• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Qué tal lleváis los psicos compañeros? Cuántas horas al día les soléis dedicar?

Yo le meto una hora al día, pero apenas llevaré 10 meses opositando y se me dan regular..

En mi opinión, a mi me funciona mejor, bloques más largos, es decir, si por ejemplo, haces 1 hora al día, son 7 horas a la semana, pues yo lo haría en bloques de 2,5 horas y solo 3 días a la semana!!! yo ahora mismo dedico solo 2 "bloques a la semana" uno de 3 horas en la academia y uno en casa de 2 horas, siempre se me han dado bien y llevo 3 años en la oposición

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Hola!! Tenéis algún consejo para los temas de penal? vengo directamente de bachillerato y no tengo ningún Tipo de base en estos temas, le he dado ya un par de vueltas al temario y en el resto de temas noto mucha mejoría pero en penal me sigue costando recordar, por ejemplo; los agravantes/atenuantes de cada uno.
obviamente le daré mucho más énfasis a estos temas de aquí al examen pero si tenéis algún consejo de cómo enfocar el estudio a estos temas para no liarme entre ellos lo agradecería!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Hola!! Tenéis algún consejo para los temas de penal? vengo directamente de bachillerato y no tengo ningún Tipo de base en estos temas, le he dado ya un par de vueltas al temario y en el resto de temas noto mucha mejoría pero en penal me sigue costando recordar, por ejemplo; los agravantes/atenuantes de cada uno.
obviamente le daré mucho más énfasis a estos temas de aquí al examen pero si tenéis algún consejo de cómo enfocar el estudio a estos temas para no liarme entre ellos lo agradecería!
penal en mi opinión es mucho más de entender que de empollar como tal, vas a necesitar alguién que te lo explique (clases de academías) porque sino por ti mismo hay cosas que no vas a entender o te va a costar mucho pillar.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Buenas tardes/noches chicos, espero que le estéis dando duro a los libros.
Una pregunta a los veteranos. Cuando estás haciendo el examen oficial se que no hay reloj, pero te avisan DOS veces del tiempo ¿no?
¿O solo una vez?
Es que creo recordar que era cuando te quedaban 15 minutos y luego cuando quedan 5 minutos.
Si alguien me lo puede confirmar, le doy un besito en la frente xD
Gracias

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Buenas tardes/noches chicos, espero que le estéis dando duro a los libros.
Una pregunta a los veteranos. Cuando estás haciendo el examen oficial se que no hay reloj, pero te avisan DOS veces del tiempo ¿no?
¿O solo una vez?
Es que creo recordar que era cuando te quedaban 15 minutos y luego cuando quedan 5 minutos.
Si alguien me lo puede confirmar, le doy un besito en la frente xD
Gracias
Depende del tribunal que te toque en tu clase!!!a mi el año pasado, diria que "avisaron unas 3 veces" al empezar puso un 50 en la pizarra y lo borraba y cambiaba el tiempo, creo que puso 30, 15 y 5, pero no lo recuerdo al 100%

P.D: guardate el besito y pagame una cerveza en Hábila XD

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Tu mismo te has dado la solución, dale más énfasis a penal... si dispones de tiempo de sobra( que no creo que sea el caso) haz mas amplio el repaso y sino, quitate el repaso de algún tema que lleves mejor y dale ese tiempo extra a penal y tambien te ayudaría mucho, como te ha dicho un compañero, ver algunas clases!!! por youtube tienes cositas que pueden ayudarte

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos días, alguien de la academia Ballespol que pueda resolverme una duda? Gracias

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Depende del tribunal que te toque en tu clase!!!a mi el año pasado, diria que "avisaron unas 3 veces" al empezar puso un 50 en la pizarra y lo borraba y cambiaba el tiempo, creo que puso 30, 15 y 5, pero no lo recuerdo al 100%

P.D: guardate el besito y pagame una cerveza en Hábila XD
Jajaja esto está hecho ;), pues empezaré a entrenar los simulacros así para ir jugando con la tensión del momento también. Muchas gracias.

Braisecho

POLICÍA
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Yo venía de un ciclo de informática así que mi consejo leer leer y leer pero entendiendo, yo era a lo que más temas le dedicaba jeje animo que no queda nada !

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Rememorando un poco el tema fechas. ¿Esto es lo último que tenemos actualizado, no?
Se sabe algo más, se confirma el 17 el examen de ejecutiva?
¿No podrían el examen de básica a la semana del 24 de febrero o 2, 16, 23 de Marzo?
Atención #Opositores

FECHAS PROVISIONALES para la realización de las siguientes pruebas escritas de los procesos de acceso libre

🔘Escala Ejecutiva: 17 de febrero
🔘Escala Básica: 13 de abril

Cualquier cambio será comunicado oportunamente

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Rememorando un poco el tema fechas. ¿Esto es lo último que tenemos actualizado, no?
Se sabe algo más, se confirma el 17 el examen de ejecutiva?
¿No podrían el examen de básica a la semana del 24 de febrero o 2, 16, 23 de Marzo?
Bueno, cuando ya te han marcado una fecha desde fuente oficial.. es imposible que se adelanten, pero meses atrás cuando sacaron este anuncio yo lo vi como una locura.

Por cierto, eres policia? veo que tu cuenta es de 2010 y no me quiero ni imaginar que lleves estos años en el foro :O

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Bueno, cuando ya te han marcado una fecha desde fuente oficial.. es imposible que se adelanten, pero meses atrás cuando sacaron este anuncio yo lo vi como una locura.

