• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
a mi el examen me ha parecido bastante mas sencillo que el del año pasado la verdad creo que es una realidad, sin mas mirad los regalos que han hecho en ortografia, luego que cada piense lo que quiera

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Chicos!! Un 7,15 estoy que no me lo creo... Es la nota que esperaba al salir del examen comparándolo con los simulacros que había hecho, pero al hablar con los compis y de pensar en las que había fallado no quería ni corregirlo jaja.

Creo que ha sido objetivamente más fácil que el año pasado, aunque tenía sus enredos también, y sobre todo yo llevaba muucho más nivel que el año pasado que eso hace que baje la percepción de dificultad claro... Creo que es un examen para un corte rozando el 6 pero la gente con más de un 5,5 no descartaría nada.

En psicos un 6,84... Encima fallando la ÚLTIMA teniéndola bien y habiéndola anulado y cambiado. Voy a tener pesadillas con esa pregunta, si pasase del 7 me veía dentro pero con esta nota tengo bien de cagalitis.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Chicos!! Un 7,15 estoy que no me lo creo... Es la nota que esperaba al salir del examen comparándolo con los simulacros que había hecho, pero al hablar con los compis y de pensar en las que había fallado no quería ni corregirlo jaja.

Creo que ha sido objetivamente más fácil que el año pasado, aunque tenía sus enredos también, y sobre todo yo llevaba muucho más nivel que el año pasado que eso hace que baje la percepción de dificultad claro... Creo que es un examen para un corte rozando el 6 pero la gente con más de un 5,5 no descartaría nada.

En psicos un 6,84... Encima fallando la ÚLTIMA teniéndola bien y habiéndola anulado y cambiado. Voy a tener pesadillas con esa pregunta, si pasase del 7 me veía dentro pero con esta nota tengo bien de cagalitis.
Es una notaza, y psicos que no te quite el sueño, que tampoco caen tantos! Podría estar el corte por debajo tranquilamente

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
yo tengo 6.8 en teoria a la espera de que confirmen impugnaciones y no roben alguna decima y 7.50 en psicos,me veo bastante dentro pero habra que esperar viendo las locuras de corte que se estan diciendo

Nayrda

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Soy el único que se ha acordado del Foro al ver las preguntas de las funciones del Jefe de Seguridad? Aquel compañero que preguntó por como aprendérselas.

Unido
18 Mar 2023
Felicitaciones
11
No os ofusquéis con las notas, ya tendréis tiempo, ahora a disfrutar y relajarse

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
yo tengo 6.8 en teoria a la espera de que confirmen impugnaciones y no roben alguna decima y 7.50 en psicos,me veo bastante dentro pero habra que esperar viendo las locuras de corte que se estan diciendo
Yo también te veo con pie y medio dentro, compi!

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Por cierto, vaya gusto este año eh? Qué fluido todo, lo rápido que han ido las pruebas, a casita cada uno con nuestros cuadernillos y por la tarde las plantillas. Si lo comparamos con el suplicio del año pasado... toooda la tarde histéricos cada uno recordando las preguntas a su forma discutiendo e inventandonos las respuestas, plantillas "provisionales" hechas con encuestas que luego cambian la nota hasta más de 1 punto, un dia y pico para la oficial... El nuevo jefe de la dfp sabe lo que se hace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior