A mí me pasa lo mismo, 6.3 (si impugnan la pregunta 6 del A) o 6'25 si no lo hacen. He salido con muy buena sensación pero con lo que se escucha por ahí ya no estoy seguro de nada. 7.5 en psicos. Toca esperar!!!Me parecería muy alto, nose… 3600 personas con un 6,3 o más…! Aunque yo con mi 6,3 no estoy nada tranquilo![]()

Yo he pasado, pero es que me estan viniendo recuerdos de Vietnam con lo que estoy leyendo ahora mismo...Lo de ese examen ha sido lo nunca visto, literalmente, de mis conocidos sólo ha pasado uno

A que te refieres con pasado?Yo he pasado, pero es que me estan viniendo recuerdos de Vietnam con lo que estoy leyendo ahora mismo...

Pues solo se ven notas muy altas y que ha sido muy fácilLo de ese examen ha sido lo nunca visto, literalmente, de mis conocidos sólo ha pasado uno

Ya macho… o se si es que la gente tiene conceptos muy raros o que yo me he quedado atrásPues solo se ven notas muy altas y que ha sido muy fácil![]()

Aventurar a dar corte exacto, no, pero que el año pasado quedó en 5.4 el corte siendo un examen bastante más complejo, pues ya puedes intuir por donde van a ir los tiros.Nunca entenderé en función a que datos la gente se aventura con los cortes.
Solo sabemos dos cosas, el nivel de los opositores de este año se desconoce, porque los 2500 mejores se fueron a Ávila y otros incluso ni se habrán presentado.
Y la segunda, el examen tuvo menos nivel que el año pasado. Cuanto menos? Ni idea, porque igual a mi me calleron pocas preguntas de lo que controlaba y a otros mas.
Desde luego tengo un 5'6 y me veo exactamente igual dentro como fuera.
El año pasado con mi 4'6 sabia que era imposible porque no había apenas suspendidos, pero desde luego ahora veo muchos 6-6'5 aunque no me fio ni de la mitad.
6 notas presenciales conozco, dos suspensos, 3 por debajo del 5'7 y un 6'55.
Ánimo compi, el año pasado a mí me pasó lo mismo.Me di un descanso de 2 semanas y lo he dado todo. Seguro!! Eres uno de los que en el foro siempre estás activo y le das vida4.95 en teoría por aquí, salí con una sensación muy rara y con mucha dudas en muchas preguntas y así ha sido, entre las blancas y los 17 fallos toca hacer autocritica y seguir mejorando, 1 semana de descanso y me pongo con la 41, se que la 41 la voy a reventar.
Mucha suerte compañeros en lo que queda de proceso, un abrazo muy grande de mi parte, desconectad y disfrutad pero con cabeza!
Más complejo porque había más preguntas de supuestos en la parte de penal y extranjería, pero el resto del examen lo miras y es la dinamica de otros años. Preguntas fáciles que no se deben fallar, otras un poco más complicadas pero que acabas sacando si llevas base de estudio y luego otras ya de nivel (un grupo reducido de ellas).Aventurar a dar corte exacto, no, pero que el año pasado quedó en 5.4 el corte siendo un examen bastante más complejo, pues ya puedes intuir por donde van a ir los tiros.
Luego será lo que tenga que ser, pero me sorprendería mucho que quedase un corte parecido o más bajo que el año pasado.

a mi tambien me sorprenderia, pero no me fio la verdadYo creo que el corte subirá, cuánto no se sabe, pero que pase del 6 como se esta escuchando me parece algo muy locura. Sería el primer sorprendido de que haya 3000 personas con más de un 6.

Pues con un pie dentro, solo queda que haga una buena entrevista, y que no tiren a muchos en psicos para que el corte quede bajito