Por cierto, eres policia? veo que tu cuenta es de 2010 y no me quiero ni imaginar que lleves estos años en el foro :O
Preguntaba porque no sabía que la fecha del 13 de abril fuera de fuente oficial.
La cuenta efectivamente es del 2010 pero evidentemente no llevo desde esa fecha presentándome.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Preguntaba porque no sabía que la fecha del 13 de abril fuera de fuente oficial.
La cuenta efectivamente es del 2010 pero evidentemente no llevo desde esa fecha presentándome.
Si si, lo puso la policia en twitter, que también te digo que no tiene sentido que hagan básica casi 2 meses después de ejecutiva.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Si si, lo puso la policia en twitter, que también te digo que no tiene sentido que hagan básica casi 2 meses después de ejecutiva.
Ojalá se pueda adelantar y tenerlo en Marzo pero lo veo imposible,más factible que se pueda atrasar aún más.
No queda otra que seguir remando con cabeza hasta abril

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Ojalá se pueda adelantar y tenerlo en Marzo pero lo veo imposible,más factible que se pueda atrasar aún más.
No queda otra que seguir remando con cabeza hasta abril
No creo y espero que no se retrase , aunque el 13 de abril tengo entendido que es provisional

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
No creo y espero que no se retrase , aunque el 13 de abril tengo entendido que es provisional
cuando publican un tweet así con una fecha ya exacta, ponen provisional porque pueden pasar cosas de fuerza mayor, pero por lo general ese tweet es casi como fecha oficial del examen, incluso el primero que publicaron de "a partir de" ellos no llevaban idea de irse muy lejos de esa fecha, pero al cuadrar con las CCAA, ha pasado lo que ha pasado... pero en ejecutiva, van a cumplir la fecha del 2º tweet y prácticamente la del 1º también, y otros años, cuando han puesto el tweet de "provisionales" han sido las oficiales, tanto en las pruebas físicas como en las teóricas, (ahora saldrá alguien ha decirme un caso en el que no cumplieron la regla que estoy comentando) a mi parecer raro sería que se retrasara, pero mas raro aun que se adelantara

Y todo sto no lo digo porque me interese ni nada por el estilo!!!al revés yo por mi lo haría este sábado mismo, me jodió muchisimo el retraso de las fechas...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
cuando publican un tweet así con una fecha ya exacta, ponen provisional porque pueden pasar cosas de fuerza mayor, pero por lo general ese tweet es casi como fecha oficial del examen, incluso el primero que publicaron de "a partir de" ellos no llevaban idea de irse muy lejos de esa fecha, pero al cuadrar con las CCAA, ha pasado lo que ha pasado... pero en ejecutiva, van a cumplir la fecha del 2º tweet y prácticamente la del 1º también, y otros años, cuando han puesto el tweet de "provisionales" han sido las oficiales, tanto en las pruebas físicas como en las teóricas, (ahora saldrá alguien ha decirme un caso en el que no cumplieron la regla que estoy comentando) a mi parecer raro sería que se retrasara, pero mas raro aun que se adelantara

Y todo sto no lo digo porque me interese ni nada por el estilo!!!al revés yo por mi lo haría este sábado mismo, me jodió muchisimo el retraso de las fechas...
Añado a esto, que en escala ejecutiva no ha habido ningun anuncio de fechas oficiales... El anuncio común que hicieron de fechas provisionales para ejecutiva y para básica es la ultima información que tienen oficialmente, luego ya les avisaron de que podian mirar cada uno en su portal del aspirante el aula y dí de examen, y se exmaninan la semana que viene, el sábado

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
buenas tardes!!
Geopol ha organizado un simulacro para el 9 de marzo a nivel nacional, es totalmente gratis y de carácter presencial, creo que nos puede servir mucho puesto que es una buena forma no solo de ver nuestro nivel y compararlo con el resto de opositores sino que también para ver cómo llevamos los nervios que, aunque no sea el día oficial, nos puede servir para conocernos un poco más en este tipo de situaciones y lo podemos usar a favor nuestra a modo de “ensayo” para el gran día.
Hay bastantes sedes en toda España y no hace falta que seas alumno de las academias que prestan su sede para el examen.
por si alguno le sirve, para que lo tenga en cuenta.
vamos a por todas que no queda nada!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
buenas tardes!!
Geopol ha organizado un simulacro para el 9 de marzo a nivel nacional, es totalmente gratis y de carácter presencial, creo que nos puede servir mucho puesto que es una buena forma no solo de ver nuestro nivel y compararlo con el resto de opositores sino que también para ver cómo llevamos los nervios que, aunque no sea el día oficial, nos puede servir para conocernos un poco más en este tipo de situaciones y lo podemos usar a favor nuestra a modo de “ensayo” para el gran día.
Hay bastantes sedes en toda España y no hace falta que seas alumno de las academias que prestan su sede para el examen.
por si alguno le sirve, para que lo tenga en cuenta.
vamos a por todas que no queda nada!!
Yo me presente el año pasado al simulacro que hicieron y mas alla de la experiencia al ser presencial no me sirvio de mucho, si que es verdad que llevaba poco tiempo estudiando y seguramente no iba lo suficiente preparado, pero tanto los psicos como el cultural me parecieron excesivamente dificiles, visto esta que el corte se quedo en un 3 o así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior