• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
No tranquilo, no estoy para nada, rallado (osea, lo que todos podemos estar, ni mas ni menos) se que llevo 10 + o - y que son buenas, luego dependiendo del factor suerte (que siempre influye un poco) de que me toque el examinador + estricto o el - estricto, serán 9 o serán 11, pero con el resto de pruebas, el computo es aprobado, así que por mi, como si me toca examinarme mañana, dicho esto, por supuesto que voy a darlo todo estas 2 semanas en dominadas, Muchas gracias por los consejos!!!

En ello estoy!!! trabajando con lastre, pero claro, pero 62 kilos, así que no me lastro con más de 7,5 kilos, ya que si me lastro con más solo hago 2 o 3 dominadas y no se si eso es efectivo a estas alturas, Gracias por el consejo!!!!
Perfecto, mucho animo compañero, otra recomendación es que las hagas muy muy estrictas. Mejor meter 9 bien, que hacer 14 y que te quiten 7.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Alguna rutina en especial?
Gracias
Pues no te podria aconsejar porque no soy entrenador profesional, por lo que todo lo que yo te pueda decir que yo aplico, quizás a ti no te sirva e incluso sea contraproducente y te pueda lesionar.

Yo entrenaría dominadas lastradas, y aparte hacia especifico enfocándome en grupos musculares que trabajen en la dominada como puede ser, antebrazos (Paseo del granjero) Biceps (Martillo y curl normal) Hombros (Militar) y Triceps con extension.

Dominadas lastradas yo me lastro con 10Kg y hago series de 5-4-3 x 2, prueba a hacerlo con lastres mas livianos...

Mucho animo!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Se han publicado ya las fechas? o solo es estimacion?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Se han publicado ya las fechas? o solo es estimacion?

Se han publicado ya, solo que la web está saturada y yo entro y no me pone nada, pero hay gente a la que sí le aparece ya y otra a la que ni siquiera le deja entrar.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Si si mi novia está en esa situación… no le deja ni entrar

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Meteos a través de la página del Ministerio del Interior. En 1 minuto tenéis fecha y hora.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A mi no me aparece nada en ningún sitio, tocará esperar.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Mil gracias… toda la mañana llevaba la pobre hasta el enlace este..

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Gracias por el enlace, con el vuestro he podido sin problema.

Al final el 28 en Alicante me toca.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Gracias por el enlace, con el vuestro he podido sin problema.

Al final el 28 en Alicante me toca.
Suerte!

He tenido la suerte de jugar y arbitrar en ese pabellón y no resbala nada, limpias las suelas bien y metes el 8.2 segundos en circuito, y ya a la pista a saludar a los familiares.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!