• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo también os mando ya toda la suerte del mundo, que ente el curro y el desplazamiento, mañana será día ajetreado.
Lo dicho, mucha suerte, que también es una parte necesaria para pasar a la siguiente fase.
Son folios con preguntas, no se van a comer a nadie. No se acaba el mundo el sábado, tranquilos y tened Fe en vuestro trabajo. ☘🫡

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
160
Mucha suerte a todos también de mi parte!
Todos con la conciencia tranquila por el trabajo hecho estos meses y espero que leamos en unas semanas que hemos pasado el corte todos los de por aquí 😝
Cabeza fría y a por todas 🍀

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
No se a vosotros pero a mi me esta entrando un dolor de cabeza impresionante, me va a 2 mil por hora la cabeza, en la vida me había pasado algo así, no puedo ni repasar
pues desconecta!!!! si se puede hacer algo estos dias porque tu cabeza te lo permite, perfecto, pero no es necesario y si tu cabeza no te lo permite, menos aun... te imaginas el sábado en el primer test, que te empieze a entrar dolor de cabeza ya para todo el dia??? ni de coña, asi que dale a tu cabeza cosas agradables, risas, deporte, tele, sofa, sexo, pero no la fuerzes ahora mismo...

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
¡¡Mucha suerte para mañana compañeros!! Aprovechad para descansar y estar frescos y con energía para mañana💪

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Mucha suerte para todos, que sea un gran día!!! Ánimo, cabeza alta pase lo que pase. Cada uno sabe el trabajo que ha realizado.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Mucha suerte y justicia para todos nosotros!!!Vamos tranquilos,cautos y a por todas👏👏
Nos vemos en la siguiente fase,cabeza tranquila,yo voy a hacerme unos psicos hoy para estar ágil y repasar un par de cosillas

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Mañana es un día muy importante, quiero desearos mucha suerte a todos, pero sobre todo justicia. Luchar el examen hasta el final. Habéis elegido la mejor profesión que existe.

soak_18

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Mucha suerte pero sobre todo justicia! Ya estáis más cerca de conseguir vuestro sueño

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior