• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Me parecería muy alto, nose… 3600 personas con un 6,3 o más…! Aunque yo con mi 6,3 no estoy nada tranquilo🤦🏽
A mí me pasa lo mismo, 6.3 (si impugnan la pregunta 6 del A) o 6'25 si no lo hacen. He salido con muy buena sensación pero con lo que se escucha por ahí ya no estoy seguro de nada. 7.5 en psicos. Toca esperar!!!
Ánimo a todos que hasta que no sea oficial no hay que dar nada por sentado

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
6.35 por aquí.
Me ha parecido algo más sencillo que el año pasado, pero tampoco mucho más.
Con respecto al corte, pues lo de siempre...que ahora se escuchará de todo y nos pondrán la cabeza como un bombo, vale más esperar y descansar.
Dicho esto, enhorabuena a los que tienen muy buena nota y ánimo a los que os veis fuera (aunque lo mejor es esperar).

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Pensad que ahora mismo solo está saliendo la gente con notas altas porque hay gente que igual salió desanimada del examen y no quieren ni corregirlo. Así que el corte ya se verá…
También os digo, que en mi academia cuando había que meter las notas a mano porque era un examen a papel, había unas notazas que no había sino en los de ordenador cuando no se podía trampear…

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Está claro que el corte va a subir, hasta donde? Nadie lo sabe. Me sorprendería mucho una subida de más de medio punto respecto al año pasado porque yo no lo he visto para tanto pero mientras tanto queda esperar.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Nunca entenderé en función a que datos la gente se aventura con los cortes.

Solo sabemos dos cosas, el nivel de los opositores de este año se desconoce, porque los 2500 mejores se fueron a Ávila y otros incluso ni se habrán presentado.

Y la segunda, el examen tuvo menos nivel que el año pasado. Cuanto menos? Ni idea, porque igual a mi me calleron pocas preguntas de lo que controlaba y a otros mas.

Desde luego tengo un 5'6 y me veo exactamente igual dentro como fuera.
El año pasado con mi 4'6 sabia que era imposible porque no había apenas suspendidos, pero desde luego ahora veo muchos 6-6'5 aunque no me fio ni de la mitad.
6 notas presenciales conozco, dos suspensos, 3 por debajo del 5'7 y un 6'55.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
6,25 teoria
7,25 sicos

El examen me pareció asequible para el 5 o 5 y algo pero tampoco para que la nota de corte se quede en mas de un 6. La gente solo publica las notas altas.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Teoría: 6.35.
Psicos: 6.17.

Un corte por encima de 6 en teoría me parece algo que roza lo imposible, pero quién sabe.

En psicos se ven notazas, con mi nota sé que estoy en la pelea, pero no es suficiente como para estar tranquilo, aunque pienso que queda el corte de teoría, y los excluidos de reconocimiento y entrevista, y de entre todos esos, el objetivo es no estar entre el 20% de los peores, y ahí la lógica me hace pensar que también roza lo imposible un corte por encima de 7. Tomo como referencia el año pasado, un 3 de corte, con específico sí, pero un 3 de corte.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Nunca entenderé en función a que datos la gente se aventura con los cortes.

Solo sabemos dos cosas, el nivel de los opositores de este año se desconoce, porque los 2500 mejores se fueron a Ávila y otros incluso ni se habrán presentado.

Y la segunda, el examen tuvo menos nivel que el año pasado. Cuanto menos? Ni idea, porque igual a mi me calleron pocas preguntas de lo que controlaba y a otros mas.

Desde luego tengo un 5'6 y me veo exactamente igual dentro como fuera.
El año pasado con mi 4'6 sabia que era imposible porque no había apenas suspendidos, pero desde luego ahora veo muchos 6-6'5 aunque no me fio ni de la mitad.
6 notas presenciales conozco, dos suspensos, 3 por debajo del 5'7 y un 6'55.
Aventurar a dar corte exacto, no, pero que el año pasado quedó en 5.4 el corte siendo un examen bastante más complejo, pues ya puedes intuir por donde van a ir los tiros.
Luego será lo que tenga que ser, pero me sorprendería mucho que quedase un corte parecido o más bajo que el año pasado.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
4.95 en teoría por aquí, salí con una sensación muy rara y con mucha dudas en muchas preguntas y así ha sido, entre las blancas y los 17 fallos toca hacer autocritica y seguir mejorando, 1 semana de descanso y me pongo con la 41, se que la 41 la voy a reventar.
Mucha suerte compañeros en lo que queda de proceso, un abrazo muy grande de mi parte, desconectad y disfrutad pero con cabeza!
Ánimo compi, el año pasado a mí me pasó lo mismo.Me di un descanso de 2 semanas y lo he dado todo. Seguro!! Eres uno de los que en el foro siempre estás activo y le das vida

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Aventurar a dar corte exacto, no, pero que el año pasado quedó en 5.4 el corte siendo un examen bastante más complejo, pues ya puedes intuir por donde van a ir los tiros.
Luego será lo que tenga que ser, pero me sorprendería mucho que quedase un corte parecido o más bajo que el año pasado.
Más complejo porque había más preguntas de supuestos en la parte de penal y extranjería, pero el resto del examen lo miras y es la dinamica de otros años. Preguntas fáciles que no se deben fallar, otras un poco más complicadas pero que acabas sacando si llevas base de estudio y luego otras ya de nivel (un grupo reducido de ellas).
Y estoy de acuerdo en qué sería raro que bajase del 5.4 o se mantuviese en el mismo corte, pero de ahí a leer que se va al 6 y pico como he leído en algún sitio ya...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo creo que el corte subirá, cuánto no se sabe, pero que pase del 6 como se esta escuchando me parece algo muy locura. Sería el primer sorprendido de que haya 3000 personas con más de un 6.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo creo que el corte subirá, cuánto no se sabe, pero que pase del 6 como se esta escuchando me parece algo muy locura. Sería el primer sorprendido de que haya 3000 personas con más de un 6.
a mi tambien me sorprenderia, pero no me fio la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior