Yo igual en los dos no he pasado el corte , me he quedado cercaYo solía pasar el corte los simulacros de Dñ, pero en estos dos últimos me he quedado a unas décimas
No se si en este tiempo de parón la gente ha cogido nivel o qué, se me hace un poco raro ver cortes tan altos...

La promoción interna es otro mundo, no os podéis fijar en ella, pensad que la nota depende en gran medida de la gente que se presente al examen, y la competencia dista mucho de ser “feroz”.Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.
Exactamente, al final la gente de promo interna es gente que tiene su trabajo, su seguridad, y que "no se juega nada". Que algunos habrá que vayan con todo , pero dudo mucho que a muchos subis les vaya la vida en ese examen...La promoción interna es otro mundo, no os podéis fijar en ella, pensad que la nota depende en gran medida de la gente que se presente al examen, y la competencia dista mucho de ser “feroz”.

Independientemente de la promoción interna, te lo has contado sobre 100 o sobre 60?.Muy baja la nota de corte de ascenso a inspector por promo interna,apenas un 3,03… haciendo las comunes con su temario, saqué un 5 y poco. Intuyo que se estudia mucho menos que en acceso libre, pero aún así me sorprende.
Cuantas preguntas eran comunes con básica? Yo lo hice sobre las 100 tirándome bastante triplazos en cosas que ni pu idea jajaja pero lo común no me pareció muy complicado. Preguntas sin trampas ni cosas raras. Saqué un 4,8Independientemente de la promoción interna, te lo has contado sobre 100 o sobre 60?.
Porque cambia la cosa, o lo has bordado o te falta casi medio examen![]()

Entonces está bastante bien. Yo vi por encima el de comunes y habían algunas complicadas, creo yo.Cuantas preguntas eran comunes con básica? Yo lo hice sobre las 100 tirándome bastante triplazos en cosas que ni pu idea jajaja pero lo común no me pareció muy complicado. Preguntas sin trampas ni cosas raras. Saqué un 4,8

Ni idea, yo no tengo que ver con eso, de hecho nunca me ha gustado lo de nombrar las promociones@Piroclastico Para cuándo el nombre de la promoción.

Eso lo lleva @admin@Piroclastico Para cuándo el nombre de la promoción.
Compi, como sugerencia de cara al examen, es inviable contestar todas las preguntas. Prueba a contestar las que sabes seguro y algunas de las que dudas entre dos opciones, quizás te valla mejor.Ya, me imaginaba...
Se me ha dado bastante mal. De las 65 preguntas, he acertado 33 y fallado 32, y quería saber si había alguna corrección masticada después de esta debacle![]()
En Jurispol, le das a noticias luego bajas hasta la convocatoria de ascensos y ahí la ves.Ya, me imaginaba...
Se me ha dado bastante mal. De las 65 preguntas, he acertado 33 y fallado 32, y quería saber si había alguna corrección masticada después de esta debacle![]()
Normalmente contesto todas las que dudo entre 2 opciones. En este examen no he parado de lanzar triples porque había contestado 30 (y de esas llevaba solo 15-16 seguras). Ya de perdidos al río pensé: pues a ver mí intuición qué tal funciona...Compi, como sugerencia de cara al examen, es inviable contestar todas las preguntas. Prueba a contestar las que sabes seguro y algunas de las que dudas entre dos opciones, quizás te valla mejor.

A mi también me lo parece, pero creo que igual es porque cada vez hay más grupos en telegram, de academias... Y se nota menos movimiento por aquíHola chicos/as, ¿cómo van esos simulacros?.
Quería hacer una pregunta, ya que yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si que llevo tiempo leyendo el foro. ¿No os da la sensación de que este año está esto un pelín mas muerto?
O lo mismo soy yo y mis ganas de que este año el examen sea un pelín más asequible al quitarnos al tapón de la gente que llevaba bastante bien la teoría y caía en orto.
Y otra cosa, ¿este finde se examinan los de la Ejecutiva? Me pareció leerlo por algún sitio pero no estoy segura.