si es aceptable, pero delitos me hace dudar
Según tengo entendido tu deber es proceder porque es un delito pero deberías hablar primero con el dueño de la panadería y ver si quiere denunciar el hecho. Si éste no quiere y al ser una cosa tan ínfima podrías alegar esa discrecionalidad para no iniciar un procedimiento penal que seguramente ni siquiera el juez llegue a poner en marcha.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Hola compañeros
Quedará a criterio del tribunal decidir si una respuesta es buena o no.. a mí en dos entrevistas que tuve no tuve supuestos, pero cuando preparaba entrevistas me ponían tipo supuestos así, y que quieres que te diga.. en un caso así, no hay que ser tan rígido, uno sabe cuales son sus funciones pero un hurto leve así, famélico, hablaría con el personal de la tienda, una hogaza de pan, con su hijo.. lo pago yo y dejó marchar, salvo que el dueño de la tienda quiera interponer denuncia y no se pueda mediar, siempre advirtiendo a la persona que si el responsable de la tienda no quiere denunciar y lo deja estar no habrá segunda oportunidad, hay comedores sociales, servicios sociales a los que puede acudir para que valoren su situación y le puedan ayudar..
Cuando preparaba las entrevistas me decían que bien, que responda con sinceridad, pero sentido común, es como lo de fumar delante de un colegio, hospital.. propones para sanción o no? Sentido común y ya está

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Hola compañeros y futuros compañeros, no sé si se ha dicho pero para los que andan pegados en la agudeza visual al 0,6, en el rm hay menos distancia entre tú y la imagen que en la óptica( y se nota), asi que tranquilos

Mucha suerte a todos en la entrevista

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿Se sabe que día termináis las entrevistas?
(De cara a saber aproximadamente qué día nos darán las notas de psicotécnicos)

Gracias!

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Una pregunta, donde habéis compulsado los documentos, y el certificado de antecedentes donde lo solicito ? Algunos dicen q no es obligatorio, para q me informéis, gracias

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Una pregunta, donde habéis compulsado los documentos, y el certificado de antecedentes donde lo solicito ? Algunos dicen q no es obligatorio, para q me informéis, gracias
los antecedentes te los miran ellos, de hecho creo que das tu consentimiento para ello al echar la instancia

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
¿Se sabe que día termináis las entrevistas?
(De cara a saber aproximadamente qué día nos darán las notas de psicotécnicos)

Gracias!
Me suena que hay gente convocada para el 26 de junio así que mínimo hasta primera de julio nada de resultados en entrevista y médico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!