a mí no me salen, no se si es porque soy recursoDe verdad, no entiendo lo de venir aquí a pedir plantillas cuando están subidas en el Portal del Aspirante...manda narices, el colmo de la vagancia.

Todo depende de las personas que la dfp quiera pasar a la última fase, si son muchas el corte subirá considerablemente y si son pocas bajaráHola compañeros, creéis que con un 6,33 en psicos se está fuera?

Es una notaza, y psicos que no te quite el sueño, que tampoco caen tantos! Podría estar el corte por debajo tranquilamenteChicos!! Un 7,15 estoy que no me lo creo... Es la nota que esperaba al salir del examen comparándolo con los simulacros que había hecho, pero al hablar con los compis y de pensar en las que había fallado no quería ni corregirlo jaja.
Creo que ha sido objetivamente más fácil que el año pasado, aunque tenía sus enredos también, y sobre todo yo llevaba muucho más nivel que el año pasado que eso hace que baje la percepción de dificultad claro... Creo que es un examen para un corte rozando el 6 pero la gente con más de un 5,5 no descartaría nada.
En psicos un 6,84... Encima fallando la ÚLTIMA teniéndola bien y habiéndola anulado y cambiado. Voy a tener pesadillas con esa pregunta, si pasase del 7 me veía dentro pero con esta nota tengo bien de cagalitis.

Si pasas entrevista y RM la 40 es tuya. Mucha suerte!Por aquí un 6,5 en teoría y un 8,5 en psicos

Yo también te veo con pie y medio dentro, compi!yo tengo 6.8 en teoria a la espera de que confirmen impugnaciones y no roben alguna decima y 7.50 en psicos,me veo bastante dentro pero habra que esperar viendo las locuras de corte que se estan diciendo

Yo también me acordé de él al leerlas en el examen! JajajajSoy el único que se ha acordado del Foro al ver las preguntas de las funciones del Jefe de Seguridad? Aquel compañero que preguntó por como aprendérselas.

Uf muchas gracias! Ojalá!Si pasas entrevista y RM la 40 es tuya. Mucha suerte!