• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Mañana o jueves tenemos fecha y horarios (o eso espero).

Esto ya va a rodar, muchísima suerte a todos y lo más importante, confiad en lo trabajado y entrenado, a por todas!!!
A ver si es verdad , tengo ganas ya de que lleguen ....como lleváis la carrera y las dominadas?

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
A ver si es verdad , tengo ganas ya de que lleguen ....como lleváis la carrera y las dominadas?
Dominadas tengo mi máximo en 13, cuento con 10-11 por si allí me descuentan alguna...

Carrera lo quiero meter en 3:20, 3:28 fue mi última marca en un simulacro hace 3 semanas

Circuito 8.7s, pero igual, cuento con 8-7 en esta prueba y lo aseguro algo más

Siempre podemos sacar lo que hacemos en simulacros, pero allí siempre se puede bajar por los nervios...

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Que es lo que más recomendais para bajar tiempo en km y subir en suspension?
Me siento ´´estancada´´ en ambas y aunque vaya con buenos puntos ese dia nunca se sabe y quiero sacar chicha de alguna forma..

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Yo dominadas más o menos bien, tengo mi máximo en 15, aunque de normal hago 13 o 14.

Carrera regular, creo que la puedo meter en 3:35, pero todavía no estoy 100% seguro

Y en circuito ahora mismo estoy en 9,5-10,5, dependiendo un poco el día.

Tengo que pulir circuito para intentar sacar el 7 (yo creo que factible) y asegurar que llego bien a carrera en 3:30-3:35 y me doy con un canto en los dientes.

Mucho ánimo y a por todas gente! Que esto empieza ya! 💪

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Que es lo que más recomendais para bajar tiempo en km y subir en suspension?
Me siento ´´estancada´´ en ambas y aunque vaya con buenos puntos ese dia nunca se sabe y quiero sacar chicha de alguna forma..
En suspensión, trabajar con lastre. Ya el tema series, cuánto peso, etc. cada uno se regula. Algunos hacen series piramidales, otros al fallo, pero en definitiva trabajar con lastre, de verdad ayuda mucho.

También te diría, fortalecer y trabajar el core, toda la parte abdominal.

Carrera el único truco es entrenar y entrenar y paciencia si haces bien las cosas... Acabar tus series y dar el máximo, aunque creas que no puedes más sigue. Igual, hay gente que trabaja fartlek, series más largas, más cortas...

Yo personalmente, junio y julio los pasé corriendo por la calle y el parque, bajar algunos kilos y habituar al cuerpo a la carrera. Agosto, septiembre y octubre empecé con preparador y series en pista.

Resultado, desde junio que fui con un amigo a probar y hacer más de 4 minutos, a meter un 3:28 hace 2-3 semanas con objetivo de un 3:20 en Córdoba.

Espero ayudarte compañera, habrá casos en los que la mejora es más rápida y otros en los que no, pero siempre se llega, siempre.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
dominadas: unas 10 + o -
km: en 3:10 + o -
circuito: entre 7 puntos u 8

En dominadas voy muy justo (soy muy delgado y alto y he practicado deporte de resistencia, bici, triatlón, trail.. toda mi vida), espero rascar alguna más y tener el toque de suerte ese día

Tengo unas ganas de que pasen ya y focalizar todo en el estudio...

Suerte a todos, Promoción 40!!!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

En dominadas voy muy justo (soy muy delgado y alto y he practicado deporte de resistencia, bici, triatlón, trail.. toda mi vida), espero rascar alguna más y tener el toque de suerte ese día

En el Mes que queda, si trabajas dominadas lastradas, es probable que puedas subir 2 o 3, yo estaba tambien en 10-11 en mi simulacro de septiembre, y hace una semana hice 14.

Suerte!

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84

No te rayes ...si haces el km en ese tiempo es un 7 u 8 y otro 7 en circuito...haces 8 dominadas y estás dentro...tu fuerte es la carrera céntrate en eso ..a veces se nos olvida que necesitas 15 puntos para ser apto... evidentemente que si sacas 22 pues de locos ..pero con 15 es suficiente

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Hola buenas, tengo una duda cuanto excedente habrá para el corte de psicotécnicos +- es que no se me dan muy bien.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Depende del año pero nunca se sabe fijo solo estimaciones
Como dicen que ahora el corte se estima en 1,5por plaza para turno libre tenía entendido que por ello iba a bajar el excedente lo que sí es más complicado llegar a la entrevista.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
No te rayes ...si haces el km en ese tiempo es un 7 u 8 y otro 7 en circuito...haces 8 dominadas y estás dentro...tu fuerte es la carrera céntrate en eso ..a veces se nos olvida que necesitas 15 puntos para ser apto... evidentemente que si sacas 22 pues de locos ..pero con 15 es suficiente
Pues yo diría que al revés si tiene ese tiempo en la carrera es solo mantenerlo, es la única prueba en lo que no dependes de muchos factores como en la otras…

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
En suspensión, trabajar con lastre. Ya el tema series, cuánto peso, etc. cada uno se regula. Algunos hacen series piramidales, otros al fallo, pero en definitiva trabajar con lastre, de verdad ayuda mucho.

También te diría, fortalecer y trabajar el core, toda la parte abdominal.

Carrera el único truco es entrenar y entrenar y paciencia si haces bien las cosas... Acabar tus series y dar el máximo, aunque creas que no puedes más sigue. Igual, hay gente que trabaja fartlek, series más largas, más cortas...

Yo personalmente, junio y julio los pasé corriendo por la calle y el parque, bajar algunos kilos y habituar al cuerpo a la carrera. Agosto, septiembre y octubre empecé con preparador y series en pista.

Resultado, desde junio que fui con un amigo a probar y hacer más de 4 minutos, a meter un 3:28 hace 2-3 semanas con objetivo de un 3:20 en Córdoba.

Espero ayudarte compañera, habrá casos en los que la mejora es más rápida y otros en los que no, pero siempre se llega, siempre.

Muchas gracias por los consejos, los aplicare!! mucho animo y suerte en Córdoba:):)

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
No tranquilo, no estoy para nada, rallado (osea, lo que todos podemos estar, ni mas ni menos) se que llevo 10 + o - y que son buenas, luego dependiendo del factor suerte (que siempre influye un poco) de que me toque el examinador + estricto o el - estricto, serán 9 o serán 11, pero con el resto de pruebas, el computo es aprobado, así que por mi, como si me toca examinarme mañana, dicho esto, por supuesto que voy a darlo todo estas 2 semanas en dominadas, Muchas gracias por los consejos!!!

En el Mes que queda, si trabajas dominadas lastradas, es probable que puedas subir 2 o 3, yo estaba tambien en 10-11 en mi simulacro de septiembre, y hace una semana hice 14.

Suerte!

En ello estoy!!! trabajando con lastre, pero claro, pero 62 kilos, así que no me lastro con más de 7,5 kilos, ya que si me lastro con más solo hago 2 o 3 dominadas y no se si eso es efectivo a estas alturas, Gracias por el consejo!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior