• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes compañeros, ya están disponible las plantillas en el portal del aspirante.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Teoría 5.65 y psicos 6.71. Toca sufrir hasta la nota de corte. No puede estar uno tranquilo un puñetero año.
Algun error de correción en la plantilla que hayais visto o alguna impugnable?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo lo más seguro este fuera, como decía un compañero por arriba, no importa lo que saques en los test y simulacros, casi siempre estaba por encima en una plataforma con nivel y el el D baje el nivel, lo tengo imposible, lo mío con psicos ya es una batalla...

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo tengo más fallos de los que esperaba la verdad. En las que he ido fijo he tenido la mayoría de fallos y en las que me la he jugado he tenido casi todas bien

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
El teórico me ha parecido más fácil que el año pasado y viendo que ha pasado más gente teoría creo que el corte subirá un poco respecto al año pasado. El trabajo está listo ahora desconectar. El corte saldrá en breves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior