• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Yo solía pasar el corte los simulacros de Dñ, pero en estos dos últimos me he quedado a unas décimas

No se si en este tiempo de parón la gente ha cogido nivel o qué, se me hace un poco raro ver cortes tan altos...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo solía pasar el corte los simulacros de Dñ, pero en estos dos últimos me he quedado a unas décimas

No se si en este tiempo de parón la gente ha cogido nivel o qué, se me hace un poco raro ver cortes tan altos...
Yo igual en los dos no he pasado el corte , me he quedado cerca

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.
La promoción interna es otro mundo, no os podéis fijar en ella, pensad que la nota depende en gran medida de la gente que se presente al examen, y la competencia dista mucho de ser “feroz”.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
La promoción interna es otro mundo, no os podéis fijar en ella, pensad que la nota depende en gran medida de la gente que se presente al examen, y la competencia dista mucho de ser “feroz”.
Exactamente, al final la gente de promo interna es gente que tiene su trabajo, su seguridad, y que "no se juega nada". Que algunos habrá que vayan con todo , pero dudo mucho que a muchos subis les vaya la vida en ese examen...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.
Independientemente de la promoción interna, te lo has contado sobre 100 o sobre 60?.
Porque cambia la cosa, o lo has bordado o te falta casi medio examen 😅

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Independientemente de la promoción interna, te lo has contado sobre 100 o sobre 60?.
Porque cambia la cosa, o lo has bordado o te falta casi medio examen 😅
Cuantas preguntas eran comunes con básica? Yo lo hice sobre las 100 tirándome bastante triplazos en cosas que ni pu idea jajaja pero lo común no me pareció muy complicado. Preguntas sin trampas ni cosas raras. Saqué un 4,8

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Cuantas preguntas eran comunes con básica? Yo lo hice sobre las 100 tirándome bastante triplazos en cosas que ni pu idea jajaja pero lo común no me pareció muy complicado. Preguntas sin trampas ni cosas raras. Saqué un 4,8
Entonces está bastante bien. Yo vi por encima el de comunes y habían algunas complicadas, creo yo.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Retos, no. Puedes encontrar el examen y las soluciones en academia como depol o jurispol, que suelen publicar los exámenes
Ya, me imaginaba...

Se me ha dado bastante mal. De las 65 preguntas, he acertado 33 y fallado 32, y quería saber si había alguna corrección masticada después de esta debacle 🤦

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Ya, me imaginaba...

Se me ha dado bastante mal. De las 65 preguntas, he acertado 33 y fallado 32, y quería saber si había alguna corrección masticada después de esta debacle 🤦
Compi, como sugerencia de cara al examen, es inviable contestar todas las preguntas. Prueba a contestar las que sabes seguro y algunas de las que dudas entre dos opciones, quizás te valla mejor.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Ya, me imaginaba...

En Jurispol, le das a noticias luego bajas hasta la convocatoria de ascensos y ahí la ves.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Compi, como sugerencia de cara al examen, es inviable contestar todas las preguntas. Prueba a contestar las que sabes seguro y algunas de las que dudas entre dos opciones, quizás te valla mejor.
Normalmente contesto todas las que dudo entre 2 opciones. En este examen no he parado de lanzar triples porque había contestado 30 (y de esas llevaba solo 15-16 seguras). Ya de perdidos al río pensé: pues a ver mí intuición qué tal funciona...

Gracias por el consejo compi!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
55
¿alguien sabe la nota media y de corte del simulacro de geopol del año pasado? me refiero al que hacen a nivel nacional. Me suena que fue muy bajo y de mucha dificultad. Es que si este año va a ser igual, yo creo que no merece la pena hacerlo

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo el año pasado fui y bueno, bien para hacer el paripé, pero nada del otro mundo.

Ademas perdi mi botella de agua, a la cual le tenia mucho cariño, por lo que este año no ire, jaja.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Hola chicos/as, ¿cómo van esos simulacros?.
Quería hacer una pregunta, ya que yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si que llevo tiempo leyendo el foro. ¿No os da la sensación de que este año está esto un pelín mas muerto?
O lo mismo soy yo y mis ganas de que este año el examen sea un pelín más asequible al quitarnos al tapón de la gente que llevaba bastante bien la teoría y caía en orto.
Y otra cosa, ¿este finde se examinan los de la Ejecutiva? Me pareció leerlo por algún sitio pero no estoy segura.

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Hola chicos/as, ¿cómo van esos simulacros?.
Quería hacer una pregunta, ya que yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si que llevo tiempo leyendo el foro. ¿No os da la sensación de que este año está esto un pelín mas muerto?
O lo mismo soy yo y mis ganas de que este año el examen sea un pelín más asequible al quitarnos al tapón de la gente que llevaba bastante bien la teoría y caía en orto.
Y otra cosa, ¿este finde se examinan los de la Ejecutiva? Me pareció leerlo por algún sitio pero no estoy segura.
A mi también me lo parece, pero creo que igual es porque cada vez hay más grupos en telegram, de academias... Y se nota menos movimiento por aquí

Sí, el sábado se examinan los de ejecutiva, yo tengo muchas ganas de ver sus preguntas para poder hacerme una idea de por donde pueden ir los tiros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior