yo la convocatoria lo use un poco y no me convenció, me parece peor que lo que ofrecen la mayoría de academias mas especificas de policia nacionalYa lo pregunté pero nadie me dijo nada...Un amigo está con Opositatest sacando +6 siempre, cómo lo veis? Sigue habiendo nivel en opositatest a estas alturas?

la convocatoria "pasada"yo la convocatoria lo use un poco y no me convenció, me parece peor que lo que ofrecen la mayoría de academias mas especificas de policia nacional
Entonces más o menos como yo, paso el corte en algunos y en otros no aunque me acerco mucho, pero me estaba agobiandoYo estoy sacando entre 4.5 y 5.5 excepto 2 que he sacado un 6.2 , me refiero a los simulacros del módulo 3. Hay preguntas jodidillas.... y pasar el corte 2 de 12 simus que he hecho yo es la primera vez que estoy con acpol , y cambia con respecto a desafío que también la tengo
Gracias por tu respuestaEntonces más o menos como yo, paso el corte en algunos y en otros no aunque me acerco mucho, pero me estaba agobiando

Si no es mucha indiscreción, en qué prueba te quedaste? Aprobabas los simulacros en opositatest? Yo en su día lo usaba y no estaba mal aunque es verdad que comparaba con Corporepol y era bastante más fácil.yo la convocatoria lo use un poco y no me convenció, me parece peor que lo que ofrecen la mayoría de academias mas especificas de policia nacional

en teoria me quede, respecto a los simulacros no le pude dar mucha caña lo use poquito la verdad por lo que tampoco te puedo decir masSi no es mucha indiscreción, en qué prueba te quedaste? Aprobabas los simulacros en opositatest? Yo en su día lo usaba y no estaba mal aunque es verdad que comparaba con Corporepol y era bastante más fácil.

Muchas gracias!Buenas angel yo me operé hace 2 años y medio, a 3 meses de hacer las pruebas físicas, y yo soy el caso contrario al compañero que tuvo complicaciones (que mala pata tuvo) yo me operé un día por la mañana y sin exagerarte, al día siguiente por la tarde/noche, ya estaba estudiando pero sin forzar, me explico un poco: me dijo la doctora, que pasara el resto del dia y la noche, tumbado y ojos cerrados y aldia siguiente que yo mismo vería qye puedo y que no puedo hacer, que si podía leer y tl, que tendría que usar más las gotas porque se me resecaría el ojo, pero nada mas, entonces probé a leer temario y repasar cosas ligeras que no requieren centrarse mucho como psicos o extranjería tampoco, porque me dolí un poco la cabeza, pero leer conceptos de informática por ejemplo o definiciones y tal, lo pude hcer perfectamente y en 3 días creo recordar, ya salí a trotar, así qe deberías tener tiempo despues del examen segurísimo, pero como ha comentado el compañero, siempre hay complicaciones y hay que tenerlas en cuenta...

Pues el curso teníamos pensado empezarlo esta semana, pero el anuncio del retraso del teórico nos ha dejado bastante sorprendidos, de modo que la idea es comenzar tras las fiestas, aún retrasándolo hasta ahí nos sobrará tiempo, así que meteremos algunos supuestos adicionales a los ya previstos para que veáis un rango lo mayor posible de opciones. Avisaremos con tiempo para que tengáis oportunidad de acceder al curso desde el minuto uno, pero lo más importante es que participéis, recordad que sin vuestras respuestas a los supuestos y las preguntas o los comentarios, el curso no se desarrolla todo lo que puede, es necesario equivocarse para aprender, y cuanto más se equivoca uno, más aprende, y en este curso tenéis la opción de equivocaros sin consecuencias… En la entrevista no.Hola @Piroclastico
Al final vi algunos test de personalidad y es cierto que tampoco los vi nada del otro mundo, por lo que me he apuntado al final al curso de biodata del foro, que es el que más me confianza me daba.
Lo comunicaría por privado pero después de dar algunas vueltas no sé como enviar privados.
¿Cómo empieza el curso o cuáles son los siguientes pasos?
¡Muchas gracias!

Pues el curso teníamos pensado empezarlo esta semana, pero el anuncio del retraso del teórico nos ha dejado bastante sorprendidos, de modo que la idea es comenzar tras las fiestas, aún retrasándolo hasta ahí nos sobrará tiempo, así que meteremos algunos supuestos adicionales a los ya previstos para que veáis un rango lo mayor posible de opciones. Avisaremos con tiempo para que tengáis oportunidad de acceder al curso desde el minuto uno, pero lo más importante es que participéis, recordad que sin vuestras respuestas a los supuestos y las preguntas o los comentarios, el curso no se desarrolla todo lo que puede, es necesario equivocarse para aprender, y cuanto más se equivoca uno, más aprende, y en este curso tenéis la opción de equivocaros sin consecuencias… En la entrevista no.
De todas maneras, cualquier cosa que queráis preguntar antes del inicio del curso aquí me tenéis.

El curso se impartirá en la academia policial de todopolicía, es el primer link que te sale en google, y del inicio os avisaremos por aquí¿A través de donde o de qué plataforma se accede al curso?
¿Avisaréis por esta promoción cuando se pueda acceder o por email?
Yo en cuanto empecemos participo 100%, lo tengo que aprovechar al máximo.

No te vas a arrepentir de realizar el curso... lo hice el año pasado y es simplemente brutal... @Piroclastico y su equipo consiguen que te sientas como en la entrevista!!! este año por problemas económicos no puedo cogérmelo, pero sino no lo dudaría, como bien te ha dicho Piro, contesta todo sin miedo!!!así es como más vas a aprenderHola @Piroclastico
Al final vi algunos test de personalidad y es cierto que tampoco los vi nada del otro mundo, por lo que me he apuntado al final al curso de biodata del foro, que es el que más me confianza me daba.
Lo comunicaría por privado pero después de dar algunas vueltas no sé como enviar privados.
¿Cómo empieza el curso o cuáles son los siguientes pasos?
¡Muchas gracias!

No te quedes sin hacer el curso por eso… He hablado con el administrador y debido a tu historial en el foro y a tus condiciones particulares, si quieres te concedemos una beca por el 50% del importe del curso. Si te interesa, abre un ticket de ayuda y lo gestionamos. Un abrazo, feliz Navidad, y que pases una feliz Navidad.No te vas a arrepentir de realizar el curso... lo hice el año pasado y es simplemente brutal... @Piroclastico y su equipo consiguen que te sientas como en la entrevista!!! este año por problemas económicos no puedo cogérmelo, pero sino no lo dudaría, como bien te ha dicho Piro, contesta todo sin miedo!!!así es como más vas a aprender

Muchísimas gracias Piro, no me esperaba algo así... una prueba de que todavía queda gente para la que no solo importa el dineroNo te quedes sin hacer el curso por eso… He hablado con el administrador y debido a tu historial en el foro y a tus condiciones particulares, si quieres te concedemos una beca por el 50% del importe del curso. Si te interesa, abre un ticket de ayuda y lo gestionamos. Un abrazo, feliz Navidad, y que pases una feliz Navidad.

El 30 de junioAlguien podría decirme en que fecha acabaron las entrevistas en año pasado?
Buenas!Alguien ha tenido el curso online de ofipol? (El mensual que incluye teoría, sicos, inglés, etc..)
Me gustaría saber cuantas clases de sicos incluye a la semana y si en general recomendáis el curso.
Por otra parte, ¿Que creéis que es mejor, un curso anual online (como el de ofi por ejemplo) o una plataforma junto con un temario ?