Buenas tardes, he adquirido el curso de biodata del foro, pero no logro entrar.
Alguien puede decirme cómo hacerlo?! Gracias!!!

También puede ser , que sean alumnos de otros años , habrá alguno que sea un máquina, pero si miras las notas oficiales del año pasado te podrás llevar una idea y sacar conclusiones , yo estoy en acpol y es lo mismo , de hecho los 5 primeros son los mismos , entre 8 y 9.6 casi todos los simus y yo para sacar un 5.9 he sudao la gota gorda , preguntas que yo en el temario de ofipol ni salen pero bueno es lo de siempreUna pregunta seria, dejando de lado la respuesta de "hacen los simulacros con el libro delante"... estoy haciendo los simulacros de geopol y sudo la gota gorda la verdad y veo el top de la peña sacando 7 y 8 y flipo! como cojan el examen oficial lo van a reventar los cabrones! como coño lo hacen, de verdad que siento admiración por esta gente

El que todavia no se haya hecho la idea de que es lo que vamos a tener, peor para el!!!a darle caña a los omnibus y conseguir hacer algún tipo de ejercicio más que no nos salen todaviaUn solo ómnibus una vez más en ejecutiva interna hoy![]()

Calma, que promoción interna es otro royo, yo esperaría al examen de ejecutiva, eso seria ya la prueba de fuego para saber si nos meten un omnibus, otra cosa seria que les pusiesen un omnibus solo a los inspectores y a nosotros no metan omnibus + especifico jajajajajajajaj seria la ostia la verdad, aprovecho para decir que queda solo febrero y marzo para reventar el puto libro, animo chavales cada día estamos mas cerca, vamos a subir la marchita un poco mas!El que todavia no se haya hecho la idea de que es lo que vamos a tener, peor para el!!!a darle caña a los omnibus y conseguir hacer algún tipo de ejercicio más que no nos salen todavia![]()
Yo he sacado un 5,3 y había preguntas que no había visto en la vida la verdad, he dejado en blanco unas 15 o másHabéis hecho el examen de preguntas comunes de ascenso a inspector yo he sacado un 5,4 lo he visto muy chungo.
y donde esta ese examen?Yo he sacado un 5,3 y había preguntas que no había visto en la vida la verdad, he dejado en blanco unas 15 o más
Pero… contestando sobre 100 o sobre las comunes?Yo he sacado un 5,3 y había preguntas que no había visto en la vida la verdad, he dejado en blanco unas 15 o más
no, sobre las comunes soloPero… contestando sobre 100 o sobre las comunes?
En la web de depol lo puedes descargary donde esta ese examen?

Sobre las 65 comunes.Pero… contestando sobre 100 o sobre las comunes?

Pues si te sirve de ayuda, llevo 1 añito y 4 meses que no es mucho tampoco y los suelo meter por la mañana antes de empezar a estudiar para quitármelo de encima y suelo dedicarle 2h por que me los corrijo con los videos que suben a plataforma para aprender cositas que no sepa hacer y la verdad que poco a poco he ido mejorando así, al final yo creo que es hacer y hacer y elegir muy bien los ejercicios que sepas hacer bien en una primera vuelta para no perder tanto tiempoQué tal lleváis los psicos compañeros? Cuántas horas al día les soléis dedicar?
Yo le meto una hora al día, pero apenas llevaré 10 meses opositando y se me dan regular...
no, sobre las comunes solo
Igualmente tiene su mérito!! Estos dos meses a full!!!Sobre las 65 comunes.

ya verás como en nada estas otra vez estudiando!!!o por lo menos leyendo y repasando modo light!!! relájate que la operación son 5 minutos y la mejora en la calidad de vida es brutal!!!! y si no puedes estudiar no te agobies por ello, que eso es tirarte piedras sobre tu tejado, aprovecha para descargar el agobio y cuando puedas volver, estar al 200%Chavales el jueves me opero de los ojos por lo que pueda pasar el día 13 de abril y poder pasar el reconocimiento medico si pasase y me han dicho que voy a estar jodidillo mínimo 10 días y lo primero que he pensado ha sido en el estudio... estoy bastante ralladete por parar ese tiempo sin poder hacer nada, probare a ver si puedo hacer algo pero no se, tengo pensado también ponerme videos y escuchar como un cabron jajajaja, algún consejillo?