Para antiguos alumnos no hay descuento?? Como habia el año pasado??70€, en el encabezado de la página tienes el link.
Para antiguos alumnos no hay descuento?? Como habia el año pasado??70€, en el encabezado de la página tienes el link.

No, este año no.Para antiguos alumnos no hay descuento?? Como habia el año pasado??

suele ser más encima del oficial!!!unas 3 semanas antes, así, que hasta febrero mínimo no empezarán a mover la cosaHola. Alguien sabe si este año geopol va a organizar un simulacro a nivel nacional como hizo en marzo para los aprobados en fisicas?

Yo no puedo ayudarte compi, de hecho me gustaría escuchar opiniones ya que no me decido entre acpol y acrapolQuien tiene acpol ?Los simulacros del módulo 3 y los que están en PDF que tal ?
Ok , lo que me refiero a que nota sacan , yo es que hay algunos que me viene justo pasar de 4.5Yo no puedo ayudarte compi, de hecho me gustaría escuchar opiniones ya que no me decido entre acpol y acrapol![]()

Excepto el primero de los de PDF que ha sido una barbaridad, el resto bastante bien, los he visto coherentes.Ok , lo que me refiero a que nota sacan , yo es que hay algunos que me viene justo pasar de 4.5
En la 39 pasado llevabas acpol?,Excepto el primero de los de PDF que ha sido una barbaridad, el resto bastante bien, los he visto coherentes.
En los de la plataforma del módulo 3 hay de todo la verdad...

Yo no puedo ayudarte compi, de hecho me gustaría escuchar opiniones ya que no me decido entre acpol y acrapol![]()

No te preocupes, los que tenemos todos los módulos se repiten algunas preguntas en exámenes y eso ayuda, osea que no te preocupes, además para mí que he tenido todas las plataformas o casi todas acpol es de un nivel que ojo...Ok , lo que me refiero a que nota sacan , yo es que hay algunos que me viene justo pasar de 4.5
Gracias tiaco , lo entiendo me pasa igual que con desafío ñ hay que tengo todos los cursos los simus la mayoría he pasado el corte bien. En estos me cuesta, veo gente con 9.5 y alucino un pocoNo te preocupes, los que tenemos todos los módulos se repiten algunas preguntas en exámenes y eso ayuda, osea que no te preocupes, además para mí que he tenido todas las plataformas o casi todas acpol es de un nivel que ojo...

¡De nada!Gracias tiaco , lo entiendo me pasa igual que con desafío ñ hay que tengo todos los cursos los simus la mayoría he pasado el corte bien. En estos me cuesta, veo gente con 9.5 y alucino un poco

Muchísimas gracias compañeroYo estoy en acrapol y estoy muy contento. Te lo recomiendo al 100%
Tienes simulacros, las clases a mi en lo particular me parecen un 10 y te dan acceso a la plataforma desafíos.
En las diapositivas de las clases también hay bastante contenido. Yo por ejemplo el tema 10 me lo estudio directamente de las diapositivas de acrapol.
Aunque también he oido buenas opiniones de acpol, creo que elijas lo que elijas no te vas a equivocar.

Yo me operé de miopía y las 2/3 semanas del postoperatorio se pasan muy mal, por no decir que me tiré en cama sin hacer prácticamente nada una semana mínimo y con mínima exposición a la luz... Es peor el post que la operación en sí, así que sí, estarás unas semanas sin estudiar y sin hacer físicas, pero es parte del proceso, yo ahora lo recomiendo al 100% pero siempre advierto lo mismo, que se preparen para el postoperatorio.Buenos días compañeros! Alguien que se haya operado de la vista, me podéis comentar¿cuánto tiempo ha tenido que dejar de estudiar aproximadamente?

Pues mira, depende mucho de la operación y de la persona. Por lo general, si es con la técnica LASIK la recuperación suele ser muy rápida y básicamente estás ya viendo bien al día siguiente (o nada más salir de la operación) y sin molestias relevantes. Si es con la técnica PRK ya si que pasas un tiempo bastante complicado de postoperatorio, que depende en función de la persona como de doloroso y de largo va a ser (hay gente que los primeros días está bien y luego al tercero están muy mal, gente que ni se entera, gente que se pasa bastante tiempo molesto, etc.). En mi caso me operé con PRK por la tarde y al volver a casa tras unos 30 minutos empecé a lagrimear y a sufrir mucho todo ese día, la noche y la mañana siguiente, luego mejoró considerablemente.Buenos días compañeros! Alguien que se haya operado de la vista, me podéis comentar¿cuánto tiempo ha tenido que dejar de estudiar aproximadamente?

Me operé con técnica Smartsurface. Lasik no me la recomendaron..Pues mira, depende mucho de la operación y de la persona. Por lo general, si es con la técnica LASIK la recuperación suele ser muy rápida y básicamente estás ya viendo bien al día siguiente (o nada más salir de la operación) y sin molestias relevantes. Si es con la técnica PRK ya si que pasas un tiempo bastante complicado de postoperatorio, que depende en función de la persona como de doloroso y de largo va a ser (hay gente que los primeros días está bien y luego al tercero están muy mal, gente que ni se entera, gente que se pasa bastante tiempo molesto, etc.). En mi caso me operé con PRK por la tarde y al volver a casa tras unos 30 minutos empecé a lagrimear y a sufrir mucho todo ese día, la noche y la mañana siguiente, luego mejoró considerablemente.
Para estudiar si es LASIK por lo que sé generalmente puedes seguir estudiando sin problemas, pero si es PRK depende de tu caso en concreto. Yo me pasé unos 3-4 días sin estudiar y después empecé a estudiar un poco, pero el problema es que durante unas semanas después de la operación enfocas horrible e intentar leer se vuelve un esfuerzo titánico. Si bien es cierto que a la semana o así te acostumbras un poco y aunque te cueste empiezas a asumirlo como normal y no te desesperas tanto.
Supongo que el compañero anterior se operó con PRK por la descripción que ha dado, no sé qué técnica utilizarías en tu caso.

Nop, Ofipol y OPNEn la 39 pasado llevabas acpol?,

Atención #Opositores
FECHAS PROVISIONALES para la realización de las siguientes pruebas escritas de los procesos de acceso libre
Escala Ejecutiva: 17 de febrero
Escala Básica: 13 de abril
Cualquier cambio será comunicado oportunamente