• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Leyendo un poco la tónica de todos me recuerda a mis años de oposición, siempre se veían notas altas y nunca era lo que pensábamos, a sí que desconectad dentro de lo que podáis. El trabajo ya está hecho
Siempre parece mas alto de lo que después es?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Por experiencia(lamentablemente porque llevo años) en este foro hay gente muy preparada, y todos los años salen las notas buenas, he leído hasta un 7 y pico.
Por lo general, si aquí hay 6'5 de media pues el corte suele ser un punto menos.
Recuerdo que el año pasado solo veía 6-6'5 aquí y me hacían sentir estúpido, luego el corte se quedó en eso y bueno, aunque tampoco llegué, me dio un poco de paz.
Yo soy veterano, llevaba un buen temario y en las preguntas que pasas de trankis (jubilación forzosa por ej) la fallé, o la de identidad de género, y como yo conozco alguno más.
Solo espero que el corte se mantenga parecido al año pasado, pero el tiempo lo dirá.
Suerte a todos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El año pasado se hizo un foro aparte sobre las notas y se quedo muy cerca de lo que después llego a pasar. Este año hay?

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Por aquí un 5,05 en teoría y 6,6 en psicos, era mi primer año y bueno, no puedo ni debo sentirme mal, hace 7 meses tenia 0 conocimientos sobre derecho o cualquier parte del temario. Cuando salí del examen tenía una sensación buena y mala a la vez, buena porque planté cara al día y saqué una nota de la que me puedo sentir orgulloso, pero mala porque en cierto modo vi fácil el examen y pensé en cuantos más los habrían visto así. Fuerza a todos, toca desconectar un finde unos días, cada uno lo que necesite, pero la 41 es NUESTRA COMPAÑEROS. Abrazos a todos💙

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
19
Por aquí un 5,05 en teoría y 6,6 en psicos, era mi primer año y bueno, no puedo ni debo sentirme mal, hace 7 meses tenia 0 conocimientos sobre derecho o cualquier parte del temario. Cuando salí del examen tenía una sensación buena y mala a la vez, buena porque planté cara al día y saqué una nota de la que me puedo sentir orgulloso, pero mala porque en cierto modo vi fácil el examen y pensé en cuantos más los habrían visto así. Fuerza a todos, toca desconectar un finde unos días, cada uno lo que necesite, pero la 41 es NUESTRA COMPAÑEROS. Abrazos a todos💙
Por qué academia te has preparado, mi hija es la 5 vez y estamos jodido con la misma nota

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
La nota de corte subirá si o si. Además que se ha presentado más gente a la teoría, que las físicas han levantado la mano según me dijeron. Y el examen ha sido infinitamente más asequible que el del año pasado. Así que no se cuanto pero yo apuesto que rondando el 5,7-5,9

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Me duele decirlo pero los que estamos estre el 5,5 y 5,9 estamos en la cuerda floja viendo el panorama
Intentaré no meterme en el grupo para no comerme más la cabeza

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Siempre han llegado alrededor de 15-16mil a la teoría. La mitad se quedaban en las físicas ya. Este año no es así. Y si es cierto, 7-8mil como mucho preparados. Solo digo datos que CREO que harán que la nota de corte suba
El corte subirá porque el examen objetivamente ha sido más sencillo (tampoco ha sido un regalo como algunos pintan), no porque se hayan presentado 19000 porque sabemos que fuertes no van todos esos y si alguien iba justo con físicas o iba para la 41 y ha entrado, alguno pillara pero serán los menos.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Por qué academia te has preparado, mi hija es la 5 vez y estamos jodido con la misma nota
Hola! Pues Ofipol online y OPN, creo que este año voy a repetir esa dupla, a alguien como yo que como dije arriba tenía 0 conocimientos en esta materia me han preparado muy bien, así que este año toca machacar y consolidar.
Mucho ánimo a tu hija y que no se rinda que algún día una plaza lleva su nombre seguro.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
es que es todo muy subjetivo. si te ha salido bien el examen, lo vas a corregir antes y vas a decir tu nota para ver cómo está el panorama, e incluso puede que te haya parecido "fácil" porque justo te han preguntado lo que llevabas mejor o por x o por y. si te ha salido mal, no vas a querer ni mirarlo ni hablar de ello ni vas a mirar la nota. de mis conocidos, de momento sólo 2 me han querido decir la nota y han sido dos suspensos, y uno pero que muy suspenso.
yo también creo que el corte subirá algo, pero no muchísimo más que el año pasado. a esperar y ojalá sea así y nos veamos en la enp en unos meses

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
es que es todo muy subjetivo. si te ha salido bien el examen, lo vas a corregir antes y vas a decir tu nota para ver cómo está el panorama, e incluso puede que te haya parecido "fácil" porque justo te han preguntado lo que llevabas mejor o por x o por y. si te ha salido mal, no vas a querer ni mirarlo ni hablar de ello ni vas a mirar la nota. de mis conocidos, de momento sólo 2 me han querido decir la nota y han sido dos suspensos, y uno pero que muy suspenso.
yo también creo que el corte subirá algo, pero no muchísimo más que el año pasado. a esperar y ojalá sea así y nos veamos en la enp en unos meses
objetivamente es mas facil el examen es una realidad coge los dos examenes y comparalos no tiene mas, mi opinion sincera nada mas salir del examen sin mirar plantillas ni opiniones de nadie, es que tenia buena sensacion del examen, pero tenia miedo de que el corte se fuera mas del 6 y creo que eso va a pasar, es complicado aventurarse a decir una nota de corte pero decir que va a subir respecto al 5.4 del año pasado, me parece obvio

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
120
objetivamente es mas facil el examen es una realidad coge los dos examenes y comparalos no tiene mas, mi opinion sincera nada mas salir del examen sin mirar plantillas ni opiniones de nadie, es que tenia buena sensacion del examen, pero tenia miedo de que el corte se fuera mas del 6 y creo que eso va a pasar, es complicado aventurarse a decir una nota de corte pero decir que va a subir respecto al 5.4 del año pasado, me parece obvio
sí claro, subirá, en eso estoy de acuerdo. pero que suba unas décimas lo veo realista. hasta un 6 y pico como se oye por ahí, no. pero esto es ya opinión personal y hablar por hablar

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
otra cosa importante que creo que no se tiene en cuenta, a mi parecer durante esta convocatoria, el nivel medio del opositor ha subido, lo que antes eran preguntas complicadas ahora se consideran faciles, paso el año pasado que sorprendió el 5.4 respecto al examen que era y en esta pasara un poco lo mismo creo yo. Al ponerse el corte en teoría el nivel en la misma va a subir porque que es ahí donde se marca la diferencia

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
te lo voy a resumir: ves haciendo las maletas!!! jajajaja

No pienses si es factible o no... tu estas motivado? tu crees que lo puedes conseguir?? pues dale duro y no te dejes nada en el intento!!!si no lo consigues, piensa, que era normal, y si lo consigues, habrás conseguido algo brutal en tiempo récord!!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar, sufre estos 3 meses y que tengas ese poquito de suerte que hace falta, después, respecto a lo de dejarte algún tema... si puedes por lo menos leértelos o estudiartelos de algún resumido que van a lo preguntable, yo lo haría con los temas 28/31/35 por ejemplo... incluso si vas muy justo... el 24/25 y si me apuras el 22 que son más cortos y de los que según el año, no suelen ni preguntar
No sabes cuanto agradecí estos animos!! No se si entrare o no, pero tengo un 6.35 y para tener eso en 4 meses y poco ya estoy orgulloso de mi mismo. Al final me deje todos los temas de sociales y de ortografía y parece que me ha salido bien. Espero que a ti también te haya ido genial compi💪🏼

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior