Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Perfecto, mucho animo compañero, otra recomendación es que las hagas muy muy estrictas. Mejor meter 9 bien, que hacer 14 y que te quiten 7.No tranquilo, no estoy para nada, rallado (osea, lo que todos podemos estar, ni mas ni menos) se que llevo 10 + o - y que son buenas, luego dependiendo del factor suerte (que siempre influye un poco) de que me toque el examinador + estricto o el - estricto, serán 9 o serán 11, pero con el resto de pruebas, el computo es aprobado, así que por mi, como si me toca examinarme mañana, dicho esto, por supuesto que voy a darlo todo estas 2 semanas en dominadas, Muchas gracias por los consejos!!!
En ello estoy!!! trabajando con lastre, pero claro, pero 62 kilos, así que no me lastro con más de 7,5 kilos, ya que si me lastro con más solo hago 2 o 3 dominadas y no se si eso es efectivo a estas alturas, Gracias por el consejo!!!!

Pues no te podria aconsejar porque no soy entrenador profesional, por lo que todo lo que yo te pueda decir que yo aplico, quizás a ti no te sirva e incluso sea contraproducente y te pueda lesionar.Alguna rutina en especial?
Gracias

Empiezan el 13 de noviembre y finalizan el 15 de diciembre.Que día empiezan las físicas??
Se han publicado ya las fechas? o solo es estimacion?
Puedes poner el link porfa?Meteos a través de la página del Ministerio del Interior. En 1 minuto tenéis fecha y hora.
Puedes poner el link porfa?
Si finalizan el 15....el teórico se va a finales de enero.....?Empiezan el 13 de noviembre y finalizan el 15 de diciembre.

Suerte!Gracias por el enlace, con el vuestro he podido sin problema.
Al final el 28 en Alicante me toca.

Muy probable son las fechas que se barajaban, ultimo finde de enero o primer finde de febrero.Si finalizan el 15....el teórico se va a finales de enero.....?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.