- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 487

Siempre parece mas alto de lo que después es?Leyendo un poco la tónica de todos me recuerda a mis años de oposición, siempre se veían notas altas y nunca era lo que pensábamos, a sí que desconectad dentro de lo que podáis. El trabajo ya está hecho

Por qué academia te has preparado, mi hija es la 5 vez y estamos jodido con la misma notaPor aquí un 5,05 en teoría y 6,6 en psicos, era mi primer año y bueno, no puedo ni debo sentirme mal, hace 7 meses tenia 0 conocimientos sobre derecho o cualquier parte del temario. Cuando salí del examen tenía una sensación buena y mala a la vez, buena porque planté cara al día y saqué una nota de la que me puedo sentir orgulloso, pero mala porque en cierto modo vi fácil el examen y pensé en cuantos más los habrían visto así. Fuerza a todos, toca desconectar un finde unos días, cada uno lo que necesite, pero la 41 es NUESTRA COMPAÑEROS. Abrazos a todos![]()

Se han presentado lo de siempre 19 milLa nota de corte subirá si o si. Además que se ha presentado más gente a la teoría, que las físicas han levantado la mano según me dijeron. Y el examen ha sido infinitamente más asequible que el del año pasado. Así que no se cuanto pero yo apuesto que rondando el 5,7-5,9

Y preparados más de 5 mil no hay.Se han presentado lo de siempre 19 mil

Siempre han llegado alrededor de 15-16mil a la teoría. La mitad se quedaban en las físicas ya. Este año no es así. Y si es cierto, 7-8mil como mucho preparados. Solo digo datos que CREO que harán que la nota de corte subaSe han presentado lo de siempre 19 mil

Promo 36 fuimos 19 mil y alguna otraSiempre han llegado alrededor de 15-16mil a la teoría. La mitad se quedaban en las físicas ya. Este año no es así. Y si es cierto, 7-8mil como mucho preparados. Solo digo datos que CREO que harán que la nota de corte suba

El corte subirá porque el examen objetivamente ha sido más sencillo (tampoco ha sido un regalo como algunos pintan), no porque se hayan presentado 19000 porque sabemos que fuertes no van todos esos y si alguien iba justo con físicas o iba para la 41 y ha entrado, alguno pillara pero serán los menos.Siempre han llegado alrededor de 15-16mil a la teoría. La mitad se quedaban en las físicas ya. Este año no es así. Y si es cierto, 7-8mil como mucho preparados. Solo digo datos que CREO que harán que la nota de corte suba

Hola! Pues Ofipol online y OPN, creo que este año voy a repetir esa dupla, a alguien como yo que como dije arriba tenía 0 conocimientos en esta materia me han preparado muy bien, así que este año toca machacar y consolidar.Por qué academia te has preparado, mi hija es la 5 vez y estamos jodido con la misma nota

objetivamente es mas facil el examen es una realidad coge los dos examenes y comparalos no tiene mas, mi opinion sincera nada mas salir del examen sin mirar plantillas ni opiniones de nadie, es que tenia buena sensacion del examen, pero tenia miedo de que el corte se fuera mas del 6 y creo que eso va a pasar, es complicado aventurarse a decir una nota de corte pero decir que va a subir respecto al 5.4 del año pasado, me parece obvioes que es todo muy subjetivo. si te ha salido bien el examen, lo vas a corregir antes y vas a decir tu nota para ver cómo está el panorama, e incluso puede que te haya parecido "fácil" porque justo te han preguntado lo que llevabas mejor o por x o por y. si te ha salido mal, no vas a querer ni mirarlo ni hablar de ello ni vas a mirar la nota. de mis conocidos, de momento sólo 2 me han querido decir la nota y han sido dos suspensos, y uno pero que muy suspenso.
yo también creo que el corte subirá algo, pero no muchísimo más que el año pasado. a esperar y ojalá sea así y nos veamos en la enp en unos meses

sí claro, subirá, en eso estoy de acuerdo. pero que suba unas décimas lo veo realista. hasta un 6 y pico como se oye por ahí, no. pero esto es ya opinión personal y hablar por hablarobjetivamente es mas facil el examen es una realidad coge los dos examenes y comparalos no tiene mas, mi opinion sincera nada mas salir del examen sin mirar plantillas ni opiniones de nadie, es que tenia buena sensacion del examen, pero tenia miedo de que el corte se fuera mas del 6 y creo que eso va a pasar, es complicado aventurarse a decir una nota de corte pero decir que va a subir respecto al 5.4 del año pasado, me parece obvio

No sabes cuanto agradecí estos animos!! No se si entrare o no, pero tengo un 6.35 y para tener eso en 4 meses y poco ya estoy orgulloso de mi mismo. Al final me deje todos los temas de sociales y de ortografía y parece que me ha salido bien. Espero que a ti también te haya ido genial compite lo voy a resumir: ves haciendo las maletas!!! jajajaja
No pienses si es factible o no... tu estas motivado? tu crees que lo puedes conseguir?? pues dale duro y no te dejes nada en el intento!!!si no lo consigues, piensa, que era normal, y si lo consigues, habrás conseguido algo brutal en tiempo récord!!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar, sufre estos 3 meses y que tengas ese poquito de suerte que hace falta, después, respecto a lo de dejarte algún tema... si puedes por lo menos leértelos o estudiartelos de algún resumido que van a lo preguntable, yo lo haría con los temas 28/31/35 por ejemplo... incluso si vas muy justo... el 24/25 y si me apuras el 22 que son más cortos y de los que según el año, no suelen ni preguntar