• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Se sabe cuántos han pasado a la prueba de teoría? Tres meses es una barbaridad en esta oposición para estudiar. Gente que la llevase un poco de aquella manera ya no tiene excusa para pelearla

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
3
Buenos días compañeros! Alguien que se haya operado de la vista, me podéis comentar¿cuánto tiempo ha tenido que dejar de estudiar aproximadamente?
Yo estoy operado, lasik si no recuerdo mal, y a los 2 días ya estás prácticamente perfecto, me suena que igual había que estar una semana o algo así teniendo cuidado de golpes en la cara y cosas del estilo, pero para estudiar eso da igual, diría que eran un par de días en los que no puedes agachar la cabeza, hacer movimientos muy bruscos, ni obviamente forzar la vista leyendo o con un ambiente con demasiada luz. Igual me baila un día, pero vamos, en cualquier caso no era mucho tiempo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Atención #Opositores

FECHAS PROVISIONALES para la realización de las siguientes pruebas escritas de los procesos de acceso libre

🔘Escala Ejecutiva: 17 de febrero
🔘Escala Básica: 13 de abril

Cualquier cambio será comunicado oportunamente
Pero no era 15 de marzo escala básica???

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
@Piroclastico el retraso en la fecha retrasa también el comienzo del curso de biodata?
La idea es que el curso vaya lo más próximo posible a la fecha del examen, normalmente dura 5 semanas, al tener más tiempo añadiré más supuestos y “estiraré” el curso algo más, pero sabiendo esta fecha, lo suyo es que lo empecemos el 1 de febrero. Lo que sí podemos hacer es ir dando acceso, para que vayáis viendo la estructura del curso y haciendo preguntas.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Como en la 39 , bueno más tiempo , aunque yo prefiero antes , es lo que hay ellos mandan
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero las circunstancias son las que son, en la vida profesional cuando tengamos la placa nos van a pasar todos los dias cosas de este estilo.
A jugar con las cartas que toquen y a apretar los dientes, ¡Ánimo compañero!

jorgito_1902

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Hola, alguien sabe de algún curso intensivo, a ser posible, con clases de los temas o de parte de ellos, que no sea el de acrapol (ya lo tengo) ??
gracias!!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero las circunstancias son las que son, en la vida profesional cuando tengamos la placa nos van a pasar todos los dias cosas de este estilo.
A jugar con las cartas que toquen y a apretar los dientes, ¡Ánimo compañero!
Todo la razón, apretar estos 3 meses a tope

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola, alguien sabe de algún curso intensivo, a ser posible, con clases de los temas o de parte de ellos, que no sea el de acrapol (ya lo tengo) ??
gracias!!
Desafío ñ esta bien , van a sacar ahora otro más de simulacros , mirate acpol o ofipol ,hay varios

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
gracias!!
Si quieres clases, extremo de jurispol o express de ofipol.
Si no quieres clases, modulo 3 de acpol o módulo de examenes de desafío ñ

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compañeros! Estoy en un pequeño dilema, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar un poco. De trata de la vista. Estoy entre operación de la vista o usar orto k. Por una parte, veo la operación más factible ya que es algo "para siempre" y las orto k tendría que renovarlas cada x tiempo. Por otra parte, la recuperación, según me he informado tendría un par de semanas viendo mal y en ese sentido la operación sería más larga la recuperación ( o más corta si todo va bien) sería por el estilo. En fin estoy hecho un lío, si habéis estado en mi situación y me podéis echar una mano, os lo agradecería. Un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior