• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Ya lo pregunté pero nadie me dijo nada...Un amigo está con Opositatest sacando +6 siempre, cómo lo veis? Sigue habiendo nivel en opositatest a estas alturas?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Ya lo pregunté pero nadie me dijo nada...Un amigo está con Opositatest sacando +6 siempre, cómo lo veis? Sigue habiendo nivel en opositatest a estas alturas?
yo la convocatoria lo use un poco y no me convenció, me parece peor que lo que ofrecen la mayoría de academias mas especificas de policia nacional

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Yo estoy sacando entre 4.5 y 5.5 excepto 2 que he sacado un 6.2 , me refiero a los simulacros del módulo 3. Hay preguntas jodidillas.... y pasar el corte 2 de 12 simus que he hecho yo es la primera vez que estoy con acpol , y cambia con respecto a desafío que también la tengo
Entonces más o menos como yo, paso el corte en algunos y en otros no aunque me acerco mucho, pero me estaba agobiando

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
yo la convocatoria lo use un poco y no me convenció, me parece peor que lo que ofrecen la mayoría de academias mas especificas de policia nacional
Si no es mucha indiscreción, en qué prueba te quedaste? Aprobabas los simulacros en opositatest? Yo en su día lo usaba y no estaba mal aunque es verdad que comparaba con Corporepol y era bastante más fácil.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Si no es mucha indiscreción, en qué prueba te quedaste? Aprobabas los simulacros en opositatest? Yo en su día lo usaba y no estaba mal aunque es verdad que comparaba con Corporepol y era bastante más fácil.
en teoria me quede, respecto a los simulacros no le pude dar mucha caña lo use poquito la verdad por lo que tampoco te puedo decir mas

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
223
Buenas angel yo me operé hace 2 años y medio, a 3 meses de hacer las pruebas físicas, y yo soy el caso contrario al compañero que tuvo complicaciones (que mala pata tuvo) yo me operé un día por la mañana y sin exagerarte, al día siguiente por la tarde/noche, ya estaba estudiando pero sin forzar, me explico un poco: me dijo la doctora, que pasara el resto del dia y la noche, tumbado y ojos cerrados y aldia siguiente que yo mismo vería qye puedo y que no puedo hacer, que si podía leer y tl, que tendría que usar más las gotas porque se me resecaría el ojo, pero nada mas, entonces probé a leer temario y repasar cosas ligeras que no requieren centrarse mucho como psicos o extranjería tampoco, porque me dolí un poco la cabeza, pero leer conceptos de informática por ejemplo o definiciones y tal, lo pude hcer perfectamente y en 3 días creo recordar, ya salí a trotar, así qe deberías tener tiempo despues del examen segurísimo, pero como ha comentado el compañero, siempre hay complicaciones y hay que tenerlas en cuenta...
Muchas gracias!

Ya os iré contando, lo que está claro que sea o no por la oposición me operaré, el cambio tiene que ser increíble y decirle adiós a gafas y lentillas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Hola @Piroclastico

Al final vi algunos test de personalidad y es cierto que tampoco los vi nada del otro mundo, por lo que me he apuntado al final al curso de biodata del foro, que es el que más me confianza me daba.

Lo comunicaría por privado pero después de dar algunas vueltas no sé como enviar privados.

¿Cómo empieza el curso o cuáles son los siguientes pasos?

¡Muchas gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola @Piroclastico

Al final vi algunos test de personalidad y es cierto que tampoco los vi nada del otro mundo, por lo que me he apuntado al final al curso de biodata del foro, que es el que más me confianza me daba.

Lo comunicaría por privado pero después de dar algunas vueltas no sé como enviar privados.

¡Muchas gracias!
Pues el curso teníamos pensado empezarlo esta semana, pero el anuncio del retraso del teórico nos ha dejado bastante sorprendidos, de modo que la idea es comenzar tras las fiestas, aún retrasándolo hasta ahí nos sobrará tiempo, así que meteremos algunos supuestos adicionales a los ya previstos para que veáis un rango lo mayor posible de opciones. Avisaremos con tiempo para que tengáis oportunidad de acceder al curso desde el minuto uno, pero lo más importante es que participéis, recordad que sin vuestras respuestas a los supuestos y las preguntas o los comentarios, el curso no se desarrolla todo lo que puede, es necesario equivocarse para aprender, y cuanto más se equivoca uno, más aprende, y en este curso tenéis la opción de equivocaros sin consecuencias… En la entrevista no.
De todas maneras, cualquier cosa que queráis preguntar antes del inicio del curso aquí me tenéis.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Pues el curso teníamos pensado empezarlo esta semana, pero el anuncio del retraso del teórico nos ha dejado bastante sorprendidos, de modo que la idea es comenzar tras las fiestas, aún retrasándolo hasta ahí nos sobrará tiempo, así que meteremos algunos supuestos adicionales a los ya previstos para que veáis un rango lo mayor posible de opciones. Avisaremos con tiempo para que tengáis oportunidad de acceder al curso desde el minuto uno, pero lo más importante es que participéis, recordad que sin vuestras respuestas a los supuestos y las preguntas o los comentarios, el curso no se desarrolla todo lo que puede, es necesario equivocarse para aprender, y cuanto más se equivoca uno, más aprende, y en este curso tenéis la opción de equivocaros sin consecuencias… En la entrevista no.
De todas maneras, cualquier cosa que queráis preguntar antes del inicio del curso aquí me tenéis.

¿A través de donde o de qué plataforma se accede al curso?

¿Avisaréis por esta promoción cuando se pueda acceder o por email?

Yo en cuanto empecemos participo 100%, lo tengo que aprovechar al máximo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
¿A través de donde o de qué plataforma se accede al curso?

¿Avisaréis por esta promoción cuando se pueda acceder o por email?

Yo en cuanto empecemos participo 100%, lo tengo que aprovechar al máximo.
El curso se impartirá en la academia policial de todopolicía, es el primer link que te sale en google, y del inicio os avisaremos por aquí

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Hola @Piroclastico

¡Muchas gracias!
No te vas a arrepentir de realizar el curso... lo hice el año pasado y es simplemente brutal... @Piroclastico y su equipo consiguen que te sientas como en la entrevista!!! este año por problemas económicos no puedo cogérmelo, pero sino no lo dudaría, como bien te ha dicho Piro, contesta todo sin miedo!!!así es como más vas a aprender

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No te vas a arrepentir de realizar el curso... lo hice el año pasado y es simplemente brutal... @Piroclastico y su equipo consiguen que te sientas como en la entrevista!!! este año por problemas económicos no puedo cogérmelo, pero sino no lo dudaría, como bien te ha dicho Piro, contesta todo sin miedo!!!así es como más vas a aprender
No te quedes sin hacer el curso por eso… He hablado con el administrador y debido a tu historial en el foro y a tus condiciones particulares, si quieres te concedemos una beca por el 50% del importe del curso. Si te interesa, abre un ticket de ayuda y lo gestionamos. Un abrazo, feliz Navidad, y que pases una feliz Navidad.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
No te quedes sin hacer el curso por eso… He hablado con el administrador y debido a tu historial en el foro y a tus condiciones particulares, si quieres te concedemos una beca por el 50% del importe del curso. Si te interesa, abre un ticket de ayuda y lo gestionamos. Un abrazo, feliz Navidad, y que pases una feliz Navidad.
Muchísimas gracias Piro, no me esperaba algo así... una prueba de que todavía queda gente para la que no solo importa el dinero

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Alguien podría decirme en que fecha acabaron las entrevistas en año pasado?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien ha tenido el curso online de ofipol? (El mensual que incluye teoría, sicos, inglés, etc..)
Me gustaría saber cuantas clases de sicos incluye a la semana y si en general recomendáis el curso.

Por otra parte, ¿Que creéis que es mejor, un curso anual online (como el de ofi por ejemplo) o una plataforma junto con un temario ?

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
8
Alguien ha tenido el curso online de ofipol? (El mensual que incluye teoría, sicos, inglés, etc..)
Me gustaría saber cuantas clases de sicos incluye a la semana y si en general recomendáis el curso.

Por otra parte, ¿Que creéis que es mejor, un curso anual online (como el de ofi por ejemplo) o una plataforma junto con un temario ?
Buenas!
Yo estoy con él, y justo el tema de psicos es en lo que creo que pincha un poco, lo comenté en un post sobre Ofipol. O al menos yo echo de menos más material. Suben si no recuerdo mal, 3 psicos a la semana (no se si alguna vez han subido 2). Según la semana, alguno de ellos es de poca relevancia (igual es uno de dos páginas sólo de operaciones matemáticas, por ejemplo, o uno de ortografía).

Supongo que en parte se debe a que venden un curso separado sólo de psicos (o eso me suena), y si te dan todo en el curso completo, no venderían casi del otro. Tampoco sé si en otros sitios tipo Depol (que en su día casi me cojo su curso) será muy diferente, no creo que te den 10 Psicos a la semana...

Con respecto a qué es mejor, no te puedo decir... es la primera vez que me presento y la única academia que he probado. No está mal, tampoco es una maravilla, y no creo que haya grandísimas diferencias entre unas plataformas y otras (de nuevo, hablando desde la inexperiencia). Mi intención era acabar 2 o 3 vueltas e irme a tests de acrapol o similar, pero voy muy jodido de tiempo y no voy a llegar a ese planning que me había hecho.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Yo os doy mi opinión sobre los psicos, por si a alguien le viene bien.

Empecé en Desafío Ñ con el curso 1 de psicos, que te dan de todo, sobre todo muchos ómnibus para prácticar, pero también recursos en formato texto para ir recordando especialmente todo el tema de matemáticas y tal, que yo había cosas bastante básicas que no recordaba para nada, como suma y multiplicación de fracciones, por ejemplo.

Por 40 euros está bastante bien, aunque los vídeos que tiene son muy flojitos.

Por ejemplo, yo el tema de los cubos desplegados es uno de los ejercicios que más me costaba y este vídeo (
) me ha ayudado más que los recursos de Desafío por ejemplo.

Sin embargo en relación calidad precio el curso 1 de psicos de Desafío Ñ está muy muy bien.

Ahora he cogido el curso 3, para mejorar el nivel, son solo ómnibus y tal, pero hay bastantes y de dificultad media o media alta.

Creo que solo con Desafío y mirando por youtube el típico ejercicio que no explican del todo en profundidad (como cubos) puedes ir relativamente bien preparado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior