• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Por lo que ponen en el email, la nota media es de un 5.10 y la de corte un 6.05. A mi también me parece sumamente alta para el tipo de examen que era pero ya se sabe como funcionan estas cosas.
Yo estoy en acpol ,
Y en los simulacros gente de hasta con 9.6 los hay , son gente de otros años , a mi me viene justo llegar la mayoría al corte, no me extraña

Unido
17 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas chicos, el daltonismo leve , sin poder realizar correctamente el test de Ishihara , como está la cosa ??? Te excluyen … recursos… te pasan el reconocimiento ???

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Yo estoy en acpol ,
Y en los simulacros gente de hasta con 9.6 los hay , son gente de otros años , a mi me viene justo llegar la mayoría al corte, no me extraña
Entonces ese corte no es real para gente que no esté en su academia, ese examen en un oficial no sé yo si llegaría al 5 pelao

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Creditos
75
Por cierto el corte de Academia Nacional 4,75 si me parece un corte más realista.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
El corte el año pasado fue 5.4 , según comentaba la gente "veterana"las demás convocatorias de la 39 hacia atrás, hubiera habido corte habría rondado por hay entre 5.3 y 5.4 , eso comentaban

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Entonces ese corte no es real para gente que no esté en su academia, ese examen en un oficial no sé yo si llegaría al 5 pelao
Pronto se nos olvida que todo el mundo decía en la 39 que no llegaba al 5 el corte, literalmente decían academias y opositores que “quien tenga un 4,5 o más, lo tiene difícil, pero que no sé de por muerto” (🤣)
En la oposición hay muy poca memoria… Quien diga “a toro pasado”, que el año pasado se esperaba un 5.4 de corte…
La ortografía desapareció, y con eso también el tiempo que se dedicaba a la misma, y mucha gente top en teoría, que caía en ortografía, voló el año pasado.

Dicho esto, cada promoción es un mundo, quizá sea un 6 este año o un 4, a saber… Y eso no se sabrá hasta finales de abril, o principios de mayo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Pronto se nos olvida que todo el mundo decía en la 39 que no llegaba al 5 el corte, literalmente decían academias y opositores que “quien tenga un 4,5 o más, lo tiene difícil, pero que no sé de por muerto” (🤣)
En la oposición hay muy poca memoria… Quien diga “a toro pasado”, que el año pasado se esperaba un 5.4 de corte…
La ortografía desapareció, y con eso también el tiempo que se dedicaba a la misma, y mucha gente top en teoría, que caía en ortografía, voló el año pasado.

Dicho esto, cada promoción es un mundo, quizá sea un 6 este año o un 4, a saber… Y eso no se sabrá hasta finales de abril, o principios de mayo.
Yo lo he comentado por lo que comentaron la gente que lleva mas tiempo en la oposición, pero no creo que se vaya mucho es mi opinión,

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
1. Los Crossfiteros.
2. Bicentenarios.
3. XL - Muy grandes.
4. Los Gorgonitas.
5. "Ad astra per aspera". ("Hasta las estrellas mediante el sacrificio")
6. Sic parvis MAGNA. ("La grandeza nace de pequeños comienzos". Magna = XL)

(He quitado el “Los” de la segunda opción, que se le coló al compañero)

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Alguien en el curso de simulacros de Ofipol? Qué nivel os parece? Veo algunas preguntas bastante complicadas porque las respuestas son parecidas y son de hilar bastante fino

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
Hola a ver si alguien me ayuda a decir dudo entre comprar el pack de psicotécnicos de depol o los cursos 1y 2 de psicotécnicos de desafío Ñ.

¿alguna experiencia en ambos ?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Alguien en el curso de simulacros de Ofipol? Qué nivel os parece? Veo algunas preguntas bastante complicadas porque las respuestas son parecidas y son de hilar bastante fino
Yo lo único que tengo es el temario, por cierto van hacer algún simulacro para los que no tienen cursos con ellos? Si me gustaría hacerlo , en acpol que estoy yo igual, hay preguntas muy liosas ,

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La gran mayoría que he hecho hasta ahora, nivel medio tirando un poco más a bajo. Aúnque aún así, me parecen muy altas las notas que se ven. Para estar en un percentil del 20% mejor, has de sacar casi un notable alto 🤣. Lo bueno es que prácticamente, en todos los exámenes, como poco, te suenan las 100 preguntas.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149

Si hubieran impugnado ya te digo yo que 5,4 no es. Y el no impugnar en unos años le vas a costar admitir a opositores de nuevo al proceso como la ortografía de la 36.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Si hubieran impugnado ya te digo yo que 5,4 no es. Y el no impugnar en unos años le vas a costar admitir a opositores de nuevo al proceso como la ortografía de la 36.
Eso es poco relevante con lo que he dicho, poca gente (por no decir nadie, porque es mucho decir) vaticinaba ese corte ni de lejos, vaya, ahí están las pruebas. Y también recuerdo que se quería impugnar medio examen.
Respecto a lo de los recursos… hay fama de que se ganan todos los que se interponen y no es cierto, lo que pasa que solo se cuentan los finales felices.
Yo personalmente, conozco a un chaval que tenía un recurso de ortografía (creo que de la 37, no recuerdo ahora) y se lo echaron para atrás…

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Nadie es esperaba ese corte personalmente por mucho que las academias hablaban por instagram de más de 5,5, a nivel interno no era así pero le interesaba mucho eso de según mis alumnos el corte es un 5,8 y no fue ni una ni dos, aunque luego a nivel interno te decían si tienes más de un 4,5 puedes pasarlo.
El nivel ha subido y hay que aceptarlo.
Dicho esto, a saber que corte es este año porque es imposible de saber sin saber el nivel del examen y el nivel de los opositores pero si se ve que el nivel está subiendo bastante.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Nadie es esperaba ese corte personalmente por mucho que las academias hablaban por instagram de más de 5,5, a nivel interno no era así pero le interesaba mucho eso de según mis alumnos el corte es un 5,8 y no fue ni una ni dos, aunque luego a nivel interno te decían si tienes más de un 4,5 puedes pasarlo.
El nivel ha subido y hay que aceptarlo.
Dicho esto, a saber que corte es este año porque es imposible de saber sin saber el nivel del examen y el nivel de los opositores pero si se ve que el nivel está subiendo bastante.

Yo tampoco lo veo así, el corte de los últimos años hubiese estado por ahí también si no hubiese habido orto.

Así que eso de que el nivel ha subido, no sé que decirte.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Innegablemente, ha subido, pero es lógico, si te enfocas solamente en teoría y un poco de psicotécnicos… y que la gente va que vuela.
Yo me refiero a que poca gente se esperaba esa nota por como fue el examen (aún que a mí me costaba creer eso de que había posibilidades con 4,5), repito, a toro pasado, todo cuadra.

En breve (cuando tenga un rato…) intentaré subir por aquí un “simulacro” de teoría, como el que hice en la 38, que me sirvió bastante para repasar, y creo que a la gente le gustó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!