• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo de creer que solo se dicen las notas altas ahora y que no va a subir etc etc... Lo he vivido en mis propias carnes recientemente y la nota de corte de oficial fue 7.15, por lo que yo que vosotros no daria nada por sentado ni para bien ni para mal
Lo de ese examen ha sido lo nunca visto, literalmente, de mis conocidos sólo ha pasado uno

{xen:phrase moderator}

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Por cierto, vaya gusto este año eh? Qué fluido todo, lo rápido que han ido las pruebas, a casita cada uno con nuestros cuadernillos y por la tarde las plantillas. Si lo comparamos con el suplicio del año pasado... toooda la tarde histéricos cada uno recordando las preguntas a su forma discutiendo e inventandonos las respuestas, plantillas "provisionales" hechas con encuestas que luego cambian la nota hasta más de 1 punto, un dia y pico para la oficial... El nuevo jefe de la dfp sabe lo que se hace
Que tal te fue compi? El año pasado nos quedamos fuera con la misma nota

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Verás cuando salga el corte 6.2 o a saber y desaparezcan los de 6 alto , por que se lo han corregido mal , (promo 33 montones de 5 corte 4.4) lo demás fue historia , hasta que no salga oficial esto de poner notas no vale para nada, que va subir se sabe ,cuanto la DFP dirá.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Falta mucha gente conocida del foro por pronunciarse, espero que sea por que están borrachos como cubas celebrando notas altas.
La verdad es que conforme iban pasando las preguntas, tanto en temario como en el ómnibus, ya se intuía que había que sacar muchas preguntas, yo he contestado un huevo, y no me arrepiento para nada.
Hace poco lo hablaba con un compañero en el hilo de Ofipol, cuando un examen es considerablemente asequible, es un arma de doble filo, hay que hilar mucho y muy fino, y así ha sido.
Creo que vamos a ver un corte de los que se recordarán.
Enhorabuena a esas pedazo de notas que se leen, que aquí no te regalan nada.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Falta mucha gente conocida del foro por pronunciarse, espero que sea por que están borrachos como cubas celebrando notas altas.
La verdad es que conforme iban pasando las preguntas, tanto en temario como en el ómnibus, ya se intuía que había que sacar muchas preguntas, yo he contestado un huevo, y no me arrepiento para nada.
Hace poco lo hablaba con un compañero en el hilo de Ofipol, cuando un examen es considerablemente asequible, es un arma de doble filo, hay que hilar mucho y muy fino, y así ha sido.
Creo que vamos a ver un corte de los que se recordarán.
Enhorabuena a esas pedazo de notas que se leen, que aquí no te regalan nada.
Eso es algo que llevaba ya unas semanas pensando cuando hablábamos sobre el nivel que podría tener el examen, qué pena no haberlo puesto antes porque así a posteriori es muy fácil jaja
Y la reflexión en sí es que no sé qué prefería, si un examen asequible o complicado. Porque en un examen asequible, aunque vayas muy bien, en la mayoría de casos es bastante difícil pasar de un 7 con algo , en cambio la gente que normalmente se movería sobre el 5 con algo muy fácilmente se puede poner en un 6 y pico incluso 7.

En cambio en un examen complicado creo que es más asequible sacar un 6 con algo estar 100% tranquilo que sacar +7,5 en uno más fácil.

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Joselu qué tal? Hemos hablado varias veces porque hacíamos para completar nuestra academia con test de Acpol

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
6,85 teoría
7,5 psicos

Examen más asequible que el año pasado pero con trampitas, todo muy fluido y el Biodata super corto, el.primer año.que me sobra tiempo

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, creéis que van a hacer impugnaciones, y el tema de cuando sale la nota de corte? Tengo un 5,7 pero vamos que el lunes ya estoy corriendo en la pista, pero es para saberlo seguro.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
4.95 en teoría por aquí, salí con una sensación muy rara y con mucha dudas en muchas preguntas y así ha sido, entre las blancas y los 17 fallos toca hacer autocritica y seguir mejorando, 1 semana de descanso y me pongo con la 41, se que la 41 la voy a reventar.
Mucha suerte compañeros en lo que queda de proceso, un abrazo muy grande de mi parte, desconectad y disfrutad pero con cabeza!

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
471
4.95 en teoría por aquí, salí con una sensación muy rara y con mucha dudas en muchas preguntas y así ha sido, entre las blancas y los 17 fallos toca hacer autocritica y seguir mejorando, 1 semana de descanso y me pongo con la 41, se que la 41 la voy a reventar.
Mucha suerte compañeros en lo que queda de proceso, un abrazo muy grande de mi parte, desconectad y disfrutad pero con cabeza!
Mucho ánimo!! Se perfectamente esa sensación de impotencia. Pero esa es la actitud. Llorar, aprender y levantarse. El año que viene pasa volando y como dices, la 41 la revientas. A por ello!!!

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Hola, creéis que van a hacer impugnaciones, y el tema de cuando sale la nota de corte? Tengo un 5,7 pero vamos que el lunes ya estoy corriendo en la pista, pero es para saberlo seguro.
Yo diría que la de la DG de Política Interior está mal, a mi parecer es la única impugnable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior