Solo he hecho los que están en pdf. 6,4 en uno, 7,9 en otros dosOk , lo que me refiero a que nota sacan , yo es que hay algunos que me viene justo pasar de 4.5
Solo he hecho los que están en pdf. 6,4 en uno, 7,9 en otros dos. Yo los veo muy parecido al formato oficial, y las notas de corte han quedado muy altas…
Yo estoy operado, lasik si no recuerdo mal, y a los 2 días ya estás prácticamente perfecto, me suena que igual había que estar una semana o algo así teniendo cuidado de golpes en la cara y cosas del estilo, pero para estudiar eso da igual, diría que eran un par de días en los que no puedes agachar la cabeza, hacer movimientos muy bruscos, ni obviamente forzar la vista leyendo o con un ambiente con demasiada luz. Igual me baila un día, pero vamos, en cualquier caso no era mucho tiempoBuenos días compañeros! Alguien que se haya operado de la vista, me podéis comentar¿cuánto tiempo ha tenido que dejar de estudiar aproximadamente?

Pero no era 15 de marzo escala básica???Atención #Opositores
FECHAS PROVISIONALES para la realización de las siguientes pruebas escritas de los procesos de acceso libre
Escala Ejecutiva: 17 de febrero
Escala Básica: 13 de abril
Cualquier cambio será comunicado oportunamente

Dijeron a partir del 15 de marzoPero no era 15 de marzo escala básica???
Lo digo por lo que han puesto 13 de abril?Dijeron a partir del 15 de marzo

Como en la 39 , bueno más tiempo , aunque yo prefiero antes , es lo que hay ellos mandanClaro, a partir del 15 de marzo puede ser 16 de marzo o 20 de diciembre.

A estudiar, estudiar, estudiar y cuando no puedas más....a estudiar un poco másComo en la 39 , bueno más tiempo , aunque yo prefiero antes , es lo que hay ellos mandan
A estudiar, estudiar, estudiar y cuando no puedas más....a estudiar un poco más![]()

La idea es que el curso vaya lo más próximo posible a la fecha del examen, normalmente dura 5 semanas, al tener más tiempo añadiré más supuestos y “estiraré” el curso algo más, pero sabiendo esta fecha, lo suyo es que lo empecemos el 1 de febrero. Lo que sí podemos hacer es ir dando acceso, para que vayáis viendo la estructura del curso y haciendo preguntas.@Piroclastico el retraso en la fecha retrasa también el comienzo del curso de biodata?

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero las circunstancias son las que son, en la vida profesional cuando tengamos la placa nos van a pasar todos los dias cosas de este estilo.Como en la 39 , bueno más tiempo , aunque yo prefiero antes , es lo que hay ellos mandan

Todo la razón, apretar estos 3 meses a topeLo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, pero las circunstancias son las que son, en la vida profesional cuando tengamos la placa nos van a pasar todos los dias cosas de este estilo.
A jugar con las cartas que toquen y a apretar los dientes, ¡Ánimo compañero!
Desafío ñ esta bien , van a sacar ahora otro más de simulacros , mirate acpol o ofipol ,hay variosHola, alguien sabe de algún curso intensivo, a ser posible, con clases de los temas o de parte de ellos, que no sea el de acrapol (ya lo tengo) ??
gracias!!

Si quieres clases, extremo de jurispol o express de ofipol.Hola, alguien sabe de algún curso intensivo, a ser posible, con clases de los temas o de parte de ellos, que no sea el de acrapol (ya lo tengo) ??
gracias!!
Yo de pdf no los he hecho , estoy haciendo los otros , tienen nivel ..Solo he hecho los que están en pdf. 6,4 en uno, 7,9 en otros dos