• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Hola chicos/as, ¿cómo van esos simulacros?.
Quería hacer una pregunta, ya que yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si que llevo tiempo leyendo el foro. ¿No os da la sensación de que este año está esto un pelín mas muerto?
O lo mismo soy yo y mis ganas de que este año el examen sea un pelín más asequible al quitarnos al tapón de la gente que llevaba bastante bien la teoría y caía en orto.
Y otra cosa, ¿este finde se examinan los de la Ejecutiva? Me pareció leerlo por algún sitio pero no estoy segura.
Así es, yo conocí este foro en pleno auge 🤣.
“Gracias a Dios” mucha gente ha aprobado, otra tanta, por desgracia, se habrá cansado de dedicar tanto a cambio de nada y otros tantos prefieren seguir pero desde la sombra. Y que mucha gente no conocerá ni el foro o directamente no le interesará.

Pero no os fiéis, que gente pelando va haber de sobra, como siempre. Ahora es cuando tenéis que darlo todo para estar en unos meses en el restringido 👌🏻

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
El que haya 35 personas de normal posteando en un foro en vez de 100 o 200 significa literalmente nada en una opo de decenas de miles de personas... Simplemente los fotos están de capa caída en general pero sigue habiendo 5000 tíos y tías dándole a fuego

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
El que haya 35 personas de normal posteando en un foro en vez de 100 o 200 significa literalmente nada en una opo de decenas de miles de personas... Simplemente los fotos están de capa caída en general pero sigue habiendo 5000 tíos y tías dándole a fuego

Sí, tiene que ser eso, porque por ejemplo en los grupos de telegram de las academias hay bastante actividad

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Así es, yo conocí este foro en pleno auge 🤣.
“Gracias a Dios” mucha gente ha aprobado, otra tanta, por desgracia, se habrá cansado de dedicar tanto a cambio de nada y otros tantos prefieren seguir pero desde la sombra. Y que mucha gente no conocerá ni el foro o directamente no le interesará.

Pero no os fiéis, que gente pelando va haber de sobra, como siempre. Ahora es cuando tenéis que darlo todo para estar en unos meses en el restringido 👌🏻
Los buenos tiempos del foro....qué recuerdos 😂

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Una duda…
Me explico con un ejemplo: si pasan físicas, teoría y entrevista, (por poner un ejemplo) 4000 personas para 2000 plazas, los 2000 que mejor nota tengan en psicos son los que son aptos en la oposición ¿no?, es decir da igual que en los otros 2000 haya gente con más nota en teoría o en físicas, que la que da la plaza es la de psicos y por ende la más determinante ¿no?. De ser así entiendo que una persona puede pasar por la mínima físicas y teoría y con un buen examen de psicos está dentro frente a otra persona con buena nota en físicas y teoría pero peor en psicos.

PD: Creo que así es como me lo han explicado, pero no estoy seguro de si es así.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Una duda…
Me explico con un ejemplo: si pasan físicas, teoría y entrevista, (por poner un ejemplo) 4000 personas para 2000 plazas, los 2000 que mejor nota tengan en psicos son los que son aptos en la oposición ¿no?, es decir da igual que en los otros 2000 haya gente con más nota en teoría o en físicas, que la que da la plaza es la de psicos y por ende la más determinante ¿no?. De ser así entiendo que una persona puede pasar por la mínima físicas y teoría y con un buen examen de psicos está dentro frente a otra persona con buena nota en físicas y teoría pero peor en psicos.

PD: Creo que así es como me lo han explicado, pero no estoy seguro de si es así.
Ufff que cacao 😂.
La nota de físicas por el momento, ya no cuenta para nada. Ahora lo importante es estar dentro del corte de la teoría, los que estén dentro de ese corte, pasarán a entrevista y reconocimiento médico. Y por último, los que resulten aptos en entrevista y reconocimiento médico, se “pelean” con su nota de psicotécnico, que habrás realizado el mismo día que hagas el teórico.

Para que te quede claro, los psicotécnicos los harás el 13 de abril junto con el resto de pruebas escritas, pero serán como si no existieran hasta que hayas pasado el corte de temario y, posteriormente, entrevista y reconocimiento médico.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Ufff que cacao 😂.
La nota de físicas por el momento, ya no cuenta para nada. Ahora lo importante es estar dentro del corte de la teoría, los que estén dentro de ese corte, pasarán a entrevista y reconocimiento médico. Y por último, los que resulten aptos en entrevista y reconocimiento médico, se “pelean” con su nota de psicotécnico, que habrás realizado el mismo día que hagas el teórico.

Para que te quede claro, los psicotécnicos los harás el 13 de abril junto con el resto de pruebas escritas, pero serán como si no existieran hasta que hayas pasado el corte de temario y, posteriormente, entrevista y reconocimiento médico.
Vale si, pero si pasan físicas, teoría y entrevista muchos más personas que plazas hay, ¿como se determina quién es apto y quien no? ¿Solo y exclusivamente con la nota de psicos no? Es decir si hay 2000 plazas y el número 2000 saca un 6 en psicos, todo el que esté por debajo de 6 en psicos está fuera (aunque en teoría tenga un 10) ¿no?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Vale si, pero si pasan físicas, teoría y entrevista muchos más personas que plazas hay, ¿como se determina quién es apto y quien no? ¿Solo y exclusivamente con la nota de psicos no? Es decir si hay 2000 plazas y el número 2000 saca un 6 en psicos, todo el que esté por debajo de 6 en psicos está fuera (aunque en teoría tenga un 10) ¿no?
Teoria van a pasarla 1,5 por plaza libre ofertada, unos 2950 personas, de esas 2950 vas a entrevista y rmedico y ponte que caen ahi unos 200, ya se te queda en 2750 pues los mejores 2458 en psicos que son las plazas que hay, entran, el resto, a la casilla de salida.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Es que ahora a entrevista y RM ya no te pueden pasar muchas más personas que plazas ofertadas, puesto que la criba grande se hace ya en el examen del temario.
Y sí, si de la gente que pase entrevista y RM, la nota más “baja” en psicotécnicos es un 6, pues los que estén por debajo se quedan fuera, lo mismo pasa en el corte de teoría.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Y luego la nota de pruebas fisicas y teoria se hace para establecer el baremo. Pero lo que te da la llave de la habitacion de Ávila es la teoria apta practicamente, dado que pasan 1,5 sobre las plazas totales excluyendo las reservadas a militares, las cuales como normalmente no se cubren, se añaden.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
3,38 o algo así, pero porque el específico fue muy jodido, según dicen.

Y sí, mañana examen de ejecutiva.
Si yo lo hice ,el tema del especifico fueron las órdenes de como hacerlo , el ómnibus también fue complicado a mi juicio , yo la verdad que le estoy metiendo caña aunque me cuestan estoy en desafío y ponen algunos que flipas. Hay que llevarlos bien , que luego si pasas entrevista y teoría y por culpa de los psicos te se va todo al traste es una putada

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Si yo lo hice ,el tema del especifico fueron las órdenes de como hacerlo , el ómnibus también fue complicado a mi juicio , yo la verdad que le estoy metiendo caña aunque me cuestan estoy en desafío y ponen algunos que flipas. Hay que llevarlos bien , que luego si pasas entrevista y teoría y por culpa de los psicos te se va todo al traste es una putada
Que notas sacaste el año pasado en psicos?omnibus y especifico

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
que yo recuerde sí, lo hicieron público, subieron las hojas de respuestas, lo que no subieron fue el examen pero las hojas de respuesta sí, de hecho yo me lo corregí cuando la subieron en julio para ver mi nota.
pues no lo sabia yo me quede con ganas de corregir el mio

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Alguien me puede indicar si en el turno complementario de L-V, lo más habitual es acabar el viernes sobre las 15h, en la siguiente semana sobre las 22h, y así alternándose? o que horario suele ser el más habitual?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Alguien me puede indicar si en el turno complementario de L-V, lo más habitual es acabar el viernes sobre las 15h, en la siguiente semana sobre las 22h, y así alternándose? o que horario suele ser el más habitual?
El complentario suele ser L-V una semana de mañana y la siguiente de tarde, los horarios varían según la dependencia y el servicio, y al no sumar las horas suficientes se tiene que trabajar normalmente un sábado o un domingo de cada 3 (de mañana o de tarde), es lo que se llama “tercio”. Si el complementario es en un grupo operativo de PJ ten en cuenta que si hay que hacer vigilancias o tiradas el “horario” es el que haga falta, los chorizos y los jueces de guardia curran en turnos de 24 horas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior